+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat afn 110cv. Caja de cambios y n75

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55

    Passat afn 110cv. Caja de cambios y n75

    Buenas amigos. Hace tiempo vi el tema que abrió moncho sobre la n75 y de aquí darle mi enhorabuena y agradecimiento por su afán de ilustrarnos desinteresadamente. Por lo que se comento en el tema , creo que la mía está funcionando mal. Siguiendo el tubo de que dijo moncho, desde la vávula del turbo viene a esta pieza. La duda que tengo es si esta que os muestro es mi n75 y al ser posible que me digáis la referencia de la misma para saber cuál es la que tengo. He de decir que coche es un passat tdi 110cv con motor afn y del año 97. La ¿n75 es esta?

    La otra duda que tengo es, que como también ya mismo toca hacer embrague,¿le podría acoplar una caja de 6v a mi motor de algún vag que la monte?. Os muestro el motor que llevo.

    Si fuera posible, necesitaría todos los componentes que me faltan para poder adaptarla.
    Muchas gracias y saludos compis

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    no eso no es la n75 la n75 es una valvulita pequeñita que lleva 3 tubitos finitos y un conector de 2 cables que suele estar justo debajo de la luna delantero pero dentro del bano motor y suele llevaqr otra valvula igual al lado.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Si, hay otra que se le parece donde dices, pero los tubos que le llegan vienen de la egr. En la foto anterior no se aprecia, pero se encuentra justo debajo del tubo de admisión rígido entre el chasis y el motor.
    Moncho dijo que siguiéramos el tubo desde el turbo y por eso es esta la que me coincide. Es la duda que tengo.
    Gracias jessyruben. Haber si hay más gente que opine.
    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    Esa es la N75, yo tengo el mismo motor que tu y la referencia que lleva es 1H0 906 627 A . Hace poco lei en otro foro que esta refencia fue sustituida por esta 1K0 906 627 E, seria cuestion de ir a preguntarlo a una VW.
    De todas maneras prueba a limpiarla con limpiador de residuos 0 que moncho puso un tutorial de como hacerlo, En cuanto a lo de la caja de cambios no puedo ayudarte.
    Editado por seronsan el 01/08/2011 a las 11:06 Razón: corregir referencia
    VW Passat Variant

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Gracias seronsan Eso haré y de paso intentaré realizar un brico para los compis.
    La cosa queda clara con referente a la n75 y ¿la caja de cambios?, ¿habría posibilidad de poder montar una de 6v para el passat?
    Saludos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Acabo de acordarme, o quise recordar, que en una ocasión moncho cambió su caja de 5v por una de 6v. Por mas que utilizo el buscador no encuentro nada. ¿Alguien me podría pasar el enlace de este post de moncho?
    Saludos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Bueno amigos. Pues la n75 ha sido cambiada y he aprovechado para cambiar también todos los manguitos. Ahora vuelvo a estrenar coche. Que alegría!!!!!!!!!
    Gracias moncho por enseñarnos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2010, 02:24
  2. Que valvulina lleva la caja de cambios del passat ¿
    Por morlei16v en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2009, 15:19
  3. olgura interna caja de cambios passat 3bg
    Por joselupassat3bg130cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/02/2009, 23:32
  4. Passat nuevo con problema caja de cambios
    Por Antonioenrique en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 07/09/2008, 21:14
  5. Caja cambios passat
    Por AlberTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 23/11/2006, 23:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado