+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: DVD Mapas con navegador Columbus, obligatorio?

  1. #1

    DVD Mapas con navegador Columbus, obligatorio?

    Hola,

    Me pregunto, estoy obligado a comprar el DVD por comprar el navegador?

    O me recomendáis que lo compre?

    Muchas gracias
    Editado por javinv el 11/08/2011 a las 18:17

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    A mi tambien me pidieron 250€ y le dije directamente que rpeferia bajarlo de internet... no les sento bien pero le dije que si pusieran un precio razonable yo seria el primero en comprarlo, pero a ese precio......

  3. #3
    Le entendí que el DVD era algo que me daban de su tienda de accesorios ellos, no por pedido a la fábrica con el coche.
    Editado por javinv el 11/08/2011 a las 18:18

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Yo desde un principio ya le dije que no me lo pusiera, asi que en el presupuesto que firme creo recordar que no salia (ahora ya no lo recuerdo). Lo que si recuerdo que ne los primero presupuesto salia el DVD y ponia que tenia un pecio aproximado de 250€ y ponia que era via repuestos. El DVD no viene de fabrica en el coche, lo compras via recambios, es decir que el coche viene sin DVD y despues en recambios te venden el DVD. De estoy estoy totalmente seguro ya que me lo confirmaron en varios concesionarios. Es mas el Kit deportivo tambien pasa lo mismo, tube que comprarlo aposterior via recambios ya que no se podia pedir a fabrica con el. Yo lo que haria es primero preguntarle si el DVD viene via recambios o no. Cuando te confirme que viene por recambios y no con el coche le diria que no lo quiero. Supongo que alprincipio sera reacio pero si insistes te lo tendran que quitar y punto, ya que no es un extra del coche en si, si no es algo que le querias montar a posterior en el concesionario, asi que no implica para nada el pedido hecho a fabrica. Porcierto los mapas originales del conce no avisa de los radares, los que te puedes bajar por internet si...... asi que sin duda yo me haria el pesado hasta que consigas que te lo quiten.

    Ya contaras haber si hay suerte

  5. #5
    Muchas gracias
    Editado por javinv el 11/08/2011 a las 18:18

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Te envio un MP con informacion que te puede interesar.

  7. #7
    Muchas gracias!!

  8. #8
    ¿Pero es que el navegador Columbus, con los mil y pico € que cuesta no incluye los mapas de navegación? Además, pensaba que los mapas iban grabados en el disco duro...
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    A mi en un Golf V que compré con el Navegador de origen RNS-510 (es el mismo que el Columbus) venía de fábrica.

    Pero vamos, ya venía desfasado y tardé cero como en "comprarlo" por internet

  10. #10
    Hola,

    Soy el que inició el post. Me dieron el coche el viernes, finalmente le dije al vendedor que no quería el DVD y resultó que me dijo que era un modelo nuevo y que los nuevos algunos lo llevaban ya grabado en el disco duro y tal y al final resultó que no hacía falta.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador Columbus
    Por rgt7 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2011, 01:15
  2. Que tipo de mapas lleva el navegador de serie
    Por grancapitan7 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2009, 18:55
  3. Navegador Columbus y Sound system
    Por Ismael en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2009, 19:56
  4. Precio navegador columbus
    Por HUESKALHERRIA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2008, 19:40
  5. Cinturón: atrás también es obligatorio
    Por niñokabron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 08/11/2006, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado