+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: No puedo pasar de 3500 vueltas

  1. #1

    No puedo pasar de 3500 vueltas

    Hola. Es la primera vez que entro en el foro y queria saludaros a todos.
    Bueno queria saber si conoceis mi problema o podeis ayudarme en algo. Tengo un cordoba tdi sport 90cv del 2001. Hace unos dias, en un adelantamiento por carretera, al llegar en cuarta a 3500vueltas el coche me hizo una cosa muy extraña, de golpe el coche murio. Aunque le pisara no respondia, perdia velocidad y caia de vueltas. Cambie de marcha y el coche recupero y siguio andando normal. Volvi a subirlo de vueltas en tercera y repitio lo mismo. Me lo hace en todas las marchas. Lo he llevado a dos sitios y estan perdidos. En un sitio me dicen que el ordenador da un fallo "regulador presion bomba" , tengo que cambiar la bomba de inyeccion ( pero no estan muy seguros) y en un taller pequeño de seat me dicen al meter la maquina que la averia es "medidor de cantidad", pero que no nunca han visto esa averia y que se tienen que informar.
    Gracias por adelantado y perdon por el rollo

  2. #2
    prueba cambiando el caudalimetro, pero vamos , lo suyo es saber los códigos exactos del fallo ,si es que salen. saludos.

  3. #3
    Hola muy buenas seguro 100% que es el caudalimetro ya me ha pasado en varias ocasiones y es que no da el fallo de caudalimetro suele dar otros errores pero cambialo que seguro es ese el problema, saludos, si necesitas ayuda para buscarlo o algo enviame un privado y te ayudo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo ver que rudas le puedo montar a mi coche
    Por tito_golfV en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/11/2010, 05:56
  2. Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2010, 08:44
  3. Perdida de potencia a las 3500 rpm
    Por sito dj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2009, 11:25
  4. 205/50 en 17 puedo pasar la itv
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 10/03/2006, 16:35
  5. Parrot 3500 ¿DONDE INSTALARLO Y COMO?
    Por Jare en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 16/10/2005, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado