+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Paypal

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Paypal

    Alguno sabeis como va? como se paga? se hace a cuenta de alguna tarjeta de credito o debito?

  2. #2
    mira esto, es la pagina de paypal en la que lo entrontraras todo https://www.paypal.com/es/

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    te registras, asocias cualquier tarjeta, mientras sea válida da igual el tipo, entonces te cargan 1,5€ q luego te descuentan en la 1ª compra, y en el recibo del pago de la tarjeta q t manda el banco o ves en la oficina de inet, te vienen 4 dígitos q se deberás meter en paypal para q comprueben q la tarjeta es tuya y no se estafa a nadie
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi me parece lo mas seguro, el vendedor con el que he topado esta ultima vez me parece que es un listo y me va ha sacar 7 euros demas, porque me quiere cobrar los gastos del apunte en su banco.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo cada día entro en Paypal.es, pero nunca me registro porque como me registre será mi perdición

    Y ahora con la creación del sitio en español nos vendrá muy bien ya que en la página en inglés podías liarte fácilmente.

    Por cierto Interkuler ¿en que compras andas ahora? Anda que intentar cobrarte sus apuntes bancarios.... ¡coño, que no venda al extranjero!

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si pero ya sabes, una y no mas. El vendedor se llama Sotel y me parece que es un poco pirata el jodio, pero con tal de que no me pongan un negativo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Como me cargue el cable del interface del navegador pues compre un "recambio" que me va a salir mas caro que si lo fabrico artesanalmente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    Re: Paypal

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Alguno sabeis como va? como se paga? se hace a cuenta de alguna tarjeta de credito o debito?
    yo me di de alta esta semana pasada,lo que hice fue lo siguiente:

    pedi a mi caixa que me diera una cybertarjeta(normalmente visa o mastercard),es de recarga y no asociada a ninguna tarjeta ni libreta,por lo tanto la recargas con el dinero que quieras en el cajero.Esta tarjeta la asocias a la cuenta de paypal,para que funcione tienes que mete dinero la promera vez para que te cobren el alta en paypal.
    Cuando me di de alta me cobraron 1 euro y despues 1,50 euro.El euro me lo devolvieron al cabo de unos dias y el 1,50 hasta que no compre no te lo devuelven.Lo que comenta berto tambien es cierto.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Para mí es el método mas seguro de compra por Internet.

    Hace poco compré una alarma por Internet en alemania, y no llegaba. tras múltiples correos pidiendo información y recibiendo largas, mando la queja a Paypal.

    El alemán dice que no tiene pruebas de haberlo mandado y que lo manda de nuevo.

    Por fin, 10 días después me llega la alarma. Al comunicárselo, su primera frase fue "OK, pero por favor, quita la queja de Paypal".

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo todo lo que compro por Ebay, sólo lo compro con Paypal.

    Pas-pas, te llama el lado oscuro de la fuerza.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si, casi dos meses despues, puedo decir que el paypal es muy comodo y seguro. A los dias de este post que puse, compre el FIS y vamos, para los que no tenemos horarios normales, es menos engorroso sin dejar de ser seguro. Por ahora ninguna queja, lo malo que no esta muy extendido en articulos que atiendan a la busqueda "3bg".

    Un saludo.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pas-pas, te llama el lado oscuro de la fuerza.
    No, si yo ya tengo creada la cuenta en Paypal a raíz de una llamada de mi hermano para que ayudara a una compañera suya a saber si había realizado un pago con Paypal o no. Mientras hablaba por teléfono iba creándome la cuenta, jejej

    De momento, está virgen ¿hasta cuando? (llantitas Oz Gemini guapas, guapas he visto esta mañana )

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un poco tunerillas para un octavia no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que PasPas es de barrio....

    Hay unas que me enseñó que estaban muy chulas

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    un poco tunerillas para un octavia no?
    Pues son de lo más normalitas para las llantas que se ven por la calle y por aquí.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Con Paypal
    Por mondrollo en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 20/04/2008, 01:40
  2. PAYPAL
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 02/07/2007, 08:56
  3. Problemas con PAYPAL
    Por mondrollo en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2007, 15:35
  4. Dudas Ebay - PayPal
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/04/2005, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado