+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Consulta sobre precio reparacion

  1. #1

    Consulta sobre precio reparacion

    Hola a todos,

    Soy nuevo por aqui y quería mandar un saludo a toda la gente que hace posible foros como este. Muchas gracias.

    Bueno, quisiera hacer mi primera intervencion haciendoos una consulta .Tengo un golf IV 1.9 TDI 110cv hIGHLINE del año 99 y con 200000km (o eso marca el cuenta). El fin de semana pasado en medio de la autopista me salio un clasico error que ya os sonara, se trata del "ALTERNADOR ¡¡¡¡TALLER !!!!!!" despues se me endurecio por completo la direccion un susto de pelotas , grua ,etc.
    La historia y por lo que yo vi alli es la siguiente: la correa estaba suelta y colgaba por debajo del coche. Encima de una tapa el famoso tensor que no se perdio de chiripa y que tambien se había soltado. Con los nervios no quise comprobar nada mas pero la correa la vi en perfectas condiciones , ademas me hicieron todas las correas a los 180000km. supongo que es probable que el tensor lleve algun mecanismo/rodamiento que se ha estropeado y por eso se solto.
    Tengo el coche en un taller y me dice lo siguiente: que han pedido el tensor a la volskswagen y de momento me hacen un presupuesto de 342Euros. pero me dice que no descartan que la rosca del alternador en la que va roscado dicho tensor se haya estropeado y haya que cambiar todo el aternador por lo que el presupuesto no es definitivo.
    mis preguntas desde el absoluto desconocimiento: ¿¿¿¿que os parece el presupuesto inicial que me pasan ???¿¿¿¿ No os parece bastante alto??? si definitivamente me tienen que cambiar el alternador ¿de cuanta pasta estamos hablando?
    Bueno ya lo siento por la chapa y espero vuestra colaboracion

    Gracias y un saludo

  2. #2
    A mi en su dia me tuvieron que cambiar el alternador por uno de intercambio (+/- 300€) y poco tiempo después me empezó a salir un ruido raro de la zona de correas. Al final resultó ser el tensor de la polea del alternador, que metía un ruido de cojones. Debe ser una pieza que falla bastante en los caja 4. A mi la broma me salió otros 300€ aprox. Han sido las únicas averías de mi coche en 154.000km. Tocaré madera. El precio que dices no me parece desorbitado.

  3. #3
    muchas gracias Harigami. Era mas o menos por saber xke estando en Agosto y eso.... pues que te la pueden meter doblada. Esperemos que solo sea eso y que no tenga que cambiar el alternador.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consulta precio passat highline 140 DSG
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2007, 13:23
  2. Duda sobre reparación de un pinchazo ¿me han vacilado?
    Por inkywinky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 26/10/2006, 20:17
  3. Presentación y Consulta de Precio
    Por oxygeno en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2006, 13:29
  4. Sobre reparación de arañazos y lavado de llantas
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 26/05/2006, 22:51
  5. Me presento con una consulta sobre precio
    Por Jose Lito en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2005, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado