+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Parrot CK3100

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    Parrot CK3100

    Pues al final, el otro dia y con las prisas, solo se lo pude enseñar a Ragecla, así que paso a poner unas fotillos de como me quedó integrada la pantallita dentro del cenicero.

    A favor que no se nota y que es reversible al 100%, ya que no corté cosa alguna, en contra que está sujeto con cinta de doble cara y cuando las temperaturas bajan del 0 (es que en el pueblo de mi mujer hace mucho frío) tiende a despegarse, pero bueno, un apretón y a correr.

    Siento no haber puesto fotos, pero es lo que tiene trabajar sin ayudantes.

    SDS.

    P.D. Edito que se me había olvidado poner las fotos.



    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Yo no veo las fotos. sniff!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pos yo tampoco....por cierto cancer, perdona que me salga del tema, pero ese castillo de tu firma cual es?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Espero que ahora se vean, es lo que tiene ser un aficionadillo de la informatica.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Ahora sí!! Gracias kantusjack!!

    mamunyoz, ese es el Castillo de Butrón. Está a unos 25-30 kms de Bilbao.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Muy discreto, si señor!! Buen trabajo.

    Supongo q habrás puesto como norma "No fumar dentro del coche" (como yo) porq sino, lo malo va a ser q algún mangarrán no se dé cuenta y te meta ahí el cigarrillo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Kantusjack,

    de nuevo decirte que te ha quedado de p..madred.. creo que voy a modificar mi instalación..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, te ha quedado genial. Y eso que el hueco es bastante pequeño para meter la pantalla.

    En el mio también puse en un principio la cinta de doble cara para sujetar por dentro del cenicero la pantalla, pero aparte de que la cinta de Parrot es mala con avaricia, al apretar un par de veces los botones acababa venciendo la pantalla y colándose al fondo del cenicero (el mío si es grandote jeje)

    Así que lo que hice pue ponerle el soporte grande que trae y girarlo 180º como si se fuera a sujetar desde un techo. Por dentro del cenicero atornillé una pletina y el soporte grande encaja entre la pletina y la parte superior del cenicero con lo que se sujeta perfectamente y se puede poner y quitar por si hay que manipular la pantalla por algún motivo.

    Lástima que las fotos de este semi-brico no las tenga subidas al server porque viendo la foto es mucho más claro que explicándolo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por cancer
    Muy discreto, si señor!! Buen trabajo.

    Supongo q habrás puesto como norma "No fumar dentro del coche" (como yo) porq sino, lo malo va a ser q algún mangarrán no se dé cuenta y te meta ahí el cigarrillo.
    Cancer, desde que compré el coche NUNCA se ha fumado dentro, si tengo un amigo que tiene unas irrefrenables ganas de fumar lo tengo claro, paramos, se sale, fuma, termina y reanudamos marcha.

    Desde que mi padre fumaba en un coche antiguo que tuvimos, me quedó tan mal recuerdo que NUNCA MAIS

    El único problema tengo ahora es que yo en el cenicero siempre llevo 50€ en efectivo para emergencias (el tonto que me robó en el coche no los vió) y ahora tengo que replantearme donde ponerlos.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Kantusjack,

    de nuevo decirte que te ha quedado de p..madred.. creo que voy a modificar mi instalación..

    S2
    Se nota mucho que es amigo mio
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Así que lo que hice pue ponerle el soporte grande que trae y girarlo 180º como si se fuera a sujetar desde un techo. Por dentro del cenicero atornillé una pletina y el soporte grande encaja entre la pletina y la parte superior del cenicero con lo que se sujeta perfectamente y se puede poner y quitar por si hay que manipular la pantalla por algún motivo.
    Yo intenté meter uno de los soporte, pero el hueco del Passat es demasiado pequeño, lo que si he visto, en alguna WEB alemana es una espuma hecha a medida para poner alrededor.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tengo ganas de ver una pantalla en color de los nuevos Parrot en el cenicero para ver como queda, a ver si alguien de los nuevos se anima.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Tengo ganas de ver una pantalla en color de los nuevos Parrot en el cenicero para ver como queda, a ver si alguien de los nuevos se anima.
    Siento decepcionarte Unoaocho, pero no verás un CK3200 LS en el hueco del cenicero del Octavia II. El CK3200 es mucho más alto y por lo tanto no entra en el hueco. Además, el hecho de que sea a color es para irlo luciendo hasta que el primer amigo de lo ajeno hace todo lo posible para que no se vea tanto.

    Las medidas de la pantalla son (alto x ancho x grosor) 64 x 58 x 20.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    ¿Y ponerlo donde lo llevo yo? Lo digo porque como es algo que hay que manipular y ver la pantalla, es más comodo si no tienes que mirar para abajo ni llevar el cenicero abierto...




    El cable sencillamente está sacado por el lateral del embellecedor rígido de la radio. Como el salpicadero es blandito, cede y no se nota nada raro.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Ya, lo que pasa es que con la cantidad de bellísimas personas que hay por el mundo, como que es mucho mejor si no se ve. Yo tengo pendiente para despues de navidades meterlo donde Pas-pas si el me echa una mano
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 02:19
  2. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  3. Parrot CK3100 vs Nokia N70
    Por Juan Luis S D en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 18/08/2007, 09:05
  4. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  5. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado