+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Limpieza interior

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191

    Limpieza interior

    Buenas.

    Como no se muy bien donde colocar esta pregunta la pongo aquí que es donde más me suelo mover y hay gente muy apañá a ver que me aconsejais.

    Quiero limpiar este finde el coche por dentro bien y el producto que usaba se ma ha acabado (sonax) y no lo encuentro por ningún sitio.

    En fin que me gustaría que producto y donde puedo comprar para limpiar el interior del coche, para salpicadero y demás...

    Os digo que hasta ahora solo he visto el Kraft y el autobrill y el primero está descartado por que lleva silicona y el segundo me da sensación de cutre, no me da mucha confianza.

    A ver que me contais.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    hola tio habla con ELVE DE areavag tiene muy buenos productos de limpieza y es un tio muy serio un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Hola, yo te recomiendo el Mothers VLR (Vinyl, Rubber & Leatler), es un limpiador y acondicionador en uno, para salpicaderos, gomas y cuero, es el que yo uso y tiene un acabado muy bueno.
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    El VLR es el que más me convence, pero claro lo tengo que encargar y que me llegue y como lo quería para este finde, me da a mi que no lo voy a tener y por eso buscaba una opción B, que pudiera comprar en algún centro habitual.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por Soleneo Ver post
    Hola, yo te recomiendo el Mothers VLR (Vinyl, Rubber & Leatler), es un limpiador y acondicionador en uno, para salpicaderos, gomas y cuero, es el que yo uso y tiene un acabado muy bueno.
    Le das también con este producto a las puertas, es decir, todo el paño de puerta, el tirador y demás???
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  7. #7
    Si , le doy a todo lo que es plastico o polipiel o piel. El tirador, como es cromado, no se acondiciona, así que al limpiar el paño de puerta con VLR, despues se le da otra pasada con una microfibra limpia y se retiran los restos.
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Pues compré el VLR, aprovechando los gastos de envío compré dos jeje. El caso es que confirmo que el producto es muy bueno. Que deja un acabado magnífico, ni brilloso ni mate, sino justamente el adecuado para el coche y que sirve para todo. el salpicadero al completo.

    Así que si os quereis animar a comprarlo, ya sabeis que acertareis de lleno y además es barato, solo 10€.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza interior
    Por lolex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2010, 02:18
  2. Limpieza de interior y tapiceria
    Por ony en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/01/2009, 12:47
  3. Limpieza Interior
    Por MIGUELRS en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 09:18
  4. Limpieza interior de mi passat
    Por erick_passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2007, 08:44
  5. limpieza exterior-interior
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 21:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado