+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: utiles para distribución Golf 4 GTI 1.8 20VT

  1. #16
    A mi hace como uno o dos años me cambiaron la correa de distribucion, la cosa esque cuando por ejemplo dejo el coche uno o mas dias sin arrancar se queda un poco floja y si lo arranco y lo paro la compruebo y esta tensada, es eso normal


    1saludo
    Seat Leon FR 1.8 20VT "4" / Ford Sierra GT 2.0i / Hyundai Accent CRDI GLS 1.5 16V

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38
    Joe mucha pasta yo compre ace un mes un golf 4 1.8 t 170 reprogamado con la culata mal por 1000 e y me salió todo 250 e el kif mas las juntas de culata y torniyos ,en una hora listo y andando la distribución se hace en menos de 15 minutos

  3. #18
    Peatón Avatar de Pineda
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    San Luis Potosí, México
    Posts
    10
    Esto ayudara mucho:


    Instrucciones: CLICK AQUÍ
    J.C.PINEDA

  4. #19
    Peatón Avatar de Pineda
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    San Luis Potosí, México
    Posts
    10

    Timing Belt 1.8T 20V

    Esto ayudara mucho:


    Instrucciones: CLICK AQUÍ
    J.C.PINEDA

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    30/03/13
    Lugar
    Ciudad de México
    Posts
    3
    Hola, aprovecho para presentarme, soy Iván desde la Ciudad de México. Llegue a su post por que estoy buscando información sobre un fallo en la distribución de mi Leon 1.8T 20 V, AUQ 2002. Mi auto tiene 160,000, se cambió el Kit de Distribución a los 100K pero hace unos días empezó a hacer un ruido clac, clac, clac..como cuando un tensor se ha descargado, eso ya me paso con el tensor de la correa de servicios. El punto es que ayer sacando el auto e reversa del estacionamiento de mi casa el auto de repente se ha apagado, como si hubiera tenido un corte de gasolina. Intenté encenderlo nuevamente dando marcha y nada, ya no arranco. Mirando el compartimiento del motor, me doy cuenta que lo que se rompió fue el " Rodillo Tensor Excentrico", le ha salido un pedazo de metal del centro, como si fuera una arandela..Al dar marcha no se mueve la correa ni la polea del árbol de levas lo que me hace temer que al dar marcha se hayan golpeado las valvulas, como cuando se rompe la correa con el motor andando. Será que deba hacer revisar válvulas o debería empezar por cambiar el tensor y la correa ya que esta se ve raspada por esa pieza de metal que le salio del rodillo tensor.
    Seat Leon Sport 1.8T 20 V 2002

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    30/03/13
    Lugar
    Ciudad de México
    Posts
    3
    Hola, aprovecho para presentarme, soy Iván desde la Ciudad de México. Llegue a su post por que estoy buscando información sobre un fallo en la distribución de mi Leon 1.8T 20 V, AUQ 2002. Mi auto tiene 160,000, se cambió el Kit de Distribución a los 100K pero hace unos días empezó a hacer un ruido clac, clac, clac..como cuando un tensor se ha descargado, eso ya me paso con el tensor de la correa de servicios. El punto es que ayer sacando el auto e reversa del estacionamiento de mi casa el auto de repente se ha apagado, como si hubiera tenido un corte de gasolina. Intenté encenderlo nuevamente dando marcha y nada, ya no arranco. Mirando el compartimiento del motor, me doy cuenta que lo que se rompió fue el " Rodillo Tensor Excentrico", le ha salido un pedazo de metal del centro, como si fuera una arandela..Al dar marcha no se mueve la correa ni la polea del árbol de levas lo que me hace temer que al dar marcha se hayan golpeado las valvulas, como cuando se rompe la correa con el motor andando. Será que deba hacer revisar válvulas o debería empezar por cambiar el tensor y la correa ya que esta se ve raspada por esa pieza de metal que le salio del rodillo tensor.

    Ojala me puedan ayudar!

    Saludos desde México D.F.
    Seat Leon Sport 1.8T 20 V 2002

  7. #22
    Peatón Avatar de vlady
    Registrado
    19/01/11
    Lugar
    valladolid
    Posts
    13
    hola boinos dias chicos quen puede esplicar donde sepuede comprar juego calar distribicion a marca vw.gracias.
    kvr.

  8. #23
    A jcc en ves de marca las coronas de los árboles de levas le hubiera puesto unos espárragos para fijarlas y te hubiera ahorrado darle vueltas a los árboles de levas para dejarlo guiados con el cigüeñal

  9. #24
    A vlady El juego de calado vw los vende en cualquier concesionario de la marca en tiendas especializadas en venta de herramientas de material

  10. #25
    Hola, me ha encantado este tema, he buscado esta información desde hace tiempo

  11. #26

    -

    VW Golf V GTI

    U novom GTI-u je prestavljen novi, inovativni motor, s FSI tehnologijom ubrizgavanja potpomognuto turbo punjaem...

    Motor: 1984 ccm, 4 cilindra, Motronic management motora, turbo punja, 200 KS pri 5100 okretaja u minuti, 250 Nm okretnog momenta pri 1800 okretaja u minuti

    Teina: 1336 kg

    Duina/irina: 4204 / 1759 mm

    Osovinski razmak: 2578 mm

    irina traga Naprijed/straga: 1539/1528 mm

    Naplatci/gume: 7.5J x 17" - 225/45 R-17.

    Konice:

    Performanse: ubrzanje 0-100 km/h za 7.2 sekundi, najvea brzina 235 km/h

+ Responder

Discusiones similares

  1. Utiles para cambiar la correa de distribucion
    Por an40 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/10/2015, 13:09
  2. Utiles para cambio correa distribucion Passat
    Por VICTOR115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2010, 13:05
  3. AYUDA Distribucion León 1.8 20VT
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 10/01/2008, 11:58
  4. Utiles para fijar la distribución de mi passat
    Por mebeg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado