+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: mañana limpieza valvula egr en mi golf tdi..

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/02/10
    Lugar
    barcelonaa
    Posts
    26

    Smile mañana limpieza valvula egr en mi golf tdi..

    pues ya que e leido tanto en este foro sobre la egr y yo no me decido a anularla porque si esta hay por algo es jeje..y e leido que tambien tiene en contra que puede subir la temperatura del interior de los pistones y como tengo la repro creo que lo que menos necesito es temperatura hay dentro..asi que sabado por la mañana solecito y botella de agua y bocata y limpiar egr..!!
    tiene 160.000km yo lo tengo ace semanas pero es bajado de alemania y a saver asi que me puedo encontrar de todo y segun vea sabre como esta jeje!!
    nose si a alguien le interesa porque nadie me responde nada ni me dice nada en ningun tema mio nose que are mal...
    pero le hare fotos para que veais el estado y si alguien me quiere preguntar algo no hay problema!
    si alguien es de bcn o cerca esta invitado acer limpieza conjunta jejejejej!!
    mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto..

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    seguro que con esos km va aa tener mierdecilla y si as echo mucha ciudad pues fijo , la temperatura no es tamto inapreciable yo porejemplo en verano la lelvo semianulada y invierno la pongo pa ke funcione al 100 por 100 solo por que el motor calienta antes estando frio ,bueno pues a pasarlo bn y cuenta cuenta la mierda que as sacado jejeej

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/02/10
    Lugar
    barcelonaa
    Posts
    26
    pedrofh hola compañero gracias por contestarme jeje
    pues ya esta limpitaaa la e sacado y subido a casa(ya que estaba solo si no...jaja)e puesto un cubo con desengrasante y agua y un cepillo de alambre no muy agresivo y ualaaaaaaaaa impecable y el cubo para tirar jajajaja..estaba muy llena de carbonilla engrasada pero lo que mas me a sorprendido era la admision estaba casi saturada!!
    si el agujero de la admision donde se atornilla la egr entra un huevo estaba que creo a duras penas entraba una nuez!!
    impresionante casi saturada por completo(nose como el coche iva bien y fino)lo e sacado todo y limpiado y e subido a casa a duxaeme y tal porque parecia minero jeje y esta tarde lo probare pero seguro algo mejor ira estando tan saturada la salida de carbonilla..!!
    un saludoooo y te cuentoo jeje!
    mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto..

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    jejeje lo que acemos los artistas , el cubo a dao cuenta de ello pero bueno es por una buena causa jejej , si no la llevas anulapuedes semianularla con vag com asi no se te ensuciaba tamto , ademas de tener en bajas algo mas de vidilla el cocche sin exagerar per bueno ejje
    cuenta cuenta como va le golfii
    saludoss.......

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/02/10
    Lugar
    barcelonaa
    Posts
    26
    hola compañeroo muchas gracias por interesarte jeje creo eres el unicooo!
    pues la verdad que si con la limpieza ya lo e notado bastante mas ligero en bajas como mas suelto y mas fino tanto en ruido y tal..(estaba muy llena de carbonilla la admision y la verdad se nota que ahora esta limpia)..pues si me gustaria poder acer eso que me dices pero yo no entiendo de estas cosas ni tengo vag com jeje!...y eso de tapar el tubo no me gusta mucho porque no quiero anularla que supongo que si esta hay es porque ara su funciona prefiero desmontarla mas seguido y limpiarle jeje..pero eso de casi anularla si me gustaria!!

    pedrofh si no puedo acer eso de semi anularla a cuanto me aconsejas volver a limpiarla??
    un saludo muy grandeeeeee
    mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto..

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Ten en cuenta que depende mucho de la conduccion, se supone que a partir de las 2400rpm esta cerrada completamente, asi que todo lo que lo lleves por abajo mierda que entra, yo la limpiaria 1 vez al año.
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  7. #7
    Peatón Avatar de MendozaTDI
    Registrado
    16/08/11
    Lugar
    Sant Climent de Llobregat (Barcelona)
    Posts
    97
    hola thelegend soy carlos soy nuevo en esto. Yo tambien desmonte la egr, todos los tubos del intercooler y el intercoler la verdad esque mi golfo con 210000km ya le tocaba le saque una de carbonilla pegadisima que alucinas! Tengo un par de fotos en casa de la egr sucia y la egr limpia es alucinante, una vez limpia decidi anularla desde vagcom y con un trozito de lamina de metal obstruiendo la entrada a la egr desde el turbo! Y si señor nada de carbonilla dentro del motor!

    Salu2 compañeros
    Golf IV 1.9 TDI '98 110cv HIGHLINE + INTERIOR BEIGE

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/02/10
    Lugar
    barcelonaa
    Posts
    26
    Gracias chicos por vuestros consejos!
    Pues yo es mi primer golf y mi primer tdi y quiero cuidarlo y que dure!ya respeto no pisarle en frio y dejarlo unos minutos al llegar al sitio y un buen aceite!me han puesto todos los filtros y el de gasoil y un 5-40 creo!y este mes distribucion nueva jeje..si me aconsejais que es mejor anularla para que no entre mierda al motor y a la larga es mejor pues lo hare!!el catalizador,etc no sufre verdad?hay alguien de bcn que sepa acerlo por vag-com?le pago por venir pero prefiero alguien que lo lleve echo y le vaya bien que un taller!!gracias mendoza tdi y kaiser y pedrofh jeje..aprendere de maestros!!el mio tiene 165.000km y la verdad hago trayectos cortos de 20-50km no mas!!por eso quizas sea mejor anularla..saludos
    mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto..

  9. #9
    Peatón Avatar de MendozaTDI
    Registrado
    16/08/11
    Lugar
    Sant Climent de Llobregat (Barcelona)
    Posts
    97
    Hola de nuevo, yo la llevo anulada mecanicamente con una laminita de metal entre el turbo y el tubo que sube directo a la EGR ( esto fue una prueba) pensando que podria dar algun fallo en algun lector del marcador, pero que va. Es egr anulada asi sin mas! Si que es cierto que va mejor anularla con Vagcom y mecanicamente porque solo con VAg no anulas al 100%.


    Yo la llevo anulada desde hace un par de meses i perfecto!


    Salu2
    Golf IV 1.9 TDI '98 110cv HIGHLINE + INTERIOR BEIGE

  10. #10
    la verdad es que a mí también me da miedo, sobre todo por el tema de la ITV, por el control de emisión de gases,... por si meto la pata... habrá que animarse a limpiarla... pero ando perdido. hay tutorial por ahi? he estado mirando pero nada, y "naufragando" por la red he visto esto, os lo dejo por si os sirve EGR, que no solo sea pedir, jeje.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Hay muchos post habalndo del tema dakle al buscador y veras por ejemplo:http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=limpieza+egr
    Saludos Compañeros.

  12. #12
    Moncho tiene un tutotial bastante completo, buscar como "egr realmente sucia" o algo similar

  13. #13
    A mi passat 3bg 130cv
    Bueno despues de escucharos sobre la egr esta tarde la he limpiado y ufff como estaba la cabro.... con 124000 km y casi siempre em bajas revuluciones, cuesta limpiar la carboncilla con aceite pero con gasolina y despues con disolvente esta como nueva reluciente.
    pensaba que la menbrana la tenia rota por el ruido que hacia pero despues de limpiarla le hago un vacio con la boca y se mueve el embolo eso debe significar que la membrana esta bien.
    le he puesto la junta con agujero de 9mm. pero despues de probarlo sela he quitado creo que va mas fino tal cual biene de fabrica no he notado diferencia sigue tirando como una bala.
    como se suben aqui las fotos?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    esque no se nota porke tira ygual lo que se nota algo es desde bajas revoluciones un pokito que aclera mejor luego estiraa igual el motor ,no es bueno amularla tampoco porke aumenta algo el par en bajas y el bimasa sufree mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual limpieza valvula mariposa 1.8T
    Por theBOSS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 06/01/2017, 09:59
  2. limpieza de valvula N75
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/08/2010, 17:01
  3. Valvula egr y su limpieza
    Por tutioargail en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2009, 20:12
  4. limpieza egr de Golf tdi 110 ahf 190.000 km
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2008, 02:29
  5. limpieza de faros xenon golf mkIV
    Por ruben fernandez gomez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2008, 22:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado