+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Cambiar Faros Halógenos por Xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184

    Cambiar Faros Halógenos por Xenon

    Primero me gustaría preguntaros si alguno sabe exactamente el modelo de faros halógenos que lleva el nuevo passat (todavía estoy a la espera desde el 3 de octubre). Creo que es H7 pero no estoy seguro. En cualquier caso mi otra pregunta, que viene relacionado con la anterior, es que he visto en la página www.visualxenon.com que venden unos kits convertidores de halógenos a xenon y quería saber si esto se puede hacer o no ya que en el concesionario me informaron de que el coche ya estaba hecho y que no se podía cambiar. Les pregunté si una vez en el concesionario se podían poner y me comentaron que era imposible pero claro mi sorpresa es mayúscula cuando veo en esta página web que según ellos si se hace.
    Gracias.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que no es que sea "imposible" mas bien que sale por un ojo de la cara hacerlo en el concesionario. Kits hay.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Efectivamente, kits de luces xenón, haberlos .. hailos!! Mi padre en su Xsara tiene instalado uno.

    Está claro q el xenón del Passat va a ser mejor q cualquier kit (no me refiero a bombillas, eh?) pero evidentemente, el precio es mucho mayor.

    Un kit de xenón te trae las bombillas especiales xenón con sus casquillos, y los transformadores.

    Y el kit xenón en concesionario te trae, el foco con sus luces xenón, el lavafaros y un sensor automático de regulación de altura del foco.

    Con sólo el kit vas a notar una diferencia abismal con respecto a las bombillas, eso está claro.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Por cierto, bienvenido al foro ostopa!! :wink: q no me había dado cuenta.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Yo también quiero cambiar mis halogenos, pero será por unas bombillas homolagadas que me tienen que decir presupuesto, son bombillas con gas de Xenon, pero no son de Xenon 100% (no se, es lo que me dijeron en la tienda).

    Según he leido en el foro las 2 luces (cortas y largas) son H7.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Bombillas "semi-xenón"?? Cuando las tengas podrías poner alguna fotillo? Esq no las conozco y no he oído hablar de ellas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por cancer
    Bombillas "semi-xenón"?? Cuando las tengas podrías poner alguna fotillo? Esq no las conozco y no he oído hablar de ellas.
    OKAY. Tengo que ir al conce a que me confirmen que son H7 y después a la tienda a que me den presupuesto.

    Chao,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ahora unas preguntas concretas para cada uno de los que habeis participado.

    Para Cancer: ¿Cúanto cuesta uno de estos kits?, ¿No afecta a ninguna de las funciones de serie del coche como regulación de faros y sensor de luces el poner este kit?, ¿Sabes donde pudo ponerlo? soy de Madrid.

    Para Mongrifo: Me imagino que eres de Madrid por la bandera y como puedes ver en este mensaje yo también lo soy. Te agradecería que me dijeses el precio de esas bombillas y cual es la tienda donde te están dando el presupuesto. Por otro lado coméntanos que te han dicho en la misma con respecto a la instalación de estas bombillas y si afecta a las funciones del coche como le he pedido a Cancer.

    Por cierto ayer me avisaron del conce que ya tiene mi coche. Mañana iré a verlo y espero que esté todo bien. En cualquier caso todavía tengo que mantener la calma puesto que me ha dicho que me lo entregarían la semana que viene y me he negado ya que para que me lo den la última semana del año, prefiero que lo matriculen el día 2 de enero y así el coche es de 2006.

    Saludos a todos.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    En cualquier caso todavía tengo que mantener la calma puesto que me ha dicho que me lo entregarían la semana que viene y me he negado ya que para que me lo den la última semana del año, prefiero que lo matriculen el día 2 de enero y así el coche es de 2006.
    Pues si, si no te corre prisa, déjalo pagado pero la matriculación que la gestionen para que en los papeles aparezca con fecha de matriculación 2006.

    Yo no pude esperar y me lo llevé del conce matriculado y todo el 28 de diciembre del año pasado.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Por cierto ayer me avisaron del conce que ya tiene mi coche. Mañana iré a verlo y espero que esté todo bien. En cualquier caso todavía tengo que mantener la calma puesto que me ha dicho que me lo entregarían la semana que viene y me he negado ya que para que me lo den la última semana del año, prefiero que lo matriculen el día 2 de enero y así el coche es de 2006.
    Además si te lo matriculan en el 2006, el concesionario paga el impuesto municipal de todo el año 2006, si lo hace a final de este año solo paga el último trimestre del 2005... Y el 2006 para ti (mínimo unos 100 Euros)
    PASSAT 1.9 TDI 101CV, MOTOR AVB DEL 2004.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo creo que los concesionarios deberian barajar la opcion de montar xenon a posteriori, si no se disparara el precio mucha gente pegaría el salto...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aunque pages el impuesto del 2006 siempre estara mejor visto a la hora de revenderlo que sea del 2006 a que sea de finales del 2005, la gente mira el año , no el mes.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ahora unas preguntas concretas para cada uno de los que habeis participado.

    Para Cancer: ¿Cúanto cuesta uno de estos kits?, ¿No afecta a ninguna de las funciones de serie del coche como regulación de faros y sensor de luces el poner este kit?, ¿Sabes donde pudo ponerlo? soy de Madrid.

    ...

    Saludos a todos.
    Yo lo compré en eBay en una tienda de USA hará casi un año y con gastos de envío me salieron por 280€. Pero claro, aquí depende mucho el cambio de moneda. Los puso mi padre porq vienen instrucciones de cómo montarlos. Es muy fácil.

    En cuanto a las funciones de serie, decirte q en el Xsara no le ha dado ningún error el ordenador y la regulación de los focos, q la tiene eléctrica desde el interior, tampoco le afecta para nada, funciona estupendamente, ya q lo q haces es quitar el casquillo con la bombilla H7 y poner el nuevo casquillo con su bombilla xenón equivalente a H7 en el mismo sitio; y la regulación lo q mueve es la óptica, no la bombilla.

    Si a alguno le interesa os puedo poner el link de su tienda en eBay.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    Para Mongrifo: Me imagino que eres de Madrid por la bandera y como puedes ver en este mensaje yo también lo soy. Te agradecería que me dijeses el precio de esas bombillas y cual es la tienda donde te están dando el presupuesto. Por otro lado coméntanos que te han dicho en la misma con respecto a la instalación de estas bombillas y si afecta a las funciones del coche como le he pedido a Cancer.
    Hola ostopa, sí, soy de Madrid (de Collado Villalba).

    He estado hoy en la tienda y me cuesta unas 14,5 Euros cada bombilla. Hay 2 tipos, unas con haz de luz blanca y otras con gas xenon con luz azulada (creo que elegiré estas últimas).

    El precio que me han dado es para H7, porque leí en el foro que tantos las cortas como las largas eran H7. Pero he estado mirando el kit de luces de recambio que viene en el coche y la pequeña es H1 y la grande es H7, supongo que será cortas y largas respectivamente. ¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO???

    Ah, son todas homologadas y de 12V 55W. El nombre de la tienda no lo recuerdo, cuando pase por allí lo miraré.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Las H1 podrían ser antinieblas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon
    Por Danielmochuelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2007, 23:52
  2. Sustituir halogenos por xenon en 3B¿Que hay que hacer?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 17:00
  3. Es posible cambiar faros normales por Xenon. PAssat B6
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2006, 20:33
  4. cambiar faros halogenos por xenon
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado