+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Consejo, cc segunda mano

  1. #1

    Question Consejo, cc segunda mano

    Hola, ante todo saludar a todos los foreros, ya que es la primera vez que escribo.Soy del mediterraneo y he leido mucho en este foro antes de decidirme a escribir. (me da como corte).
    La cuestion es que estoy pensando en coger un passat cc de segunda mano, y me gustaria que los entendidos me orientasen un poco con la compra. Me da igual gasolina o diesel y he visto alguno anunciado como este:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=197338007
    A ver que os parece? cualquier opinion es buena
    Tambien he leido mucho sobre fallos en los inyectores y me gustaria saber si sabeis si afectan a los cc, o en este modelo ya esta subsanado el problema.
    Gracias y saludos de nuevo para todos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    El tema de los inyectores ya se subsanó cuando apareció el modelo CC, así que no te preocupes por ese detalle.
    En el anuncio veo que es el 1.8 de gasolina, por lo tanto son 160 cv. y no 170 como dice el anunciante. Por lo demás se ve un coche cuidado, con pocos kms para el tiempo que tiene y muy completito en extras.
    Según el configurador de VW el coche vale unos 38.000 que con un descuento normalito en un conce oficial lo podrías sacar por 33 o 34 mil aproximadamente, por lo tanto es un ahorro de 10.000 pavos haciendo las cuentas así un poco a ojo. El coche tiene ya 3 años y sus revisiones pasadas, pero aún así pienso que deberías seguir buscando o si de verdad te interesa ese en concreto, podrías apretar un poco al vendedor a ver si te lo deja un poco más barato.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Gracias DJ-Livi, me dejas mas tranquilo con lo de los inyectores.
    El asunto de comprar de segunda es gastar la menor cantidad posible, que la cosa esta jodida. Pero, por mucho que he buscado no encuentro mas barato, y eso que el color no me mata. El valor de reventa del cc es alto, estan al mismo precio que los bmw 325i coupe. Intentare rebajar el precio, pero esto es de lo mejor que hay por las webs. saludos

  4. #4
    no te has mirado en autoscout en Alemania?
    Passat CC DSG

  5. #5
    Hola bart, no me gustan los coches importados, son manias. He mirado en mobile y no encuentras coches a este precio-equipamiento. saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de makeda_
    Registrado
    09/09/10
    Lugar
    Jaén - Sevilla
    Posts
    8
    Hola, yo te recomiendo que eches un vistazo, compres el cc que compres, siendo de segunda mano, al tema del agua, es decir, que revises que cuando el coche le llueve o cuando por ejemplo tú lo lavas en la gasolinera con agua a presión, que no le entre agua adentro del habitáculo, ya que en mi caso, he tenido algunos problemas con ese asunto.

    ¡Un Saludo y ánimo porque es un coche precioso!

  7. #7
    Hola makeda, que tal?. Interesante lo que comentas, me podias decir que es lo que tengo que revisar?
    por donde te entra agua? asi lo mojo antes de comprarlo y se por donde tengo que mirar. gracias

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por makeda_ Ver post
    Hola, yo te recomiendo que eches un vistazo, compres el cc que compres, siendo de segunda mano, al tema del agua, es decir, que revises que cuando el coche le llueve o cuando por ejemplo tú lo lavas en la gasolinera con agua a presión, que no le entre agua adentro del habitáculo, ya que en mi caso, he tenido algunos problemas con ese asunto.

    ¡Un Saludo y ánimo porque es un coche precioso!
    Eso te pasa por que llevas KESSY... cuando vayas a lavar el coche con lanzas de agua a presión deja las llaves dentro del habitáculo y no te volverá a pasar. El problema es que como lleves contigo las llaves, la fuerza del agua al rozar la parte interior de las manetas del coche hace que se active el sensor que llevan y que es el que hace que las ventanillas del coche bajen un poquito (lo suficiente) para que puedas abrir las puertas (recordemos que el CC no tiene marcos en las puertas) y por ese pequeño hueco es por donde el agua a presión puede llegar a entrar. Esto nos a pasado a todos los que fuimos en su día unos novatos con nuestro CC. La solución como te digo es dejar la llave dentro del habitáculo del coche.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    El tema de los inyectores ya se subsanó cuando apareció el modelo CC, así que no te preocupes por ese detalle.
    En el anuncio veo que es el 1.8 de gasolina, por lo tanto son 160 cv. y no 170 como dice el anunciante. Por lo demás se ve un coche cuidado, con pocos kms para el tiempo que tiene y muy completito en extras.
    Según el configurador de VW el coche vale unos 38.000 que con un descuento normalito en un conce oficial lo podrías sacar por 33 o 34 mil aproximadamente, por lo tanto es un ahorro de 10.000 pavos haciendo las cuentas así un poco a ojo. El coche tiene ya 3 años y sus revisiones pasadas, pero aún así pienso que deberías seguir buscando o si de verdad te interesa ese en concreto, podrías apretar un poco al vendedor a ver si te lo deja un poco más barato.

    Salu2.
    Leches DJ-Livi, descuento normalito? por mis cuentas salen un 12% mas o menos, asi que si conoces algun conce que haga ese descuento, postealo, que alguien te lo agradecerá.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    El tema de los inyectores ya se subsanó cuando apareció el modelo CC, así que no te preocupes por ese detalle.
    En el anuncio veo que es el 1.8 de gasolina, por lo tanto son 160 cv. y no 170 como dice el anunciante. Por lo demás se ve un coche cuidado, con pocos kms para el tiempo que tiene y muy completito en extras.
    Según el configurador de VW el coche vale unos 38.000 que con un descuento normalito en un conce oficial lo podrías sacar por 33 o 34 mil aproximadamente, por lo tanto es un ahorro de 10.000 pavos haciendo las cuentas así un poco a ojo. El coche tiene ya 3 años y sus revisiones pasadas, pero aún así pienso que deberías seguir buscando o si de verdad te interesa ese en concreto, podrías apretar un poco al vendedor a ver si te lo deja un poco más barato.

    Salu2.
    Leches DJ-Livi, descuento normalito? por mis cuentas salen un 12% mas o menos, asi que si conoces algun conce que haga ese descuento, postealo, que alguien te lo agradecerá.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  11. #11
    Peatón Avatar de makeda_
    Registrado
    09/09/10
    Lugar
    Jaén - Sevilla
    Posts
    8
    Hola Dj-Livi, que tal?

    Pues la verdad es que no llevo Key Less, tengo la llave normal que la mayoria de la gente tenemos, la de los 3 botoncitos, que tienes que meter para arrancar el coche.


    Pues veras patroclo55, te explico:

    Cuando decidi comprar mi passat cc en el conce, estaba super ilusionado y ansioso por tenerlo cuanto antes, total que nos ponemos a dialogar con el comercial y no hace mas que decir que el coche suele tardar unos 3 meses, etc.. Y en esto que "se le escapa", que existe una unidad que podria estar disponible para dentro de una semana, que lleva los extras que yo quiero (por cierto, los extras que le puse son los que el me aconsejo que le pusiese, por lo que entiendo que el se fue haciendo el plan pa venderme la moto).

    Pues nada, ante mis ansias de tener el cc cuanto antes, dijimos que bueno, que si era nuevo, que no habia ningun problema, y total, pues le decimos que si, que estamos de acuerdo y nada, a la semana-semana y pico, nos llego el coche.


    Pues bien, cuando llego todo estaba super bien, claro si es nuevo, joder, que va a estar mal? Nos lo llevamos el coche, y bueno.. a los pocos dias, con la locura del coche nuevo, me da por darle un lavadito, con lo que me lo llevo a la gasolinera para echarle una poquita agua a presion (ojo, que cuando le echo el agua a presion, no le meto la pistola en el corazon al coche, guardo como medio metro de distancia para precaucion). Pues nada, termino de lavarlo y secarlo y cuando me monto, cual es mi sorpresa que antes abro las puertas de atras y al abrir la puerta derecha trasera, veo que cae al suelo como un litro de agua que habia acumulado en el hueco de chapa de la parte de abajo de la puerta, la abro y hace "plas.." al suelo y me mojo los pies. Bueno no le doy mucha importancia, y me monto alante, y para mi segunda sorpresa, que veo? Pues que tengo los laterales de la luna de alante, que estan forrados de tela (que es donde estan los airbags), empapados de agua.

    Bueno, me decido a ir al conce para decirselo y me dice la "simpatica e inteligente" chica de post-venta que eso es "normal", que no hay problema.

    Bueno para resumir, que ya llevo un buen tochaco, te cuento donde estaba el problema. Pues veras, cuando me vendieron el coche, me lo vendieron como nuevo, y efectivamente era nuevo, la unica pega era que el coche yo lo compre en Julio y mi coche, habia sido pedido a la casa en Marzo, por lo que habria estado rodando por concesionarios hermanos de volkswagen desde Marzo hasta que yo locompre, seguramente esa era la razon por la que tardo una semana en venir, en vez de los 3 meses, y tras preguntar, me dijeron que las gomas que recubren las juntas para que no entre agua, estaban un poco resecas o habian tomado una forma que hacia que entrase agua, por lo que te aconsejo que revises eso cuando lo compres, sobre todo si es de segunda mano. Preguntame si tienes alguna duda mas y ojala tengas mucha suerte con tu compra, ya que te repito que es un cochazo, a excepcion de los problemas aislados que puedan surgir, pero bueno, para eso esta la garantia.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buscando Octavia DSG de segunda mano
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2008, 13:52
  2. Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2008, 00:18
  3. Skoda fabia de segunda mano
    Por Gemyra en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2008, 19:53
  4. Venta segunda mano
    Por pasema en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/11/2006, 18:29
  5. COMPRAR UN GOLF DE SEGUNDA MANO
    Por eto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 04/06/2006, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado