+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Touran 2.0 año 2004

  1. #1

    Touran 2.0 año 2004

    Hola a todos lo primero, soy nuevo por aqui y estoy un poco pez en lo del Vag, como he dicho tengo un touran 2.0 del año 2004 y tuve un problema de gases de escape, cambie la valvula de mariposa y solucionado, pero la alarma continua, me han dejado un cable de un seat leon, el cual no se si valdra para el mio, y ahora me hace falta que version de vag me hace falta, me han dejado una que se llama VAG-COM release 311.2-N, y otra que en la carpeta de instalacion pone OE mail recovery setup (trial), no se si me valdra alguna, si no es asi cual me tengo que descargar, gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Ese cable no te sirve para tu touran, ya que tu coche va por canbus si no me equivoco y ese cable no te sirve el 311. Deberias buscarte al menos la version de cable 512 canbus como minimo. saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Ese cable no te sirve para tu touran, ya que tu coche va por canbus si no me equivoco y ese cable no te sirve el 311. Deberias buscarte al menos la version de cable 512 canbus como minimo. saludos.
    Gracias por tu respuesta, he estado jugando un poco con el cable y la aplicacion y cuando le doy a test, me dije que esta ok, esto no quiere decir que funcione? Que los lo que tengo que buscar otro cable o un sofware para el cable que tengo, un saludo

  4. #4
    Otra cosita que se me olvidaba, como puedo saber la version del cable? y sobre todo con el vag se puede resetear esa alarma de gases de escape?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom touran 2004
    Por asier_sinmas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2010, 17:07
  2. TOURAN
    Por anto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2006, 20:35
  3. Touran con PLA
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2006, 23:57
  4. Volkswagen Touran
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/06/2006, 22:49
  5. Touran vs VAG-COM
    Por saciorlux en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2005, 15:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado