+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: que es la funcion...............

  1. #1

    que es la funcion...............

    hola a todos



    quisiera saber que es la funcion press&drive, que tanto anuncian en los catalogos y es que la verdad, nadie me sabe decir que es, sera una chorrada pero me intriga...



    gracias y felices fiestas a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Pues es una chorrada y ademas no del todo cierto. La traduccion literal es "pesionar y conducir". Por tanto fal ta "introducir", ya que toda esa parafernalia se refiere a que en vez de una llave lleva un boton que es el mando para abrir y cerrar el coche, que se introduce en una ranura y se pulsa como un boton. En otras marcas si es realmente "press and Drive" ya que no hay que introducir nada y en el salpicadero tiene el pulsador necesario.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  3. #3
    muchas gracias jesus , nos vemos por el foro

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Por cierto, como actua ese pulsador, es como en otras marcas que con solo una pulsacion el coche desblokea bolante y arranca solo o hay que mantenerlo pulsado como si fuera una llave hasta que el coche arranque.

    Saludos
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Pues aún no puedo hablar con propiedad, espero que si me equivoco me corrijan los que ya disfrutan del él. Cuando metes el mando en la ranura, tienes que meter el embraghe y luego pulsar hasta que arranque como con la llave. Según creo no existe bloqueo mecánico del volante. Que los afortunados usuarios nos lo aclaren
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Mas que lo del bokeo me interesa lo de la pulsacion, en renault das un pulso y el hace todo el arranque solo, diferente es que tengas que mantenerlo pulsado tipo camion hasta que este arranque.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Cuando sacas la "llave", el volante queda bloqueado, y cuando la introduces, se desbloquea. En cuanto al arranque, hay que mantener pulsado hasta que arranca el coche.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Función confort
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2008, 19:43
  2. EL MFD2 funcion cd text?
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2007, 22:00
  3. nueva funcion ESP
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/11/2006, 15:08
  4. Funcion D.G.T.
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 05/07/2006, 02:04
  5. Función del mando
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/05/2006, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado