+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas al sacar la cinta del radiocassette

  1. #1

    Problemas al sacar la cinta del radiocassette

    Hola amigos necesito una respuesta urgente a un tema que me tiene mosqueado y que no se como se arregla. El radiocassette de mi Cordoba del año 2000 se ha tragado la cinta y no puede expulsarla y por mucho que le doy a los dos botones para expulsarla no se puede expulsar ¿Que solución me dais? Estoy desesperado y quiero escuchar la radio. Muchas gracias a todos
    Saludos Carlos Jesús

  2. #2
    Peatón Avatar de Default206
    Registrado
    18/08/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Hola, yo he desmontado esa radio y la vedad se hace rapido. Para quitar el pastico delantero quene que quitar dos tornillos que estan abajo(justo encima del mechero). Luego tirando sale la carcasa, pero hazllo con cuidado de no tirar fuerte que hay un cable que peudes romper. Esos cables los tienes que quitar con cuidado. Luego quitas los 4 tornillos que sujetan la caja metalica. Sacas la caja, la desconectas, quitas los tornillos y haces palanca para abrirla(esto no es dificil). Si la cinta se ha liado dentro y no quieres romperla, es la unica solución que se me ocurre. Te llevara unos 20 min en total.

    MUY IMPORTANTE: NO ARRANQUES EL COCHE CON LA RADIO DESMONTADA O SE TE DESPROGRAMARA!!!!!!!

  3. #3
    Muchas gracias amigo. La cinta no se ha enrollado porque es una de esas para escuchar el MP4. Lo llevaré al taller porque yo eso no soy capaz de hacerlo y no sea que lo vaya a estropear asi que he determinado poner un radio CD para que no me vuelva a pasar eso asi que tendrá el mecanico que cortar la parte de la pantalla para poner el radio CD. Muchas gracias por tu consejo de no arrancar el coche. Bueno espero que me funcione el radio CD y que pueda estar todo normal. Ya te contaré a ver como me va con la experiencia. Un saludo y muchas gracias amigo
    Saludos Carlos Jesús

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como sacar cinta atascada del cassete del Cordoba 2000
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/08/2010, 11:23
  2. Esquema conexion radiocassette
    Por Pop 135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 02:23
  3. Conexiones Radiocassette
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 11/11/2006, 01:57
  4. Problema en el Radiocassette.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado