+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ibi tdi 90 problemas con clima y clausor

  1. #1
    Peatón Avatar de Default206
    Registrado
    18/08/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31

    Question Ibi tdi 90 problemas con clima y clausor

    Hola!

    Tengo un ibi tdi 90 del año 2001. Tengo dos problemas.

    - Primero el tema del clausor, el coche no me arranca, pero me pilla el código de la llave y todo eso sin problemas. Empujando si me arranca y una vez arrancado no tiene ningún problema. He intentado desmontarlo pero no se como quitar la pieza metálica grande que contiene el bombin con el clausor. Creo que hay que quitar el muelle que esta detrás del volante. Me han dicho que el clausor se repara por que si no en la seat me cobran 300 € por codificarla. Como se repara? Por que he leído a un tipo en un foro que decía que limpiando los contactos le arranco a la primera y a mi por repararlo me cobran 150€.

    -Mi segundo problema es que quería cambiar la radio del coche (en el ibi del clima va todo en una caja) y para ello desmonte la caja. Al darme cuenta que me faltaba un destornillador arranque el coche sin la caja del clima y me fui a buscarlo. Mi sorpresa es que al volver a montar todo el clima esta desprogramado y ya no funciona, solo hecha aire muy caliente. Al principio si el coche lleva tiempo parado si funciona pero solo durante un minuto o asi. Luego empieza a escupir aire caliente. Cual es la posible solucion? se puede arreglar con el Vagcom??

    Muchas gracias!

  2. #2
    Peatón Avatar de Default206
    Registrado
    18/08/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Bueno, como no podía desmontar el clausor, encontré un taller que me lo hacían por 100€. Ya esta arreglado y funciona perfectamente.

    Pero sigo teniendo el problema del climatizador desconfigurado, me hecha siempre aire caliente y en lo único que me hace caso es en la intensidad con la que sale el aire, pero no la temperatura, eso va a su royo :S

    Alguna solución? se puede solucionar reporgramando algo con el bag-com??

    Salu2!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/11/08
    Lugar
    S.S. Reyes (Madrid)
    Posts
    13
    Hola. Con respecto al climatizador, al IBIZA que hay en casa lo que le ocurrió una vez fue que solo echaba aire caliente y a tope. Era el sensor de temperatura interior que estaba lleno de porquería, lo limpié y hasta ahora. Pero no había desmontado el clima ni nada, desmonté el cuadro con la bateía desconectada previamente durante 2 horas y no tuve más problemas. No es exactamente igual que lo que te pasa a tí, pero lo comento por si te sirve de ayuda.
    Un saludo.
    Sebastián

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas clima octavia
    Por didibetico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/03/2008, 14:35
  2. Desmontar el clausor de arranque
    Por JULIOYCRIS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2006, 23:37
  3. clausor del passat
    Por JULIOYCRIS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2006, 02:49
  4. problemas compresor clima
    Por franbgg2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2005, 18:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado