Buenas amigos. Hace ya varias semanas, en mi passat afn 110cv del 97, nada mas poner el contacto sin arrancar me sale esto:

-73ºC !!!!!!!! si fuera verdad. Siempre lo hace estando frío o caliente da igual, cada vez que pones el contacto.
Al cabo de un par de segundos y sin arrancar ya sale la información buena mirad:

Las 8:30 de la tarde y mirar que temperatura por la zona de málaga. Que calor..........
¿Sabeis si es algún código de error en el clima?. Una vez arrancado no hay fallo en la pantalla.
Pregunto esto porque al empezar el verano, comencé a poner el funcionamiento el clima y cuando ponía el contacto me aparecían todos 88888 y parpadeando. Lo llevé al que carga el aire y me dijo que era falta de gas. Lo cargó y se fué el mensaje sin meter vag-com ni nada.
Ahora pregunto esto por si es otro fallo y así no tengo que pasar por taller, ya que en este mes el taller de confianza que tengo está de vacaiones. No dispongo de vag-com para mirarlo, haber si alguno sabe algo de esto vaya que se me rompa algo. El clima funciona bien no he notado fallo.
Saludos