+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Cortinilla eléctrica trasera Passat berlina

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29

    Cool Cortinilla eléctrica trasera Passat berlina

    Estoy interesado en saber si es posible instalar la cortinilla trasera eléctrica en un Passat del año 2006 y también las cortinillas laterales traseras. Hay algún miembro del foro que haya instalado estos elementos después de la compra del vehículo?. En este caso por cuanto le ha salido la broma?. Está contento con el funcionamiento de la cortinilla trasera?
    Passat TDI 140 DSG

  2. #2
    Peatón Avatar de oleiro
    Registrado
    14/04/10
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    43
    hola yo tengo un passat del 2010 nose si valdran las mismas pero yo tambien estoy interesado me uno a ti jejej
    PASSAT R-LINE CR DPF 140CV, ROJO TORNADO, TECHO, PAQUETE TECH, RCD 510 CON VW SOUND, BT PREMIUM, Entregado en Febrero de 2010

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Supongo que como todo pues sí se podrá poner en vuestros passats. Habría que cambiar la bandeja trasera por la que lleva incorporada la cortinilla electrica, tambíen los laterales traseros que tienen los railes por donde corre la cortinilla al subir o bajar, por supuesto el motorcillo electrico que lo hace posible, e instalar el botón pulsador para accionarla que está al lado de la palanca de cambios del coche. No tengo ni idea de cuanto puede costar pero sólo de mano de obra en el montaje y conociendo como se las gastan aquí los de VW puede que sea algo caro. En cambio las cortinillas manuales de las puestas traseras no creo que sea tan costoso.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Hoy he enviado un e-mail al concesionario en el que compré el coche preguntándole esta cuestión, espero que conteste pronto. En cuanto sepa algo os mantendré informados.
    Passat TDI 140 DSG

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Ayer he recibido la contestación del concesionario. Según el e-mail recibido son 850€ más IVA más mano de obra. Aunque bastante caro fui al concesionario para concretar cuanto costaría la mano de obra y la sorpresa fue grande. En primer lugar me indican que debo preguntar en la sección de carrocería, acudo allí y me dicen que al 99% de probabilidades es que la cortinilla trasera eléctrica no se puede poner por incompatibilidad del coche. Además me indican que creen que en el precio ofertado faltan piezas ( centralita para cortinilla eléctrica, guarnecido de las puertas, etc ). Total una desilusión. Hemos quedado que me enviarán otro e-mail concretando todos estos aspectos que han quedado en el aire, pero creo que me quedo al menos sin cortinilla eléctrica trasera. Una pena porque la verdad la veo muy útil.
    Passat TDI 140 DSG

  6. #6
    Un auténtico robo es una pena yo también me arrepiento de no haberla pedido de fábrica
    VW PASSAT 2.0TDI 140CV HIGHLINE, mocca antracita,safety plus,passat tech 02/08

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    yo no me gastaria 1000 euro en una cortinilla electrica ni en sueño.
    ademas con estos chapuzeros que trabajan en los conche seguro, pero seguro, en algo se "equivocarian".
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Hoy he recibido la contestación definitiva del concesionario. Atentos que esto puede provocar algún mareo. En primer lugar la cortinilla eléctrica trasera no se puede instalar, tiene que ser manual al igual que las laterales de las puertas traseras. Y para equipar todo esto la oferta del concesionario es 1300€+IVA+Mano de obra. En resumen fácilmente saldrá por 1700€.
    Passat TDI 140 DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    A tomar por cleta la cortinilla ....

    1700€ es para cambiar el morro, los laterales y la trasera por los de un R-LINE.
    Laminar los cristales son 200€
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Joracoma Ver post
    A tomar por cleta la cortinilla ....

    1700€ es para cambiar el morro, los laterales y la trasera por los de un R-LINE.
    Laminar los cristales son 200€
    Estos de VW están locos oiga!!!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    1700€....yo veo bien de precio...ANTES DE PAGAR ESO LO FORRO CON PERIODICOS POR DENTRO!!!!!!!!!!!!!!ajjajajajajajaj....esta claro q no te lo quieren hacer y q si te lo hacen,ya ves....
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  12. #12
    Peatón Avatar de passatr6
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    navalmoral de la mata
    Posts
    57
    A mi el laminado de cristales me lo hacen por 150 leurillos, lo unico que no se si hacerlo por que yo si tengo las cortinas jejeje.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    JAJAJA ... cuento brevemente mi historia:
    Pedí precio del paragolpes delantero R-Line y Lateral R-Line (previamente habiendolo mirado en internet y viendo el precio de la pieza con IVA pero sin MONTAJE) era de 424 € y 552 € aprox. Y cuando llego alli recomendado por el comercial que me vendio el coche (que es un tio de p..a madre) llego y esta muy liado ... No se, un tio que se dedica SOLO ha atender al publico y esta MUY LIADO y sin aparecer por la ventanilla... nose, se la estaria cascando. Bueno me voy a mi casa tomando previamente el numero de telefono de "RECAMBIOS" y al dia siguiente llamo y le comento lo que le quiero poner. El tio debe de ser gili..llas o intentar parecerlo porque solo se dedicaba a ponerme trabas tales como, es MUY posible que sea incompatible con tu CC y además eso es carisimo... A parte tardaría bastante y sin IVA, sin PINTAR y sin MONTAR, SOLO el paragolpes delantero te cuesta + de 900 €... Cuelgo con este misterioso señor con voz de payo-pony y llamo al numero de telefono con prefijo de Madrid de Atencion al Cliente.

    TENGO QUE ACLARAR QUE EN NINGUN MOMENTO LLAMABA PARA QUEJARME DE ESTE SEÑOR -"GUION"-MIERDA. SOLO PARA QUE ME SOLUCIONASEN UNA DUDA.

    Vuelvo a consultar todas mis dudas y casi al terminar me comenta la señorita: pero señor nosotros aunque le facilitemos esta información que nos ha pedido Ud. tiene que preguntarlo en su provincia, que por cierto cual es? y le respondí: pues es Córdoba. Y le conteste con todo lo que el señor que me atendio me dijo, añadiendole al final: dudo que tuviese tiempo o ganas para atenderme.

    Bueno aparte de que entre unos y otros no me solucionaron ABSOLUTAMENTE NADA DE MIS PREGUNTAS, volví al concesionario pero está vez para otra pieza distinta de otro coche y nuevamente me acompañó mi vendedor. Cuando llegué al tio y el vendedor le dijo: este es el xaval que te llamo para lo del paragolpes!! (sin tener ni idea de que paso) me dijo el NOTAS: A TU ERES??? PUES NO VEAS LA BRONCA QUE ME HAN ECHADO POR TU CULPA. Y le conteste: por mi culpa?? y me dijo si. Le respondi: te pedi información y no me la distes, encima protestas porque una compañera tulla me pidio que le dijiese lo sucedido?? No hombre por echar una mentira para tu quedar bien con la tia esa me han jodido la semana. Y le dije ok, pideme la pieza esta y cuando la tengais me llamais. Me fuí y le dije al vendedor que como el tio ese no me tratase mejor que a su padre cuando era un moco ponia una queja sobre su comportamiento para que le abriesen un expediente...

    Con todo esto quiero decir que hay algunos que son unos HIJOS DE LA GRAN PUT. Y que como tal no soportan ver a un tio con un coche mejor que el suyo y menos como en mi caso a un tio con 23 años recien cumplidos con un passat cc.... que mala es la envidia y que malo el odio. Y que palo le metia al tio ese por el cul. Perdonad parte d emi lenjuage pero es para ponerse así o peor.

    aparte de esto, queria decir que el tio del concepcionario cuando estas ahi fisicamente para saber cuanto cuesta tal pieza el tio intenta justificar el margen de 200 a 400 % que se lleva el concepcionario para cubrir nominas, alquiler, luz, agua....

    1 saludo y enhorabuena al que haya leido el tocho y paciencia a los que os tratan de regular para bajo en los post-venta.
    Editado por Nocharleschaplin el 11/09/2011 a las 17:57
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438

    menudo pardillo

    Me he equivocado y lo he puesto dos veces, I´m sorry
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Yo lo que he sacado de conclusión es que a los concesionarios no les interesa añadir elmentos de equipamiento al coche después de comprarlo. Quieren que compres el coche con todo y si no lo haces así después no te quejes. ¿Os imaginais comprar un coche de estos, desmontarlo completamente y venderlo por piezas? Yo creo que le sacas el doble del valor del coche, un chollo.
    Passat TDI 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. como solucionar problema en cortinilla electrica trasera
    Por motaun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/07/2009, 22:56
  2. Cortinilla electrica
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/02/2007, 12:36
  3. Cortinilla trasera PASSAT 3b
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/12/2006, 01:23
  4. Cortinilla trasera eléctrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/04/2006, 00:23
  5. Cortinilla eléctrica.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2005, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado