+ Responder
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 159

Discusión: IV KDD Sevilla-GrupoVag

  1. #136
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    ehhh, y mi ban?? o es que no tenia, no recuerdo
    Nunca se os ha banneado, simplemente el fallo del sistema podria haber provocado que algunos no podais entrar, pero en ningún momento se ha baneado a nadie, paguana se puso en contacto conmigo pensando tambíen que estaba banneado, y nunca mas lejos de la realidad.
    un saludo.

  2. #137
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Nunca se os ha banneado, simplemente el fallo del sistema podria haber provocado que algunos no podais entrar, pero en ningún momento se ha baneado a nadie, paguana se puso en contacto conmigo pensando tambíen que estaba banneado, y nunca mas lejos de la realidad.
    un saludo.
    Gracias vin por la aclaracion, de paso subo esto que se queda atras

    Hola, necsito me confirmeis los que van a comer en el meson el tinahon con los demas miembros de la KDD, he hablado con el meson y quiere el nº de personas para reservarnos un salon y prepararlo unica y exclusivamente para nosotros, por favor necesito la respuesta antes del viernes a las 19:00h , gracias

    saludos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #138
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    mira lo que encontre por el you tube

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #139
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Una quedad histórica... No queda nadie de esa época entre nosotros???

    Paguana hay que confirmarte antes de mañana??? aaaaaaaains, no sabes que soy un tío importante y que todo me puede surgir o pasar??? Lo voy hablar con el Manuel, porque este dice que se apuntaba a todo, pero con el descapotable tiene que tener cuidado de dejarlo a la vista porque la capota va quitada y no es plan.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    hola chicos....aun no puedo confirmar mi asistencia, mi turbo se fue a comprar tabaco....y aun no a vuelto del todo jajajajajjajaj

    si consigo terminarlo hoy, mañana vereis aparecer la chatarrilla por alli jejeje

    p.d: si el tayorz os dice que trabaja mucho....decirle que miente!!! que se pega tol dia en el bar de enfrente tomando tapitas jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

    un saludo compañeros
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  6. #141
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Gracias vin por la aclaracion, de paso subo esto que se queda atras

    Hola, necsito me confirmeis los que van a comer en el meson el tinahon con los demas miembros de la KDD, he hablado con el meson y quiere el nº de personas para reservarnos un salon y prepararlo unica y exclusivamente para nosotros, por favor necesito la respuesta antes del viernes a las 19:00h , gracias

    saludos
    No creo que vaya a comer. Gracias Paguana
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  7. #142
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Gracias vin por la aclaracion, de paso subo esto que se queda atras

    Hola, necsito me confirmeis los que van a comer en el meson el tinahon con los demas miembros de la KDD, he hablado con el meson y quiere el nº de personas para reservarnos un salon y prepararlo unica y exclusivamente para nosotros, por favor necesito la respuesta antes del viernes a las 19:00h , gracias

    saludos
    compañero yo no voi a la comida pero a la kdd si asisto,NOS VEMOS MAÑANA SEÑORES!!!!
    PASSAT 3BG TDI 130CV GRIS METAL,FAROS DAYLIGHT,PLAFON W8,LLANTAS 17",NEONES INTERIORES AZUL,TEMPOMAT,ALERON,PIONER DEH-7700MP,LEAVING/COMING HOME.

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    hola chicos....aun no puedo confirmar mi asistencia, mi turbo se fue a comprar tabaco....y aun no a vuelto del todo jajajajajjajaj

    si consigo terminarlo hoy, mañana vereis aparecer la chatarrilla por alli jejeje

    p.d: si el tayorz os dice que trabaja mucho....decirle que miente!!! que se pega tol dia en el bar de enfrente tomando tapitas jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

    un saludo compañeros
    Si los cabrones volaran no se veia el cielo... que si trabajo cohone!!!
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  9. #144
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Por cierto, al s41rga en la KDD le podemos colgar un ristra cupones en el cuello porque esta ciego perdio. Hoy me lo cruzado en la cartuja y no me ha visto!!
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  10. #145
    Peatón Avatar de lito
    Registrado
    08/08/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    49
    hola paguana intentare ir aunque no me podre quedar a la comida ,3bg 100cv..........saludos
    passat tdi 100cv 3bg-245000 y subiendo,

  11. #146
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Por cierto, al s41rga en la KDD le podemos colgar un ristra cupones en el cuello porque esta ciego perdio. Hoy me lo cruzado en la cartuja y no me ha visto!!
    Enga ya siiiii??? Vaya caraja que tengo. Por donde tío???

    También vamos a ser honrados, que es mi coche colorado se ve a la legua. Aunque yo también podría fijarme en que hay muy poquitos octavias con luces diurnas jejeje, vamos el único que he visto el tuyo ;-)

    P.D: Por cierto Paguana yo no creo que seamos mucho para comer, por lo que yo creo que es mejor reservar sobre la marcha, yo 99% de que iré a comer, total de perdíos al ríos jejeje, Manuel yo creo que también vendría, lo que pasa que no sabe si va poder venir al final a la quedada.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  12. #147
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Enga ya siiiii??? Vaya caraja que tengo. Por donde tío???

    También vamos a ser honrados, que es mi coche colorado se ve a la legua. Aunque yo también podría fijarme en que hay muy poquitos octavias con luces diurnas jejeje, vamos el único que he visto el tuyo ;-)

    P.D: Por cierto Paguana yo no creo que seamos mucho para comer, por lo que yo creo que es mejor reservar sobre la marcha, yo 99% de que iré a comer, total de perdíos al ríos jejeje, Manuel yo creo que también vendría, lo que pasa que no sabe si va poder venir al final a la quedada.
    Yo te he visto en la rotonda donde vamos hacer la KDD, te di largas pero tabas empanao. Por lo de comer yo creo que me kedaré pero estoy seguro, todo depende de las veces que me llame mi mujer
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #148
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por lito Ver post
    hola paguana intentare ir aunque no me podre quedar a la comida ,3bg 100cv..........saludos
    LLevate a esas dos ... aiii oma que ricaaaa!!
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  14. #149
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por lito Ver post
    hola paguana intentare ir aunque no me podre quedar a la comida ,3bg 100cv..........saludos
    ok llevate a las del avatar como te presentes sin ellas te hechamos jajajaja

    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Enga ya siiiii??? Vaya caraja que tengo. Por donde tío???

    También vamos a ser honrados, que es mi coche colorado se ve a la legua. Aunque yo también podría fijarme en que hay muy poquitos octavias con luces diurnas jejeje, vamos el único que he visto el tuyo ;-)



    P.D: Por cierto Paguana yo no creo que seamos mucho para comer, por lo que yo creo que es mejor reservar sobre la marcha, yo 99% de que iré a comer, total de perdíos al ríos jejeje, Manuel yo creo que también vendría, lo que pasa que no sabe si va poder venir al final a la quedada.
    Pues crees mal, sin contar los que faltan por confirmar, contandote a ti a tayor y al manolo y la perla que seguro que biene tambien somos 16 y los de huelva no me confirmaron nada, pero seguro que comen tambien.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #150
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Señores genial quedada... mucho nivel, muy buena gente y un placer haberla compartido con todos vosotros.

    Me gustaría resaltar la asistencia de compis que han venido desde Málaga y Cádiz... Creo que eso le da mucho valor a este encuentro.

    Paguana en cuanto puedas las fotos ;-)
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 415
    Último post: 09/05/2018, 15:35
  2. 1ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 149
    Último post: 20/10/2010, 10:43
  3. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2010, 19:47
  4. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2010, 17:12
  5. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2010, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado