+ Responder
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 159

Discusión: IV KDD Sevilla-GrupoVag

  1. #46
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Lo que no hay que dejar que se caiga el post. Hay todavía mucha gente de vacaciones, pero estoy seguro que a partir de la semana que viene comienza a animarse la cosa...

    Por cierto paguana, le he comentado al manuel lo de la quedada y me ha dicho que lo mismo se acerca con el escarabajo descapotable, a ver sino se me raja al final.
    a ver si lo veo y se lo recuerdo.

    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Paguana, se sabe el sitio ya..? si hay conos mejor que la ultima vez se lo paso la gente de arte haciendo slalom jijiiji
    tengo visto el sitio pero me toca ir a verlo un sábado o que tu te acerques,una de dos he estado entre semana y el sitio esta bien además sobre la 1:30 del medio día que estuve la sombra es perfecta en la 3ª imagen donde esta marcado en rojo, lo suyo seria que te acercaras por la tarde y le pusieras una cinta de obra para que no aparque nadie jajaja aunque a la hora que nosotros quedamos no creo que a esa hora haya mucha gente aparcada ahí, tampoco se si esta cerrado ese aparcamiento el sábado, os dejo unas fotos del sitio.además de fácil asceso.









    Quote Originalmente publicado por la perla blanca Ver post
    hola mamones, estoy mas liao que la pata un romano, no tengo tiempo pa na , no tengo ganas de volver a mi horario de trabajo y tener los ordenatas pa mi solo, que asco de facebook , tuenty y demas ...

    Bueno, por ahora conta conmigo , pero no estare seguro hasta casi esa fecha por que no se si estare en sevilla , cojo vacaciones de nuevo como los señores y si puedo me voy unos dias de cachondeo.

    y le meto mano al skoda que se me han ido dos de los elevalunas y tengo que desmontar las puertas y buscarlos baratitos,

    Sugerencia de lugar de Kdd, POdemos ponernos en los aparcamientos de la MUtua Universal detras del edificio de la facultad de comunicaciones, Calle leonardo da vinci , esta abierto todos los dias y a la sombra, mirarlo en google map a ver que os parece.
    hombre ya aparecio, espero que vengas, sobre el sitio que dice ni pajolera idea de donde esta, veo mejor un sitio a las afueras, parece que viene gente de fuera cordoba y cadiz, seria mas lio para ellos. pero en caso de fallar lo que tengo visto, se podia mirar, otor sitio bueno es el aparcamiento del Media Mark de mairena ese aparcamiento es grande y siempre esta vacio, incluso los sabados. en caso de mal tiempo seria un buen sitio para ano anular la KDD.
    Editado por paguana el 01/09/2011 a las 01:14
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    a ver si lo veo y se lo recuerdo.



    tengo visto el sitio pero me toca ir a verlo un sábado o que tu te acerques,una de dos he estado entre semana y el sitio esta bien además sobre la 1:30 del medio día que estuve la sombra es perfecta en la 3ª imagen donde esta marcado en rojo, lo suyo seria que te acercaras por la tarde y le pusieras una cinta de obra para que no aparque nadie jajaja aunque a la hora que nosotros quedamos no creo que a esa hora haya mucha gente aparcada ahí, tampoco se si esta cerrado ese aparcamiento el sábado, os dejo unas fotos del sitio.además de fácil asceso.











    hombre ya aparecio, espero que vengas, sobre el sitio que dice ni pajolera idea de donde esta, veo mejor un sitio a las afueras, parece que viene gente de fuera cordoba y cadiz, seria mas lio para ellos. pero en caso de fallar lo que tengo visto, se podia mirar, otor sitio bueno es el aparcamiento del Media Mark de mairena ese aparcamiento es grande y siempre esta vacio, incluso los sabados. en caso de mal tiempo seria un buen sitio para ano anular la KDD.
    Bueno me acercaré este sábado para ver si esta abierto y sobretodo para ver si nos dejan pasar, porque por lo que veo hay una garita en la entrada y me suena a tener que pagar o acreditarse de alguna manera. Ya os comentaré lo que veo.

    P.D.: YA TENGO EL VOLANTE!!! me falta montarlo... jijijijiji

    Saludos.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Ese es un aparcamiento del alhamillo y siempre recuerdo haberlo visto abierto, lo de la garita es testimonial. El sábado y el domingo se suele llenar porque va la gente al parque pero a la hora que nosotros llegamos y lléndonos al fondo no creo que haya mucho problema. Eso si, tranquilo no creo que sea, porque por allí se suele mover mucho el personal con el tema del parque.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Me gustaria pasarme aunque sea un ratillo, me lo apunto en la agenda
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  5. #50
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Ese es un aparcamiento del alhamillo y siempre recuerdo haberlo visto abierto, lo de la garita es testimonial. El sábado y el domingo se suele llenar porque va la gente al parque pero a la hora que nosotros llegamos y lléndonos al fondo no creo que haya mucho problema. Eso si, tranquilo no creo que sea, porque por allí se suele mover mucho el personal con el tema del parque.
    en realidad es como dices a la hora que nosotros llegamos no creo que ande mucha gente por alli y sobre la tranquilidad nosotros si nos quedaremos pero el que venga al parque imagino que aparcará y se ira al parque y aunque se quede gente nosotros a nuestra bola no creo que haya problema, el sitio es bueno desde luego.

    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Me gustaria pasarme aunque sea un ratillo, me lo apunto en la agenda
    Hombre sevilla de vuelta de vacaciones eehh, espero que no te hagas el sueco esta vez y te acerques aunque sea como dices un rato, te apunto a la lista.
    saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    señores el grupo va creciendo, espero que no fallen muchos, al que falle le pongo 2 velas negras



    Tayorz, pasate mañana a ver eso del aparcamiento, yo mañana no puedo piro al rocio
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    señores el grupo va creciendo, espero que no fallen muchos, al que falle le pongo 2 velas negras



    Tayorz, pasate mañana a ver eso del aparcamiento, yo mañana no puedo piro al rocio
    Ok... xaxo por un momento crei que eras tu.... jajajaja que rallada maxo.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #53




    hostia paguana como has cambiado de aspecto madre mia ,y el rimel se te ah corrido creo que alli estan los gorrillas para cobrarte al entrar al parque pero a esta altura no se bien pero con esta pinta lo espantas hehe saludos

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    que mamones, ya os cogere.

    Tayor fuiste a ver el aparcamiento o que?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #55
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Lista actualizada a dia de hoy

    Lista de Asistentes:

    VagClub

    1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla
    2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
    3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
    4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
    5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba
    6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
    7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
    8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
    9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
    10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla

    clubpassat

    1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
    2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
    3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
    4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz
    5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
    6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

    AreaVag

    1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla
    2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
    3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.
    4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla

    Club VW Golf

    1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
    2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
    3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
    4- Javi --- Golf MK V --- Huelva
    5- Borja-- VW Polo --- Huelva
    6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva
    Editado por paguana el 06/09/2011 a las 14:50
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #56
    pues señores,siento deciros que esta no va a poder ser,y la verdad esque me apetecia,pero el dia 24 tengo el bautizo de mi sobrina y no voy a estar en condiciones..jejeje. espero que os lo paseis genial y para la proxima si que nos vemos...

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    que mamones, ya os cogere.

    Tayor fuiste a ver el aparcamiento o que?
    que va pixa... no puedo coger el coche. Un vecino gracioso me ha dado con un punzon en la goma y se me vacia en horas. Mañana me cambian la goma (200 pavos de marra), el finde que viene me acerco.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #58
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    que va pixa... no puedo coger el coche. Un vecino gracioso me ha dado con un punzon en la goma y se me vacia en horas. Mañana me cambian la goma (200 pavos de marra), el finde que viene me acerco.
    un vecino? y si sabes que ha sido el porque no le partes los piños?

    y la goma 200 pavos un poco cara no, que medida y que marca es? yo te la habria sacado mas barata.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #59
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    buenaz.antes ke nada deciros ke me apuntopero ya lo e.dicho en vag club pero weno si me kereis poner aki po mas aburtamos la lista.xD
    y tambien deciros que hacer la kdd en el parking del alamillo es una locuraun sabado o un domingo por la mañana.yo opto mejor por el recinto ferial o por ejemplo tambien el parkin del c.c. carrefour montekimto ke ai si se ke ssta medio vaciio..bueno ustedes comentais.un saludo a todos
    PASSAT 3BG TDI 130CV GRIS METAL,FAROS DAYLIGHT,PLAFON W8,LLANTAS 17",NEONES INTERIORES AZUL,TEMPOMAT,ALERON,PIONER DEH-7700MP,LEAVING/COMING HOME.

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    20
    Oye algun forero de Sevilla que tenga el vagcom 908? necesito hacer un LOG para ver unos tirones raros que me hace el coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 415
    Último post: 09/05/2018, 15:35
  2. 1ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 149
    Último post: 20/10/2010, 10:43
  3. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2010, 19:47
  4. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2010, 17:12
  5. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2010, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado