+ Responder
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 159

Discusión: IV KDD Sevilla-GrupoVag

  1. #61
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por fastuning Ver post
    Oye algun forero de Sevilla que tenga el vagcom 908? necesito hacer un LOG para ver unos tirones raros que me hace el coche
    si hay vegcom, el amigo S41rga se lo va a llevar, eres de sevilla,di al menos de donde eres y que coche tienes y si te apuntamos a la KDD, saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #62
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Ponemos la lista actualizada para que no tengan que volve atras.

    Lista de Asistentes:

    VagClub

    1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla
    2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
    3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
    4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
    5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba
    6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
    7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
    8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
    9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
    10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla

    clubpassat

    1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
    2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
    3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
    4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz
    5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
    6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

    AreaVag

    1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla
    2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
    3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.
    4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla

    Club VW Golf

    1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
    2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
    3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
    4- Javi - Golf MK V >> Huelva
    5- Borja - VW Polo >> Huelva
    6- Emilio - Seat Ibiza Bocanegra >> Huelva

    .clubseatleon

    1- baigencho - Leon MK1 1.8 20vt 180cv >>Sevilla.
    Editado por paguana el 07/09/2011 a las 04:15
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    un vecino? y si sabes que ha sido el porque no le partes los piños?

    y la goma 200 pavos un poco cara no, que medida y que marca es? yo te la habria sacado mas barata.
    La goma es un Brigstone Potenza ER050A 225/40/18 y me sale por unos 165 lerele. Y no le parto la boca porque no tengo claro que es él que si no...
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por fastuning Ver post
    Oye algun forero de Sevilla que tenga el vagcom 908? necesito hacer un LOG para ver unos tirones raros que me hace el coche
    En la KDD vamos a haber varios con vagcom asi que no creo que tengas problemas.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por joseliyo Ver post
    buenaz.antes ke nada deciros ke me apuntopero ya lo e.dicho en vag club pero weno si me kereis poner aki po mas aburtamos la lista.xD
    y tambien deciros que hacer la kdd en el parking del alamillo es una locuraun sabado o un domingo por la mañana.yo opto mejor por el recinto ferial o por ejemplo tambien el parkin del c.c. carrefour montekimto ke ai si se ke ssta medio vaciio..bueno ustedes comentais.un saludo a todos
    en el descampado de la feria nos vamos a derretir... y el otro que comentas no lo conozco la verdad pero si hay sombra bienvenido sea.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  6. #66
    si quereis traigo yo mi vagi com y no esta mal el aparcamiento del carre aunque sea de san pablo al lado de la autovia

  7. #67
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    en el descampado de la feria nos vamos a derretir... y el otro que comentas no lo conozco la verdad pero si hay sombra bienvenido sea.
    en la feria tienes razon ke nos puede dar algo.pero en el carrefour de montekinto ay techaitos.en el de san pablo tambien hay.ya es cuestion del personal.oye ak final kuando es el 24 o el 25?en ke kaia?
    PASSAT 3BG TDI 130CV GRIS METAL,FAROS DAYLIGHT,PLAFON W8,LLANTAS 17",NEONES INTERIORES AZUL,TEMPOMAT,ALERON,PIONER DEH-7700MP,LEAVING/COMING HOME.

  8. #68
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por joseliyo Ver post
    en la feria tienes razon ke nos puede dar algo.pero en el carrefour de montekinto ay techaitos.en el de san pablo tambien hay.ya es cuestion del personal.oye ak final kuando es el 24 o el 25?en ke kaia?
    el 24 Sábado, yo por mi lo habría puesto domingo, pero la mayoría eligió el sábado y con la gente que hay apuntada creo que cambiarlo ahora seria un suicidio y dado que hay apuntado bastante gente de fuera, Córdoba, cadiz y huelva, veo no tocar nada.
    Sobre el tema del sitio, aun queda 2 semanas, lo que yo he propuesto lo veo mejor por el lugar mas que nada, yo se o imagino que se petará, pero a la hora que nosotros llegamos seguro que no hay nadie y menos un sábado, la gente llegará y dejara su coche, nosotros nos quedaremos allí, no creo que nos moleste nadie, sobre el carrefour de monte quinto creo que te refieres al del cruce de Utrera no? pues allí también esta bien, además creo que habrá sitio suficiente ya que allí no va mucha gente, veo ese mejor que el de san Pablo, además mejor para encontrarlo la gente que viene de fuera, este sábado sin falta me pasaré por el aparcamiento del alamillo a ver como esta desde las 10 a las 11 mas o menos, aunque me pegue allí una hora y pico y ya sobre lo que vea se pone el lugar definitivo.
    SI no puedo ir se pasará TaYorz y si puedo ir, tambien se pasará Tayorz y me invita a desayunar
    Editado por paguana el 07/09/2011 a las 02:49
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #69
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    pagui, que gusta la jarana, tayorz el mio es el primero esta vez pa pasar cable, que la ultima no se pudo y en esta va a haber cable pa unos cuantos .
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  10. #70
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por la perla blanca Ver post
    pagui, que gusta la jarana, tayorz el mio es el primero esta vez pa pasar cable, que la ultima no se pudo y en esta va a haber cable pa unos cuantos .
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #71
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo llevo vagcom, pero el 10.6 y no se hacer log... eso es una historia, con excel y demás y con el Windows 7 es más rollo aún.

    Si alguien sabe hacerlo, yo me apunto para aprender también ;-)
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    La goma es un Brigstone Potenza ER050A 225/40/18 y me sale por unos 165 lerele. Y no le parto la boca porque no tengo claro que es él que si no...
    Oye y a todo esto, porque motivo quiere tu vecino pincharte la rueda???
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    en el descampado de la feria nos vamos a derretir... y el otro que comentas no lo conozco la verdad pero si hay sombra bienvenido sea.
    El problema es que no puedo ir a la KDD porque voy de viaje a Jaen ese finde que tengo una boda

    Soy de Sevilla capital y tengo un leon II fr y necesito hacer un LOG porque tengo unos tirones raros.... alguien que tenga el cable vagcom 912 podria quedar una tarde? soy de la parte de sevilla este, pero me desplazo a cualquier parte de sevilla o pueblos cercanos.

    Gracias!

  14. #74
    Peatón Avatar de pedropassat
    Registrado
    09/07/11
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    16
    Hola a todos, he estado ausente porque el coche me ha dado unos problemillas, lo que me ha hecho estar de arriba pa abajo para solucionarlos, un "CRETiN0" me saco de la carretera y se me ha ido la junta homocinetica de la rueda derecha, el taller de "confianza" estaba a rebosar de coches asique lo lleve a uno recomendado.... nunca mais chapapote, todos los dias alli para meterles prisa y como quien olle llover, el caso que lo saco del taller y se le ha ido la bateria y me deja tirao cada dos por tres, mañana ire a comprarle otra y ahora me hace unos extraños (es diesel asique no creo que sea de la bat) llendo a velocidad normal de autovia, tirando a despacito entre 100 y 120 durante cosa de medio segundo se le va la fuerza pero a lo bestia, asique me apunto para meterle el cable si un alma caritativa se deja caer, por el sitio, que tenga un carrefour al lado nos vendria de lujo para los que se nos olvide llevar un refrijerio (que a mi seguro que se me olvida) y con respecto a como llegar, yo personalmente vivi en sevilla 7 años y de hecho conservo alli la casa asique espero no perderme XD pero por regla general creo que casi todos tenemos gps,
    VOLANDO BAJO los votos se agradecen http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/12236/613624748

  15. #75
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    señores con todo el dolor de mi alma confirmo ke no es segura mi asistencia.alomejor trabajo ese sabado asta rl mediodia.Alomejor de aki al 24 me cambia la suerte peri weno.de toda forma os deseo lo mejor y ke os kiten los ploblemas en los coches (los ke lo tengais)..un saludo.
    PASSAT 3BG TDI 130CV GRIS METAL,FAROS DAYLIGHT,PLAFON W8,LLANTAS 17",NEONES INTERIORES AZUL,TEMPOMAT,ALERON,PIONER DEH-7700MP,LEAVING/COMING HOME.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 415
    Último post: 09/05/2018, 15:35
  2. 1ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 149
    Último post: 20/10/2010, 10:43
  3. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2010, 19:47
  4. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2010, 17:12
  5. 1ª kdd sevilla grupovag
    Por paguana en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2010, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado