+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Regulación luces automáticas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483

    Regulación luces automáticas

    Una question. Tengo el automatismo de luces del Octavia (el de Skoda, no el de Madelgado) y me parece que no va demasiado bien.

    En cuando pilla una sombra se encienden y luego NO SE VUELVEN A APAGAR da igual que el sol pegue de plano durante minutos en el cristal.

    Ya sé que se enciende a más de 140 (lo cual es una tocada de narices) pero la pregunta es... ¿está tocado mi automatismo de luces? ¿se puede regular la intensidad en la que debería encenderse?

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No sé si por el MaxiDOT se podrá tocar el retardo para la desactivación de las luces en modo automático. Sé que para el coming/leaving home si se puede.

    Me suena que no se puede hacer y la única forma de arreglarlo es uqe te lo miren en el conce y le enchufen el ordenador.

    No, si al final el módulo de luces de Madelgado va a ser más evolucionado que el original. Solo le faltaría comunicación con el MaxiDOT para poder regular el tiempo de retardo para el apagado tras encontrar de nuevo luz ambiente suficiente para no ir con las luces puestas

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Regularse se puede pero a traves del conce, con el maxi-dot no.

    Tambien es verdad que ya se ha comentado, que su sensibilidad no tiene que ver directamente con la cantidad de luz que haya sino con la luminosidad de esta, es decir, con la cantidad de rayos ultravioletas que desprende.

    Con lo cual, en las primeras y ultimas horas del dia, lu intensidad de los rayos es baja, con lo cual se encienden a pesar de que a nuestros ojos luce un sol estupendo.

    Lo que pasa, es que ahora en invierno, la luz del sol tiene muy pocas horas de luz y esta, poca fuerza con lo cual, hasta las 9 y media o 10 de la mañana se encienden y a partir de las 3 y media o 4 tambien, de esta manera quedan muy pocas horas en el dia en las cuales el sensor detecta una luminosidad suficiente.

    Lo mismo pasa en algunos dias nublados o lluviosos, tienes que encender tu las luces porque el sensor no ha llegado al umbral y cree que hay suficiente luminosidad.

    De todas maneras, no esta de mas que te acerques al conce y le echen un vistazo por si te pueden regular los umbrales del sensor un poco.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    no tinene que ver nada con el tema, pero los gifs de fulltdi son la caña, el del pingüino era la caña, pero este que ha puesto ahora es la leche.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189


    gracias hombre, se hace lo que se puede jajaja la risa es fuente de salud

    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pues me acercaré, pero no por ahora, como igualmente no me gusta lo de que se enciendan solas cuando llevas 10 segundos a más de 140 (es como llevar un letrero que diga "estoy corriendo" porque luego no se apagan hasta que andas varios minutos por debajo de 80 km/h) las llevo mucho en manual.

    yo las pillé porque venían en pack con el sensor de lluvia, que era lo que de verdad quería. Asi que no me preocupa mucho.

    Supongo que con el vagcom lo harán en el concesionario o algo por el estilo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Alguien puso una vez en el foro que se lo lo regularon, pero no consigo encontrarlo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Yo anduve buscando un poco y nada, no encontre lo que buscaba :S
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    29/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    25
    Muy buenas, ya ha pasado bastante tiempo y supongo que Bibliotecario se habrá pasado por el concesionario.

    Yo tengo el mismo problema y me gustaría saber cuál fue la solución, si la hubo.

    Un saludo.
    Octavia II 1.9 Trend DSG

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues creo que de momento no la hay.
    Parece que desactivando con el vag-com lo de encender las luces a mas de 140 Km/h, cambia un poco la sensibilidad del sensor, pero es muy leve.
    Habrá que seguir esperando a ver si alguien consigue dar con la tecla, porque parece logico que de alguna manera se pueda regular eso

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me he acostumbrado a su ''forma'' de funcionar, no es la misma que si lo hiciera yo manualmente pero lo veo correcto.

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Cuando esta atardeciendo no me importa mucho que las encienda "antes de tiempo" pero que no las apague por la mañana... hombre no es que sea grave, pero podria mejorarse

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    29/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    25
    Por ejemplo hoy, esta mañana estaba nublado, salgo de la cochera y se apagan perfectamente, ayer que hacía sol no se apagaron.
    Octavia II 1.9 Trend DSG

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El unico pero lo veo en dias nublados y que sobre todo llueve y que no se enciendan.
    Creo que en el Passat, si el sensor de lluvia detecta que llueve de manera continua, enciende las luces, esto vendria bien que lo hiciera tambien el Octavia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 08:55
  2. Luces Automaticas Originales
    Por VagMam en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/12/2007, 15:43
  3. Desconectar Luces Automaticas A Mas De 140 Km/h
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/11/2007, 00:22
  4. Luces automáticas en Passat B6
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 22:07
  5. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado