+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cambio luces cuadro vw passat 3bg cambio de luces originales(azules)por luces blancas

  1. #1

    Cambio luces cuadro vw passat 3bg cambio de luces originales(azules)por luces blancas

    Buenas noches.
    Hace unos dias he visto en un foro en Alemania un passat 3bg con las luces del cuadro cambiadas blancas. Eso me ha llamado mucho la atencion pero como no entiendo aleman pues no me ha servido de mucha ayuda y queira hacerlo yo tambien en mi passat, pero hay un problema que no se como empezar ya que por lo que he visto hay que cambiar los leds originales y ponerlos de blancos en mi caso y con una resistencia soldadaa. Bueno que por lo que he visto es una movida.
    Por eso queria saber si hay alguien que entienda de esto y si podria ayudarme. Lo que quiero hacer es cambiar las luces del cuadro (clima, los botones, las luces de las salidas del aire, puertas, botones de los elevalunas) , el cuentaquilometros,etc. Lo que viene a ser el cambio total de las luces del coche que las que vienen de fabrica que son azules y no proporcionan mucha luminosidad por luces blancas.
    Muchas gracias.

  2. #2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio luces cuadro vw passat 3bg(cambio de luces originales(azules)por luces blancas
    Por t88mkv4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/09/2011, 11:10
  2. cambio intensidad de luces cuando voy circulando en passat
    Por PSSANZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2011, 10:01
  3. cambio de colores luces de cuadro
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/04/2008, 14:54
  4. Cambio Luces Posicion Passat 3c
    Por RODY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 13/03/2008, 11:02
  5. luces de posición más blancas
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 45
    Último post: 22/02/2007, 13:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado