+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Testigo emision de gases (icono de motorcillo)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737

    Testigo emision de gases (icono de motorcillo)

    Buenas gente,
    Esta noche volviendo de currar se me ha qedado encendido el testigo amarillo del motorcillo. El coche no tiene comportamiento irregular. He leido que puede ser sonda lambda o sensor de temperatura. Las bobinas las descarto pq cuando se me jodio una eso era el baile de sambito. Que opinais?
    Un saludo,
    Quique

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hombre quique dejate...que a mí se me jodió una bobína y el coche iba bien, fino como siempre, lo único que al pisarle a fondo daba unos lijeros tirones y parpadeaba el testigo de gases, hasta que se quedó fijo.

    Si puedes pasale el Vag com y sales de dúdas.

    Saludos y ya contarás.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Mañana ire a ver que me dicen, el tema es que no me parpadea como cuando se me jodio una bobina sino que se queda fijo.

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    A mí con la bobína empezo parpadeando, pero al final se me quedaba fijo... pero ya te digo, que si ibas normal no te dabas cuenta que estaba cascada...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    a ver q me dicen mañana y comento... pero creo que sera sensor de temperatura o alguna pollada asi

  6. #6
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    O como bien dices la sonda lambda
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenos días a todos,
    Hoy no he podido llevar el coche pq se me hacia tardisimo asi que he dejado el coche en el garaje y he venido en transporte publico. He llamado al taller y me han dicho que si tengo el testigo fijo posiblemente el problema sea que tenga acumulado gases de escape y que circule 200-300 km. La verdad es que no me hace ni puta gracia circular asi que opinais?
    Saludos,
    Quique

  8. #8
    A mi me pasa lo mismo pero llevo asi un mes me pasan el ordenador y se quita dos semanas luego vuelve a salir. En la vw me han dado cita para dentro de una semana. ¿conoceis un taller en granada que me pueda ayudar que no sea nucesa?

  9. #9
    Lo mejor, una racion de Vag-com para salir de dudas.

  10. #10
    ya me han pasado Vag-com y me han dicho que la sonda lambda y una bobina ¿cuanto cuesta la sonda lambda y una bobina? a mi me han dicho que me saldra todo por unos 300 pero me huelo mas

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Bóbina 38e.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lambda? q tipo de error da la lambda?
    muchas veces da una lectura erronea por otro tipo de avería, en plan manguitos rotos q aspiran aire q el cauda no mide o q la bobina provoca gases demasiados ricos en gasolina y entonces da un error de resistencia demasiado elevada, como cuando se estropea el calentador de la lambda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por berto
    lambda? q tipo de error da la lambda?
    muchas veces da una lectura erronea por otro tipo de avería, en plan manguitos rotos q aspiran aire q el cauda no mide o q la bobina provoca gases demasiados ricos en gasolina y entonces da un error de resistencia demasiado elevada, como cuando se estropea el calentador de la lambda
    4467 Sonda Lambda circuito calefaccion(linea 1, sensor 1) poca potencia eso en un polo 1.2 del año 2003

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no conozco ese motor, es de los q tiene caudalímetro o sólo sensor de temperatura?

    comprueba q no tiene ningún tubo suelto ni rajado, seguramente habrá unos cuantos q comprobar

    no se si tendrás vagcom, si no lo tienes va a ser complicado diferenciar, pq lo suyo sería tb comprobar el caudalímetro con mediciones o desenchufarlo y ver si se repite el de la lambda, pero claro, si lo desenchufas tb se encenderá el testigo seguramente y no sabrás pq.. si lambda o cauda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por berto
    no conozco ese motor, es de los q tiene caudalímetro o sólo sensor de temperatura?

    comprueba q no tiene ningún tubo suelto ni rajado, seguramente habrá unos cuantos q comprobar

    no se si tendrás vagcom, si no lo tienes va a ser complicado diferenciar, pq lo suyo sería tb comprobar el caudalímetro con mediciones o desenchufarlo y ver si se repite el de la lambda, pero claro, si lo desenchufas tb se encenderá el testigo seguramente y no sabrás pq.. si lambda o cauda

    Yo tampoco tengo ni idea si tiene cauadlimetro pero ahora se me enciente el testigo del freno y eso que lo cambie hace 3 meses que se me encendio ¿a alguien le pasa eso?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo gases de escape
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 25/03/2013, 19:56
  2. Testigo emisión gases (icono del motor del coche)
    Por danicar83 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 25/12/2008, 16:37
  3. testigo de luz de gases
    Por lutopi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 05:39
  4. Testigo De Gases
    Por llanitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/02/2008, 21:22
  5. testigo gases/luz freno
    Por anpramon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/02/2007, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado