+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: golf IV tdi 130cv 6velocidades asz, se olle buuuuuuu¡¡¡ al girar, busco ref. aceite

  1. #1

    golf IV tdi 130cv 6velocidades asz, se olle buuuuuuu¡¡¡ al girar, busco ref. aceite

    ola buenas, soy antiguo en el foro pero llevo mucho sin conectarme por poco tiempo, bueno os quedria hacer una pregunta haber si alguien sabe contestarmela, tengo un golf IV tdi 130cv 6 vel. motor asz, llevo un tiempo, bueno bastante tiempo escuchando al girar un bbuuuuuuuu¡¡¡ es un sonido muy raro, como un roce de algo, he mirado transmisiones y silentblocks y esta todo engrasado y en perfecto estado, mire un poco por los foros y resulta que se ve que es un problema de la caja de cambios, en concreto por el aceite de la misma, ay muchos leones fr de los antiguos con la caja de 6vel. que les pasa lo mismo, le voy a cambiar el aceite y por lo que he leido en el concesionario vw venden 3 tipos de aceite, para varios problemas de la caja, lo que estoy buscando es la referencia del aceite de caja de cambios que soluciona este problema, he preguntado en la vw de aqui, pero no tienen ni idea. pues eso si alguien sabe le ref. de este aceite le estaria muy agradecido, gracias de antemano y un saludo a todos

  2. #2
    no ay nadie que sepa la ref. Del aceite? Por favor es para cuando vaya ala vw no pida el que no es y la cague. Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Te refieres a la valvulina no? Si me dices el codigo de la caja de cambios, las tres letras indicativas de la misma te lo digo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  4. #4
    el problema no es que no pueda averiguar el codigo del aceite de la caja de cambios original, es que por lo que se ve existe un aceite especifico para solucionar este problema que tengo, pero no lo hencuentro por ningun lado, supongo que alguien abra tenido ese problema no? venga un saludo espero respuestas por favor

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION GolF v
    Por gorgaguen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2010, 00:46
  2. PERDIDA DE ACEITE PASSAT TDI 130cv
    Por pepepower en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2009, 13:18
  3. repro golf tdi 130cv
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2008, 22:07
  4. Busco,compro tacho passat tdi 3bg 130cv
    Por stalbur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/12/2007, 01:24
  5. Busco un Golf IV
    Por Aragorn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 04/09/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado