+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Bluetooth serie passat cc

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184

    Bluetooth serie passat cc

    Buenas, alguno sabe si el bluetooth que monta ya de serie el passat cc es compatible con iphone? Se puede controlar por voz?
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  2. #2
    las respuestas son si a la primera y no a la segunda. Saludetes.
    Passat CC 170cv Dsg Blanco Interlagos Asientos Climatizados con Memoria Cuero Napa Negro Sensores Aparcamiento con Cámara.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    joder ya viene de serie con bluethoot yo pague 300ñapos
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por Velis Ver post
    las respuestas son si a la primera y no a la segunda. Saludetes.
    Muchas gracias Vellis, si tenia que elegir, preferia la del iphone ... Sabes si puedes escuchar la musica del iphone a traves del RCD?
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    joder ya viene de serie con bluethoot yo pague 300ñapos
    Desde mayo viene de serie Marthing.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Pues si te fijas en el menu Media te da una opcion que siempre esta desactivada: Bluetooth. Que se representa mediante el signo caracteristico del mismo. Vamos a ver:
    En cuanto seleccionas reproductor de musica en tu Iphone dentro del menu "Media" en la barra superior (CD/DVD - MEDIA IN - ...) hay una opcion con el simbolo de Bluetooth y solo tienes que pulsar ese boton y wala!!!!! Un saludo y espero que tengas suerte
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  7. #7
    Si, si se puede escuchar, pero yo tengo un problemilla que no se si alguien sabra como solucionar. Entro al coche, se conecta el iphone por bt y todo perfecto. Pongo musica por la tarjeta escucho radio o lo que sea y cada vez que me mandan un mensaje o cualquier cosa (cualquier sonido que salga por el iphone) se me para lo que este escuchando y se me va al sonido "bluetooth" en el rcd y luego no vuelve. Es más se pone sonar musica del propio iphone y tengo q darle al boton "radio" o "media" para volver a donde estaba. Ahora con el "whassap" y cosas asi es imposible escuchar nada y si llevas el tomtom con radares ya para que. A ver si alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias. Saludetes.
    Passat CC 170cv Dsg Blanco Interlagos Asientos Climatizados con Memoria Cuero Napa Negro Sensores Aparcamiento con Cámara.

  8. #8
    ustedes tienen conectado el IPhone con el Bluetooth Premium?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Passat CC DSG

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Todos eso que preguntais no tiene respuesta hasta a cunado no postais la referencia de la centralita BT que teneis montada.
    Esxisten muchas referencias entre las basicas, las premium las universales etc etc. y no vale con postar el codigo del acesorio cuando lo habies compado ( tipo W97 etc etc)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Trae mi coche Bluetooth de serie?
    Por martita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 21/04/2009, 19:19
  2. Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2007, 20:11
  3. Bluetooth de Serie - Octavia RS
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2007, 10:39
  4. Respuestas: 32
    Último post: 16/03/2006, 14:26
  5. Bluetooth de serie
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 10/08/2005, 09:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado