+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: cuadro inmo3 en coche con inmo2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486

    cuadro inmo3 en coche con inmo2

    hola compañero os comento mi duda,e adquirido un cuadro inmo2 al cual no le aparece ni el menu,ni le marca lo de las puertas ni nada es como si tuviese un medio fis...,el caso esq queria cambiarle a mi pasat 3b del 2000 ese cuadro que no marca nada por un inmo3 que dicen que si que lo marca,tengo cableado el caadro a la unidad confort y tompoc marca lo de las puertas, asi que voy a ver si con un inmo3 me marca todo,mi duda es la siguiente..para casar un inmo3 en mi coche se casa como un inmo2 o no!!esq me han dicho que un inmo3 tiene mucho jaleo para casar..pero como mi coche es inmo2 no se si se casara igual

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,si lo que vas a hacer es adaptar un cuadro inmo 3 en un coche que tiene inmo2,es sencillo,tan solo has de sacar el login code del cuadro nuevo y adaptarlo con vagcom a las llaves que tengas,por el contrario si el coche fuese inmo3,que no es el caso,no podrias montar un cuadro inmo2,nada mas que se podria un inmo3,claro esta ademas de adaptar el cuadro a las llaves,tambien has de adaptarlo a la ECU,pero ya te digo que no es tu caso
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    exacto...muchas gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    el caso esq yo ahora tengo un inmo2 con fis completo el cual no me marca nada...excepto lo que ya me marcaba el medio fis....no m marca ni las puertas,ni la autonomia,ni el mensaje de bienvenida...vamos nada....sabeis si puede ser por la eprom...el cuadro es un 3b0 920... a...

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Pues,creo que todo eso que comentas,lo de las puertas,no me acuerdo si habia que precablear algo desde la puerta al modulo de comfort,la autonomia,se ha de activar con vagtacho,pero claro esta,en los inmo2 no se puede,tan solo se puede en los inmo3,lo del mensaje de bienvenida,no se si se tenia que modificar el codding con vagcom o tambien era modificando la eproom del cuadro con vagtacho,te dejo un manual para activar lo de la autonomia en inmo3
    http://www.megaupload.com/?d=4U4O5B8R
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    pues respecto a lo de las puertas....lo tengo cableado,y lo de la autonomia esta amigete lo tiene activado en un inmo2 junto con el mensaje de bienvenida y lo de las puertas......mi cuadro es un inmo 2 vdo no es manometer como dice el manual..a si que creo que puede que se active de todas formas...no se si cojer y copiar la eprom del amigo mio y metersela al mio....mi cuadro es un 3b0 920 845 a

  7. #7
    ola amigos us kiero comentar k tengo una averia en un seat leon y lo k hace es cuando si calienta lo voi arrancar y lo k hace es arrancar y parar es un sistema como antirrobo solo le pasa cuando si calienta cuando esta frio n lo hace espero vuestra ayuda gracias compañeros

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    pues eso es muy raro mira a ver si tienes algun sensor que hace que el coche cuando se caliente se pare....puede ser que este mal o algo...en los ford ay un sistema de esos..pero en vw o seat no lo se

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por passatgris Ver post
    pues respecto a lo de las puertas....lo tengo cableado,y lo de la autonomia esta amigete lo tiene activado en un inmo2 junto con el mensaje de bienvenida y lo de las puertas......mi cuadro es un inmo 2 vdo no es manometer como dice el manual..a si que creo que puede que se active de todas formas...no se si cojer y copiar la eprom del amigo mio y metersela al mio....mi cuadro es un 3b0 920 845 a
    Tambien he leido que en los VDO se puede hacer sea o no inmo2,lo que puedes hacer antes de sobreescribir la eproom de tu cuadro es copiarla y guardarla,luego si el cuadro de tu colega inmo2 es la misma referencia que el tuyo se la lees,guardas y sobreescribes tu eproom,aun asi te paso un link en el que bienen alguna eproom de cuadros http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    autonomia se puede activar en INMOIII, en INMOII nunca, solo hace falta unos requisitos : 1º que el cuadro sea VDO y no motometer( aunque algunos si dejan) y ese VDO sea V09 o superior, es decir, si la referencia es (por ejemplo) 1J0 920 826 C V08/RB8 no se puede..si la referencia fuese : 1J5 920 826 C V13 si se podria. menos de V09 no se puede codificar la autonomia, que se puede hacer tanto con Vag-Tacho..

    si el coche es INMOII, se le puede poner un cuadro INMOII o INMOIII, pero una vez que se pasa a INMOIII no se le puede poner despues un INMOII (o eso dicen) nunca lo mire. al pasar de INMOII a INMOIII se a de sacar el login del cuadro antiguo y el del cuadro nuevo, y despues casar el cuadro nuevo con ese login con inmovilizador y ECU, + despues las llaves, cada una de ellas. lo de puerta abierta que no lo marca, aparte de tener pineado al modulo de confort, este modulo tiene que ser el adecuado, por ejemplo una referencia que sea 1C0 y algunas 1J0 no todos los modulos lo soportan. salu2

    P.D : el mensaje de bienvenida se codifica con Vag-Tacho entrando en la eeprom, modificando la linea y el codigo adecuado (2 cifras)
    Editado por codi30 el 14/09/2011 a las 23:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    muchas gracias...el cuadro si es un vdo no recuerdo que version pero seguro que es vdo...sabeis si los valores que ahi que cambiar son los mismo que para inmo3..

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por passatgris Ver post
    muchas gracias...el cuadro si es un vdo no recuerdo que version pero seguro que es vdo...sabeis si los valores que ahi que cambiar son los mismo que para inmo3..
    comprueba la version lo 1º y a que valores te refieres? coding del cuadro viejo y el nuevo, casar cuadro nuevo con ese coding con inmovilizador, ECU y despues llaves, solo eso. los valores en la eeprom del cuadro son los mismos, por si te refieres a lo de la autonomia, es igual en todos los INMOIII pero con comprobar antes se soluciona. salu2
    Editado por codi30 el 14/09/2011 a las 23:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    bueno pos informar que e comprobado la version y es un vdo v22 alguna sugerencia de que se puede activar o desactivar....os lo agradeceria un saludo...respecto a la pagina de las eprom no me valen xq son de golf y esto es un passat...un saludo

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    al pasar de INMOII a INMOIII se a de sacar el login del cuadro antiguo y el del cuadro nuevo, y despues casar el cuadro nuevo con ese login con inmovilizador y ECU, + despues las llaves, cada una de ellas
    Buenas,compañero,para poner un cuadro inmo3 en un coche que trae inmo2,tan solo hace falta el login code del cuadro nuevo,el del viejo no hace falta y solo hay que adaptar las llaves que se tengan al cuadro nuevo y no hace falta adaptarlas con la ECU,en mi coche que trae un inmo2 instale un cuadro inmo3 y el login code del cuadro viejo no me hizo falta para nada,en otro golf 4 que tuve me paso igual,adapte el mismo cuadro sport edition inmo3 que llevo ahora y no me hizo falta el login del cuadro viejo inmo2 que traia
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,compañero,para poner un cuadro inmo3 en un coche que trae inmo2,tan solo hace falta el login code del cuadro nuevo,el del viejo no hace falta y solo hay que adaptar las llaves que se tengan al cuadro nuevo y no hace falta adaptarlas con la ECU,en mi coche que trae un inmo2 instale un cuadro inmo3 y el login code del cuadro viejo no me hizo falta para nada,en otro golf 4 que tuve me paso igual,adapte el mismo cuadro sport edition inmo3 que llevo ahora y no me hizo falta el login del cuadro viejo inmo2 que traia
    1Saludo
    cierto, me lie de INMOIII a INMOIII, que si hay que sacar el login de ambos cuadros y casar como lo he descrito.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de cuadro inmo3 a inmo3 realizado. Pequeño manual
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 231
    Último post: 03/03/2020, 15:18
  2. Cambio cuadro inmo3 por inmo3 Audi A3 8L
    Por Neo70 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 29/01/2011, 19:58
  3. Cómo saber si tengo INMO2 o INMO3
    Por VWGRACENEA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 04/12/2008, 23:01
  4. Tengo inmo2 o inmo3
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2006, 01:34
  5. Cómo sabes si tengo INMO2 o INMO3
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2005, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado