+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Ajuste del timing.¿Que opinais de como lo he dejado?.

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    yaa pero meterlo en 95-100 no sirve para nada por eso ninguno esta asi no aprobechas la combustion y el motor va a sonar mas , 68 ya me gusta ami eso jejeej el tema esque oscila mucho a mi me oscila 1 y 2 solo yo eso lo achaco al piñon del cigueñal ,dentro de poco le voy acer la distribuciion y porsupuesto que el piñon del cigueñal se lo cambio .
    si as regulao el timming con el cuadro recien peusto en 90 grados pues si te das una vuelta veras como esta mas alto

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    yaa pero meterlo en 95-100 no sirve para nada por eso ninguno esta asi no aprobechas la combustion y el motor va a sonar mas , 68 ya me gusta ami eso jejeej el tema esque oscila mucho a mi me oscila 1 y 2 solo yo eso lo achaco al piñon del cigueñal ,dentro de poco le voy acer la distribuciion y porsupuesto que el piñon del cigueñal se lo cambio .
    si as regulao el timming con el cuadro recien peusto en 90 grados pues si te das una vuelta veras como esta mas alto
    No digo que sirva de nada meterlo en 95 o 100,digo que a partir de ahí es cuando empieza a picar biela.Lo digo como información adicional para los demás foreros que no sepan y se aventuren a ello.
    A lo que me refiero con que oscila entre esos valores no es que oscile de 62 a 68 de golpe,si no que da esos valores máximos y mínimos,según VAG COM.
    Hace 5000 km me han cambiado la distribución,con sus tensores y demás.No me han dicho nada del piñón del cigüeñal.
    Como sólo tenía que mover un poco el timing lo he hecho en frío y lo he dejado un poco más bajo de lo normal para que en caliente subiera y creo que he acertado y a la primera.Ya veremos mañana a vér que valores me da,porque después de hacerlo me he pegado una vuelta con él y ya digo que había subido a un máximo de 66 y luego a 68.Yo creo que ahí estará bien.
    ¿Que coche tienes tú,Pedro?.
    Un saludo.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ess un asv de 110cv ya va por los 211.000km y con la corredera a 2,6 y el timming en 70 tengo un consumo bueno ,asi ya queda jejejej
    y el tuyo cual es?

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    ess un asv de 110cv ya va por los 211.000km y con la corredera a 2,6 y el timming en 70 tengo un consumo bueno ,asi ya queda jejejej
    y el tuyo cual es?
    ¿Tienes un Toledo?.Bonito coche,jajajaja.
    Yo tengo un Toledo TDi MkII AHF 110cv,con casi 198 mil km.
    Por lo que veo mi timing se quedará más o menos como el tuyo.
    ¿A cuánto tenías la corredera antes de ajustarla y qué cámbios notastes al dejarla como la tienes ahora?.
    Un saludo.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    la corredera me venia en 4.2 la bajarsela si que sona que anda un pokito mas pero no barbaridades el bajarla y subirla es por el eccho de equilibrar cnsumo y que el motor ande algo mas

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    la corredera me venia en 4.2 la bajarsela si que sona que anda un pokito mas pero no barbaridades el bajarla y subirla es por el eccho de equilibrar cnsumo y que el motor ande algo mas
    Bueno.A vér si consigo algo notable cuando mueva la corredera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajuste del timing con vagcom
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 05/05/2015, 08:24
  2. Mejor ajuste de timing en TDI 90 cv AGR........70 ó 39
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 10/06/2008, 10:06
  3. Que Opinais Del TIMING De Mi Golf???
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 22/11/2007, 22:14
  4. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 01:50
  5. Que es el ajuste del TIMING??
    Por JGH en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 20/04/2007, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado