+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Consumo extraño

  1. #1

    Consumo extraño

    Buenos dias, soy nuevo por aqui y tengo el siguiente problema:
    Mi passat es del 2007 y detrasd de la radio aparece la iso y dos cables pequeñitos, uno supongo que es de la antena y el otro no se lo que es, el caso es que con el rcd 300 no tengo ningun problema pero cuando le pongo otroy uno de los dos cables se queda suelto me descarga la bateria, es mas ahora le he puesto el rcd 310 y sigo teniendo el mismo problema.
    Alguien me puede ayudar.
    muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    no recuerdo para que sirven ambos cables pero lo que te puedo asegurar es que si no te compras otro gateway mas reciente siempre tendras ese problema con el rc310, rcd510, rns310 y rns510 en relacion con la bateria
    Golf TFSI GTI DSG

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    los passat que montaban los viejo Rcd tenia un antena con dos cable, los nuevos tienen un adaptador que entra con dos cables tambien. Si has cambiado la radio vieja por la nueva tenias haberte comprado tambien este adaptador a parte de la gateway por los problemas de desgargas de bateria
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Hola , entiendo que con esos modelos voy a tener problemas, cuales me recomendais y si pongo otro que no sea original voy a tener el mismo problema?.
    gracias

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Mejor que te quedas con la tua de serie, por tema de fallos
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    la cuestion es el por que del cambio. si es solo para que se vea mas moderno te ahorras dolores de cabeza dejando la de serie, si es por falta de algun conector o lectura de formatos especiales, ya que tienes la radio ya comprada lo mejor es ponerse una gateway mas nueva, configurarla correctamente y a correr. eso si, solo con la gateway perderas los mandos del volante

    si la estetica te da igual y es solo por la lectura de algunos formatos buscate una que no sea de la casa. en cualquier tienda de audio te asesoraran bien y no tendras problemas con el consumo de bateria
    Golf TFSI GTI DSG

  7. #7
    Hola, me podeis aclarar que es la gateway y de no ser compatible conel 310 no se puede hacer nada?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    si que tiene remedio. has de comprar una mas reciente y configurarla de forma correcta. en segundamano o milanuncios igual la encuentras, porque en VW te van a pedir un dineral por ella (creo que eran unos 200€). buscando por internet me sale la referencia 3C0 907 530 y una ultima letra que es la importante. segun me dijeron a mi, has de buscar una que acabe en Q, S, AA o AD

    yo le monte una S si no recuerdo mal a mi golf cuando le puse el rcd 510 y nunca mas tuve ningun problema. eso si, perdi los mandos del volante. para conservarlos has de cambiar tambien otra centralita que vale otro tanto
    Golf TFSI GTI DSG

  9. #9
    bueno, muchas gracias a todos, en principio no voy a cambiar el gateway por el rcd asi que si alguien lo quiere lo vendo a buen precio, esta nuevo y con el codigo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!
    Por circoloko_bcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/03/2011, 09:17
  2. Ruido extraño
    Por djibuti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2010, 05:24
  3. Ruido extraño
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2008, 05:04
  4. Comprotamiento extraño en EGR y MAF
    Por j v6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/11/2006, 10:23
  5. Ruido extraño.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2006, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado