+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: No abre puerta del conductor con el mando

  1. #1

    No abre puerta del conductor con el mando

    Buenos días,

    Tengo un Audi A3 Sportback del 2006 al que le acabo de cambiar la correa de la distribución con 130.000 KM y ha sido más o menos cuando han empezado a venir todos los problemas de golpe, como si de una fecha de caducidad del coche se tratase. Sé que no es así, pero todos sabemos que cuando los coches tienen ciertos años/Kms empezamos a tener problemas casi mensualmente.

    Durante el mes de Agosto se me han averiado las siguientes cosas:

    1.- La puerta del piloto es la única que se no abre con el mando, o lo hace cuando le viene en gana únicamente. El resto de puertas parece que funcionan bien.

    2.- El testigo de apertura/cierre del maletero con el contacto puesto está siempre activo aunque el maletero esté correctamente cerrado, con lo que según he leído en otros foros tendré que cambiar todo el sistema de cierre entero o quedarme con el testigo encendido cada vez que suba al coche.

    3.- Hace unos días me quedé tirado y tuve que avisar a la grúa porque el coche no arrancaba, al parecer debido a que uno de los bornes se oxidó. Una vez llegué a casa lijé el borne y la agarradera quitando todo el óxido y los hunté con vaselina, pero parece que de vez en cuando le cuesta mucho arrancar como si tuviese falta de batería.

    4.- Por último, y esto ya no es electrónica, se me ha roto la pestaña que apertura de la guantera del reposabrazos. Puedo seguir abriéndolo y cerrándolo, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de solución barata o tendría que cambiar todo el reposabrazos entero (de piel).

    Toooodos estos problemas me han surgido únicamente en el mes de Agosto, con lo que estoy empezando a pensar en que si van a seguir saliendome continuamente más problemas por todo el coche debería venderlo cuanto antes.

    * Además el coche tiene un problema casi desde que lo compré, y es que en frío arranca sin problemas pero en caliente le cuesta arrancar. Al parecer es por algún tipo de sistema que mide el combustible que tiene que soltarle al motor, que deja demasiado cuando el motor está parado y hasta que no lo quema le cuesta arrancar. En Tiendas A. me han dicho que la solución es muy cara y que además el problema vuelve a reproducirse a los pocoso días.

    ERRORES encontrados con el VAG COM:

    Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN.lbl
    Part No: 8P0 959 801 E
    Component: Tuersteuerger. H10 0040
    Coding: 0000120
    Shop #: WSC 06314 000 00000

    2 Faults Found:
    01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock
    012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    008 - Implausible Signal - Intermittent

    Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl
    Part No: 8P0 959 433 E
    Component: KSG H04 0050
    Coding: 188000186D088505488F016000
    Shop #: WSC 06314 000 00000

    Component: Sounder n.mounted

    Component: NGS n.mounted

    Component: IRUE n.mounted

    2 Faults Found:
    01038 - Central Locking Thermal Protection
    000 - -
    01565 - Luggage Compartment Light (W3)
    007 - Short to Ground - Intermittent


    ¿Qué me recomendáis? ¿Lo llevo a la casa Audi? Como decís igual son pequeños problemillas con fácil solución pero que en la casa me pueden meter un palo de narices.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    cerradura del conductor nueva, tiene fallo en el sistema y conjunto de cierre y fallo electrico en la cerradura. la luz del maletero tiene un corto o no va correcta la bombilla o el cableado, y eso afecta al chivato del maletero abierto, estan conectados entre si, desmonta el panel de plastico que cubre el porton del maletero y revisa los cables que van al cierre. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Buenas tardes.
    Solucionaste tus problemas?
    A mi me pasan dos de los que tienes o tenias.
    01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock
    012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    008 - Implausible Signal - Intermittent

  4. #4
    El problema de la puerta lo "solucioné" a medias, es decir, moviendo ligeramente el tubo que recubre los cables que va de la puerta del conductor al chasis. Al parecer deber tener dentro algún cable pelado que deber estar haciendo algún corto, pero cuando me vuelve a aparecer el problema basta con que lo mueva un poco. En cuanto a la cerradura del maletero me temo que tendré que cambiarla, puesto que se ve una pestaña metálica suelta en el interior del mecanismo, lo que tiene pinta de ser el contacto que desactiva el chivato de puerta abierta, ahora sólo me queda saber cuál es la referencia de la pieza para poder pedirla en la casa.

    Gracias por las respuestas.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me abre la puerta del conductor
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2016, 18:30
  2. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 02:03
  3. puerta de conductor no abre con el mando en Golf V
    Por vwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2011, 17:13
  4. Puerta conductor no abre desde fuera¡¡
    Por rufo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/12/2009, 23:08
  5. Solo abre una puerta con el mando
    Por krlosmadrid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2009, 19:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado