+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Duda sobre skoda octavia rs tdi

  1. #1

    Duda sobre skoda octavia rs tdi

    Hola a todos, no salgo casi nada por este foro aunq lo suelo seguir cuando puedo, pues soy mas del foro seat toledo q es el actual modelo q tengo, en fin al tema, un amigo me vende un octavia rs tdi 170 de diciembre del 2007, casi no tengo ni idea de estos motores el mio es un 90 tdi como yo llamo pata negra nada q ver con estos, pero con el fin de pillarme algo decente pues me a salido esto, y tengo mis dudas respecto a fiabilidad, el coche tiene 85000km y todo ok, pero tendría q saber algo en concreto de este modelo ??? o algun fallo reconocido ???, ay de todo en internet para bien o para mal, pero veo q por aki se suelen resolver bastantes dudas, en fin perdón por el tocho y si alguien me puede comentar algo se lo agradezco.

    un saludo

  2. #2
    Pues si es inyector-bomba los inyectores suelen dar guerra, y no son baratos..

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo tengo uno del 2006, llevo 105.000 Kms y va ok. Pero leete este y otros foros y podras formarte una opinion con mas usuarios.

  4. #4
    Hola, gracias por las respuestas, la verdad q el el coche casi me falto ir a recogerlo con el al concesionario, vamos q es de confianza, el coche lo prove el jueves por probar porq total montarme una vez mas pues como q igual q siempre jeje una pasada, pero tengo mucho miedo de q le pueda pasar algo de esto, tengo entendido q los propios inyectores se pueden limpiar y reparar y es mas económico, pero cuanto de económico ? porq alomejor merece la pena, total mi velocidad es de 120 140 mu trankilo, no creo q me toq a mi jeje o si en fin voy a mirar bien el foro como me comentas para pillar mas info..

    un saludo

  5. #5
    hola, soy propietario de un octavia rs tdi 170 comprado nuevo desde hace un par de semanas. Estoy muy contento con mi coche y por la experiencia que he tenido con los de segunda mano... mejor ni te cuento. Si miras bien en los concesionarios lo puedes sacar a muy buen precio, a mí me salió por 22900 euros (nuevo). Respecto a los inyectores, tengo varios amigos que tienen el passat del 2007 y a varios les ha salido defectuoso los inyectores y te puedo asegurar que su reparación es muy costosa aunque al final se lo arreglaron gratis en la casa, aún habiendo expirado la garantía.
    consejo: si puedes está claro que las garantías que te va a dar uno nuevo no tiene comparación. A mí me ampliaron la garantía un año más gratis y los 50000 primeros kilometros las revisiones gratuitas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre neumaticos Skoda Superb
    Por blesal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2010, 21:12
  2. Duda kit skoda octavia
    Por siken en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2010, 11:27
  3. Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2009, 02:35
  4. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 10:40
  5. duda sobre motor en modelo skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/11/2007, 18:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado