+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Passsssada!!!!!!!

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Yo estoy de acuerdo con Grendizer. A mi me pasa lo mismo. No ves el final de coche, y al final aparcas a oído. Yo desde q lo puse, tb sé cuanto más puedo darle hacía atrás en cuanto pita seguido sin darle a lo q haya, y en cuanto te acostumbras, aparcas mucho mejor y más apurado (aprovechas más el hueco).

    Yo tb creo q es un extra muy aconsejable.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Bueno, cada uno piensa de una forma y yo respeto mucho vuestra forma de pensar, pero yo despues de analizarlo y de ver que mi coche todo el dia en madrid y con mucho cuidado de no rozarlo esta hecho polvo de los roces que me dan los demas conductores pues creo que no me gasto 400 euros para yo no rayar los demas coches, por que el mio estoy seguro de que me lo van a rayar los demas.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Hombre!! Eso es algo q no vas a poder evitar nunca, ni tú ni nadie. Pero por eso no deja de ser un extra práctico.

    Este extra no es para no rayar o tocar a nadie, sino una ayuda a la hora de aparcar.

    También decirte, q tienes razón y no a todos los coches les hace falta un sistema de éstos. Hay coches q tienen excelente visibilidad trasera y ésto no les hace falta.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado