+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: AVISO : "Parar el motor" "Presion de Aceite

  1. #1

    AVISO : "Parar el motor" "Presion de Aceite

    Buenas a todos:
    Se me ha parado el coche y me ha dejado tirado. me ha salido un aviso "parar el motor" "presion de aceite", "manual de instrucciones".
    El testigo del muelle amarillo parpadeaba. No arranca.
    ¿Sabeís que puede ser? ¿os ha pasado alguno?

    saludos y grac ias

  2. #2
    A mi me ha pasado, debes comprobar: (por orden) (no andes con el coche lo primero, llama a la grúa, puede ser que veas volar las vielas retorcidas a tu alrededor, no es broma)

    - sensor de presión de la base del filtro. (cambialo lo primero, en mi caso era eso)
    - cambiar aceite y filtro. (el filtro puede estar obstruído y/o el aceite puede aber perdido toda su viscosidad)
    - tobera de succión de la bomba de aceite, en el fondo del carter. (puede estar obstruida)
    - bomba de aceite. (puede estar jodida)
    - ultimo caso, el mas chungo, los cojinetes de bancada , donde se posa el cigueñal, a los extremos del bloque.(si estan muuuuuuuy desgastados el aceite sale por ahí y no completa el circuíto)
    - aún peor... cojinetes de biela. (no lo creo, en un 124 si pero en un GOLF...jejejje)


    saludos y cuentame como va la avería.

  3. #3
    MUCHAS gracias amigo.
    Hoy va ir la grua a por el coche y llevarlo al taller. le comentare al mecanico (de confianza) lo que me acabas de decir. espero que no sea nada grave.
    En cuanto me digan algo te lo comunico.
    Un saldo y gracias de nuevo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    A mi eso fue lo ultimo que me pasó y al final fue un inyector... No se que tendría que ver el aviso del aceite con eso..

  5. #5
    Estoy esperando a que me llame el mecanico y me diga que le pasa. Estoy acojonado
    En cuanto me llame os cuento
    saludos
    Quote Originalmente publicado por Ozryel Ver post
    A mi eso fue lo ultimo que me pasó y al final fue un inyector... No se que tendría que ver el aviso del aceite con eso..

  6. #6
    Ya me ha llamado el mecanico y efectivamente....UN INYECTOR. El coche tiene 105.000 km y es del 2006. Dicen que empiezas por uno y luego otro y otro.....
    ¿se puede denunciar a vw?
    saludos

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Que motor lleva el coche ? Lo pregunto porque si se trata del 2.0 TDi BKP, te deberían cambiar el inyector sin coste aunque esté el coche fuera de garantía, pues es un defecto generalizado y reconocido por VW.
    Dá la brasa y habla con atención al cliente.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    Así es. A mi me casco hace poco el quinto (ahora todos nuevos, total 10 inyectores) y no he pagado nada. El coche tiene ya 4 años
    Suerte

  9. #9
    Es un passat variant 2.0 tdi, no se si es BKP. Es comprado nuevo en octubre de 2006 y tiene 105.000 km.
    Lo que me preocupa es que lo he llevado a un taller que no es el concesionario oficial y es donde paso todas las revisiones.
    ¿tendre que ir con la factura? al concesionario oficial?
    saludos

  10. #10
    Acabo de llamar al concesionario ofical de Burgos para indicarles que tengo que hacer para que me cambien los demás, por que se van a ir rompiendo. Me han dicho que si no he pasado las revisiones en el concesionario Oficial no hay nada que hacer. Que me coma yo el marron de los siguientes inyectores.
    ¿Se puede denunciar? ¿Es normal?
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  2. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  3. Presión de aceite y "meado" de gasolina en passat 1.8T
    Por Freshman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 25/07/2011, 10:32
  4. "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones..
    Por Pasquinel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2010, 13:02
  5. aviso servicio ahora"""
    Por bardyyago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 23/07/2008, 17:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado