+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambio de bateria.

  1. #1

    Cambio de bateria.

    Hola a todos, esta tarde voy a cambiar la bateria del passat por que esta mañana me ha dejado tirado. Me ha durado 3 años y cuatro meses. ¿Me podeis dar alguna recomendacion importante de tener en cuenta al cambiarla?. Muchas garcias a todos.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Ninguna, solo cambiala y listo.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Hombre no seas así joracoma, se pueden decir muchas cosas a la hora de cambiar bateria.

    Primero decirte que te ha durado poquito, yo tuve una que retiré con 7 años y por precaución, pero esa mia fue un caso excepcional. De todas formas mira que al menos sea igual o superior a la que sustituyes y te recomiendo que sea buena marca, como por ejemplo VARTA, BOSCH.

    No es nada complicado cambiarla, pero si que es interesante que limpies muy bien los bornes, que luego los sujetes bien a los polos de la batería y recomendable también que pongas algo de vaselina sobre los polos y las conexiones, eso evita oxidaciones.
    Editado por mik2 el 13/09/2011 a las 16:55
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Haber....
    La bateria del mi ex skoda octavia me duro 8 años !!!!
    la bateria del coche de la jefa skoda fabia 2 ....

    Misma marca, mismo modelo de bateria. No hay nada que hacer, solo cambiarla y rezar que dure.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  5. #5
    Muchas gracias por todo. Una cosa mas ¿Me pedira algun codigo la radio? No tengo ni pu... idea donde puedo tener la clave?. En algun foro he leido que el coche memoriza este codigo y no lo pide. ¿Es verdad?.

    Gracias
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    La radio no pide ningun codigo porque viene memorizado en el cuado y no en la misma radio.
    Asi que de estos no te preocupes. Mira solo los amperes de la bateria vieja y compra una nueva. despues que la montes y das al contacto versa el cuadro con todas las luces pero luego se apagan.. no te asustes

    Otra cosa compra una bateria de marca buena y que te den garantia
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Cuando la cambies puedes decir el tipo de bateria y lo que te ha costado y si has tenido algún problema a la hora de cambiarla, parece que decían que había un tornillo que era un poco dificil de quitar, pero por lo demás parece facil en teoria. Te habia avisado antes, habías notado que tardaba en arrancar o de repente falla y te deja tirado donde menos esperas. Por cierto lo has podido arrancar a rachas.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola a todos: a mi la mia me duró 9 años y 8 meses. Ya que la sacas de su alojamiento, aprovecha para limpiar bien el recinto de debajo de la batería, suele acumularse porquería en esa zona, estoy hablando de un Passat del 2001, y si se atasca el drene........... Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Casi 10 años una bateria!!! Casi entras al Guinness de los records. Yo la verdad es que hubiera durado más porque tampoco notaba demasiados problemas en el arranque, pero aún recuerdo hace años quedarme colgado y prefiero no agotarlas o llevarme una sorpresa, porque por la Ley de Murphy siempre pasa en el peor sitio y un domingo. Más de 7 años está más que bien, pero influye el dormir en garaje y mover el coche muy a menudo.

    Ahora existen marcas que están dando 3 años de garantía, así que durar 2 años es un defecto o bien dejarse las luces encendidas varios días, o conectar demasiados dispositivos sin el coche en marcha. Los que llevan un ampli de audio o cosas por el estilo necesitan más capacidad de la normal.
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  10. #10
    Estuve en el conce y los precios son prohibitivos, asi que me he pasado por una tienda de repuestos del automovil y me ofrecen una de la marca Cecauto(Tudor). La duda que tengo es que mi coche monta una de 70 ah y 570 en arranque. La que tienen es de 70 ah pero de 500 en arranque, 70 menos. Asi que me aconsejo que me llevara una de 75 ah y 650 en arranque. Es un poco mas cara pero irá mas sobrado. Le pregunte si por tener mas potencia en arranque podría pasar algo. Me dijo que no. Como tengo dudas os pregunto. Por farvor echarme una mano.

    Muchas Gracias.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Unos 110/130€ te ha costado?
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    En las baterias cuanto más mejor, y no hay problema de llevar una incluso mayor, siempre que te entre en el espacio, que eso es otra. Conozco a unos cuantos con Hyundais que llevan una bateria pequeña en dimensiones y no le sirve cualquiera.

    La marca Cecauto será marca blanca de Tudor, normalmente los fabircantes hacen baterias más economicas para los centros del automovil, tipo Norauto, etc. Si pudieras coger una con 3 años de garantía mejor. Obviamente yo te recomendaba Varta o Bosch, pero luego cada uno ajusta su presupuesto como le conviene
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  13. #13
    Me cuesta 87 euros. La verdad es que me hacen un descuento gracias a un amigo. Gracias por la informacion. Esta tarde la cambio y os cuento como va todo.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, en baterías no te la juegues usa una primera marca, las baratas no aguantan si no las usas frecuentemente.
    Sobre su capacidad, igual a la que llevas o un poco mayor.
    Debería haberte durado más.
    Saludos.

  15. #15
    Bueno perdonarme pero no he podido postear antres. Os cuento. El cambio fue sin ningun inconveniente, lo que si me costo un poco de mas trabajo fue aflojar el tornillo que fija la beteria en la parte inferior. Despues de cambiarla solo se resetan los kilometros y poco mas. La radio no pide codigo ninguno, es mas no pierde ni las emisoras que tienes grabadas.
    Con respecto a comprar una primera marca de bateria, pues ya me diras, que mejor marca que la que trae de casa y mira lo que me ha durado, si me dura tres años con lo que me ha costado pues va que chuta. A lo mejor me gasto 150 euros en la casa y ¿Cuanto durará?......¿Que opinais?......
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2011, 22:05
  2. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2011, 09:46
  3. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2011, 09:45
  4. Cambio de bateria
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2009, 09:32
  5. Cambio de bateria
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado