+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: recambios por internet

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134

    recambios por internet

    Abro este post para denunciar las malas artes de algunas tiendas on-line. En mi caso las dos últimas compras que hice no salieron bien. Os detallo un poco, la primera fue a una empresa ubicada en Francia autodiesel13.com, pedi un kit para reparar la bomba tanden y la junta de goma me vino mordida unos dias antes de irme de vacaciones y opté por no reclamar. La segunda compra un KIT de embrague Luk RepSet DMF a una tienda ubicada en Alemania , recambios 24h REXBO y ellos mandarme un Kit Valeo. En fin no quiero aburriros mas, solo deciros que el KIT Valeo me ha costado devolverlo 215 Euros. Veremos donde acaba todo
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  2. #2
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    yo siempre hice las compras en " www.oscaro.es " i nuca he tenido problemas
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV (140 CV con la repro) de año 2006
    http://profile.imageshack.us/user/liviudanieles/

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Bueno pues en honor a la verdad decir que rexbo me ha reembolsado el importe del kit de embrague, ahora solo queda esperar que pay pal me lo haga efectivo. De los 215 del envio ya contaré.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo también he comprado en Oscaro en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecho.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues de nuevo, en honor a la verdad decir que Rexbo me ha reembolsado 39 euros, exactamente 38,81 euros de los gastos de envio. Yo me gaste 215 en UPS standar y ellos solo me ha devuelto lo que tienen estipulado según condiciones del contrato. No es que sea poco lo que ocurre es que UPS es una agencia muy cara y yo cometí el ERROR de mandar con ellos el paquete pudiendolo hacerlo por Correos, paquete económico internacional a Alemania 19Kg. = 29 euros, cuyo importe es similar al que REXBO me ha reembolsado. En fin una leccion aprendida por 176,19 Eurotes espero que por lo menos a alguien sirva este post.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Toda compra por internet es una lotería, es cierto que a medidas que compras regularmente con una tienda te vá dando más confianza. En el segundo caso que comentas, pues sí, UPS es posiblemente la agencia más cara de transportes internacional, pero tb la más segura. Hoy por hoy, correos vá de lujo, alguna que otra cosa he comprado en Alemanía y suelen bastante serios y rápidos en los envíos. Otra vez compré un recambio a Polonia y nada más ver el embalaje me temí lo peor. Bueno no me enrollo, lo importante es que con el tema del embrague no has escapado del todo mal y estas cosas, lo de la devolucion por UPS, sirvan de experiencia.

    X cierto, dicen que el no se consuela es por no quiere (solemos decirlo los solteros, jejeje), imagina por un casual que lo envías por correos, llega el embalaje mal o golpeado y te dicen que no aceptan la devolución........, bien está lo que bien acaba. Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por liviudanieles Ver post
    yo siempre hice las compras en " www.oscaro.es " i nuca he tenido problemas
    Lo mismo
    Idem
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues tienes toda la razón elnota. Tengo el embrague que parece una locomotora del ruido que tiene, a ver si me decido a pedirlo de nuevo. Esto que me ha pasado me ha ha hecho rehuir de la C.P.I.
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Toda compra por internet es una lotería, es cierto que a medidas que compras regularmente con una tienda te vá dando más confianza. En el segundo caso que comentas, pues sí, UPS es posiblemente la agencia más cara de transportes internacional, pero tb la más segura. Hoy por hoy, correos vá de lujo, alguna que otra cosa he comprado en Alemanía y suelen bastante serios y rápidos en los envíos. Otra vez compré un recambio a Polonia y nada más ver el embalaje me temí lo peor. Bueno no me enrollo, lo importante es que con el tema del embrague no has escapado del todo mal y estas cosas, lo de la devolucion por UPS, sirvan de experiencia.

    X cierto, dicen que el no se consuela es por no quiere (solemos decirlo los solteros, jejeje), imagina por un casual que lo envías por correos, llega el embalaje mal o golpeado y te dicen que no aceptan la devolución........, bien está lo que bien acaba. Un saludo.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  9. #9
    yo e comprado en oscaro y tambien tuve problemas con los filtros de mi coche, me puse a buscar y encontre una pagina que se llama www.filtrosparacoches.com y hay si que me trajeron los filtros correctos, lo malo que solo tienen filtros....

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Yo hace muy poquito que he comprado en OSCARO y la verdad que muy contento, compre filtro de aceite, filtro de aire, discos de freno, intermitente derecho, KIT del elevalunas puerta conductor, y a pesar de haberme confundido yo y tener que devolver los discos de freno y volver a comprarlos (si hubiera llamado por telefono no me habria pasado) he quedado muy contento y satisfecho.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencias de recambios
    Por TOMSANT36 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2011, 19:38
  2. recambios revision
    Por JUAN ALEJANDRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2010, 20:06
  3. Recambios oscaro
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/06/2009, 00:01
  4. recambios
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2008, 18:24
  5. web holandesa de recambios OEM?¿
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2007, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado