+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Aviso "fallo presion aceite" passat tdi 140cv. ¿que puede ser?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350

    Aviso "fallo presion aceite" passat tdi 140cv. ¿que puede ser?

    Amigos.

    ayer tuve que llamar a la grua porque me salto ese chivato FALLO PRESION ACEITE" PASSAT

    Passat 3c, tdi 140 cv.

    Pare inmediatamente, eche un poco de acite pero no era el del nivel. arranque de nuevo y el fallo ahi estaba.

    ¿que leches puede ser???

    Encima mi mecanico gueno de confianza esta de vacaciones todo el mes y se lo he llevado a otro que "vale" pero que no es muy fino.....en fin...acojonado ando.

    Me ayudais???
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  2. #2
    vaya con el passat TDI de 140, VW se ha lucido, espero que no sea nada grave compañero, pero es q ultimamente leo bastantes problemas de este coche, y voy yo y me quejo de mi Golf iv, que en 10 solo un caudalimetro, y ahora me pide una junta culata, lo dicho que no sea nada, saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    me temo que la bomba de aceite, y sale por un paston. un saludo y suerte

  4. #4
    hola
    he tenido la misma problema con mi passat
    te lo explico: fui a preguntar dos mecanicos,..... la bomba de aceite
    pero: he comprado la bomba de aceite del concesionario oficial: el precio es de 206 con iva incluido
    a mi me lo dieron a 180 e que soi cliente fidel
    la cosa es otra: me ha llamado el mecanico iii: no e la bomba de aceite,, son dos ruedas co dientes que le se han roto todos los dientes
    se llaman ruedas motriz
    una es puesta en el cigüeñal i mi mecanico no save como sacrlo
    mi numero es 642740287
    si queres mas informacion
    me exprimo mejor ablando como escribir
    un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Esta jodida la cosa, pierdele el cariño a mas de mil pavos, hay que cambiar el modulo equilibrador, yo lo he hecho varias veces y hasta que no quites el carter no sabes si hay que tocar cigueñal o no

    lo siento, estos passat estan arruinando a la gente

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    no me jodas!!!

    ayer me llamo el mecanico. me dijo que se habia quedado sin aceite (¿¿?? a mi no me habia saltado nada !!!!).

    total que ha abierto carter, aceite nuevo, filtros y no la ha probado durante unos kilometros. me ha dicho que me lo lleve.

    ahora no salta el aviso en el ordenador y de momento lo poco que lo he cogido no le he notado nada raro.....

    andio mas mosqueado que todas las cosas leches.

    bien es cierto qeu este mecanico es "el de toa la vida" que hace los coches y furgos de la empresa del suegro....pero me encontraba con el culo al aire porque el mio estaba de vacaciones todo el mes
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Qué código motor es el tuyo?. De todas formas, llama al conce, dales tu número de bastidor y preguntales si entra en la campaña 13D8. Espero que sólo haya sido eso, que por consumo se te haya quedado el nivel bajo. X cierto, creo que debe encenderse el chivato de presión de aceite, acompañado de un ruido bastante feo en la parte delantera inferior del motor. Esta cagada, afecta a los 2.0 140 cv motores entre el 2005 y 2006, especialmente en los A3 longitudinales. Pero llama al conce y te quedas tranquilo.

    Saludos.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  8. #8
    A mi me pasó con el Skoda SUPERB y fue la bomba de aceite.
    Editado por JOSEALMUWEB el 19/09/2011 a las 22:15
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  9. #9
    Hola Vulcan:
    A mi me ha pasado eso hace 2 semanas con el mismo testigo "PARAR EL MOTOR FALLO PRESION DE ACEITE"
    Hoy me han dicho que es un inyector. Cuando ha ido el mecanico a pedir el recambio, le han dicho los del concesionario Wv que es normal en los passat del 2005-2006.

    Prepara la cartera.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. AVISO : "Parar el motor" "Presion de Aceite
    Por CHUS MARTINEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/09/2011, 12:24
  3. Presión de aceite y "meado" de gasolina en passat 1.8T
    Por Freshman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 25/07/2011, 10:32
  4. Reset del aviso "Servicio Ahora" en Passat 3bg
    Por Gladiador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/03/2011, 08:41
  5. "Baja Presion de Aceite" Manual insrucciones..
    Por Pasquinel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2010, 13:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado