+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: problemas de potencia seat corodba tdi 110 del 98

  1. #1

    Question problemas de potencia seat corodba tdi 110 del 98

    Hola me acabo de registrar en este foro y es q tengo un problema con mi seat cordoba tdi 110 y espero q alguien me pueda ayudar. A ver, lo q le pasa es lo siguiente:
    Resulta q hace un tiempo de repente el coche empezo a dejar de andar. pisabas el acelerador y como q no lo pisaras. pero solo ocurria en algunos momentos. Por ejemplo igual ibas en segunda andando normal el coxe y metias 3 y el cohe no andabda, cambiabas a 4 y el coche iba normal. Tambien algunas veces q ibas en 5 a 130 o asi pues el coxe te pegaba asi como un pekeño tiron y notabas q el coxe no andaba y a los 3 segundos o asi volvia otra vez normal. Bueno pues asi de pronto se me kito y estuve una temporada sin problemas. De repente unn dia me volvio a pasar lo mismo y lo lleve al taller y el mecanico me conecto la makina de diagnosis y no dio ningun fallo y lo unico mal q vio fue unos tubos del turbo y me los cambio. Parecia q se habia arreglado pero no. EL turbo esta reparado hace un año.
    Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco por que ya no se q hacer, gracias.
    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Hay muchos casos parecidos en el foro. Creo que antes de abrir un tema hay que buscarlo bien. Este tema está muy comentado.

  3. #3
    Si es verdad. No me di cuenta de molestarme el leer un poco haber si habia algo y encontre la respuesta en un par de dias de poner el mensaje. De todas formas lo siento y gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de potencia
    Por RREINA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/09/2010, 09:31
  2. problemas de potencia en golf 4 1.8 t 20v
    Por Ezequiel Giallorenzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2010, 18:30
  3. Audi s3 8L,problemas potencia
    Por rado_74 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2009, 14:14
  4. problemas de potencia
    Por antonio pulido en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 19:01
  5. problemas perdida potencia
    Por juanillomillon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2008, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado