Hola chicos!
Yo me llamo David y soy de Toledo con 21 años me acabo de registrar porque en breve espero poder tener un GOLF GTD VI.
Ahora conduzco un BMW 320d del 2007 coupe (e92) y vengo del BMWFAQ.com, quiero cambiarlo por un GTD por que estoy enamorado de este coche y el mio ya no me gusta tanto como antes, aprovecho para detallar los extras, por si algun forero quisiera hacer un cambio:
El coche es negro, con pack M, llantas 18 M3 (replica italianas), doble salida look 335, cuero negro, techo solar, parrot mki9100 (conexión USB, Iphone y salida jack), paquete de compartimentos, ajuste lumbares electricos, pinzas de freno en rojo mate, molduras negras, riñones negros. De serie trae, bi-xenon, sensor de luz y lluvia, controles en el volante (radio, aire acondicionado). El coche tiene 171.000 kms, pero si veis el estado del coche y escuchais el motor, notareis como no suena nada raro, puesto que soy muy pijotero y estricto con los mantenimientos, siempre se han realizado los cambios de aceite a los 15.000 kms no a los 30mil, como indica BMW, esta semana he puesto correa de servicio nueva, la semana pasada ruedas traseras nuevas, las delanteras tienen 10.000 kms, lo entrego revisado entero. Atencion, no estaria interesado en venderlo, solo cambios, puesto que nadie me pagara lo que realmente vale este coche. Muchas gracias y espero estar pronto con vosotros.
Fotos: http://www.bmwfaq.com/f151/kdd-en-au...1990-a-624909/