+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Tirones DSG 7 velocidades en 2a marcha

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Yo con los problemas q me daba el cambio le amplíe la garantía por dos años mas por si las moscas, yo hasta dia de hoy toco madera
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  2. #17
    Da igual, si antes o después es evidente que casca, unos pronto y otros con 200.000 kms, pero al final es algo delicado que acaba cascando.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    No creo que casquen todos ... que hay problemas, claro, pero si fuese algo generalizado ... hay taxistas por Madrid con DSG y estan encantados, e imagina si le dan tralla o no al cambio. La putada es que te toque la china ... pero eso te pasa con el cambio, el embrague, los famosos inyectores o la junta la trocola.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    No creo que casquen todos ... que hay problemas, claro, pero si fuese algo generalizado ... hay taxistas por Madrid con DSG y estan encantados, e imagina si le dan tralla o no al cambio. La putada es que te toque la china ... pero eso te pasa con el cambio, el embrague, los famosos inyectores o la junta la trocola.
    El otro día un taxista que me trajo a casa me dijo que lleva dos mecatrónicas....

    El tema es que además de fallar y ser muy caro, es que tardan 3 semanas en solucionarte el tema, y además, no es lo mismo ( aunque sea importante) una avería cara que una avería de no menos de 2000 € ( si sólo es la mecatrónica, que si es el cambio entero pasa de los 7000€) y además te deja el coche en punto muerto circulando a lo que fueras....muy peligroso.

    Cuando está en garantía se cambia la mecatrónica dichosa, cuando esta pasa.....el cambio entero a veces falla, cosas de la vida.

    Ni dan el nivel de fiabilidad ni lo dan de asistencia....te quedas 3 semanas sin coche y VW te deja uno de cortesía 5 días naturales.

    Hasta la unida de pruebas del Golf que dejaron para la prueba de los 100.000 kms petó el cambio a los 116.000 kms, y más cuidao que tendrán de comportarse con esa unidad...pues tres semanas sin piezas, y actualmente SIGUE pasando, te lo digo yo que está en el taller.
    Editado por pagka el 15/11/2011 a las 20:01

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Pero cascan todos? Te lo pregunto porque yo estoy a mes y medio de que me den el mio.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Pero cascan todos? Te lo pregunto porque yo estoy a mes y medio de que me den el mio.
    Si te digo que TODOS cascan MIENTO, si te aseguro que antes de 200.000 kms tienes un porcentaje altísimo de tener problemas con la mecatrónica, sensores de temperatura y/o embragues, acierto casi seguro, amén de que no conozco a ningún DSG con más de 200.000 kms salvo un taxista de Alcalá, que lleva DOS mecatrónicas.

    Que mientras va bien es realemnte estupendo? de cine, cuando va bien de cine, pero cocnozco muuuchos casos de DSG cascaos y el 90% por la mecatrónica.

    Que en el concesionario te van a decir que no o que eso era antes? pues vale, yo los casos que conozco son recientes, y yo llevo mes y medio sin coche con el DSG cascao y 62.000 kms.

    Que una caja manual puede fallar embragues o algo a los 200.000 kms? sí, pero pregunta precios, cambiar un embrague de un manual que el 90% de ello es por el trato no vale ni la mitad que una mecatrónica ( 2000 €).

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    No sé, yo tengo tres amigos que tienen VW con DSG, dos de 6 vel y otro de 7 vel, y de momento todo bien, ningun problema, y uno de ellos, ya lleva sus 100.000 kms con el coche.

    Espero tener suerte con el mio cuando me lo den.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    No sé, yo tengo tres amigos que tienen VW con DSG, dos de 6 vel y otro de 7 vel, y de momento todo bien, ningun problema, y uno de ellos, ya lleva sus 100.000 kms con el coche.

    Espero tener suerte con el mio cuando me lo den.
    Espermos que sí, no te martirices antes de tiempo, pero un consejo...amplia la garantía a 4 años, por si las moscas, a mi se ma ha jodido 48 horas después de los dos años.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por pagka Ver post
    Espermos que sí, no te martirices antes de tiempo, pero un consejo...amplia la garantía a 4 años, por si las moscas, a mi se ma ha jodido 48 horas después de los dos años.
    Eso si que es mala suerte, pero imagino que lo pelearas con la marca, no?.

    Yo estoy decidido a ampliarle dos años mas la garantia, porque la de 3 años y 50.000 kms me parece ridicula, es decir, en 5 años le hago mas de 50.000 kms casi seguro y por algo menos de precio tengo dos años mas ó 80.000 kms, que a esos no llego ni de coña en 4 años (el coche lo pillare para "dominguear").
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    14/03/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    58
    Yo he cogido garantía de 5 años o 100.000 km. Antes he tenido coches japoneses con garantías similares (pero sin pagaron como extra) y tengo clarísimo que prefiero estar cubierto por una garantía, a pesar de que apenas la he utilizado. Tienes una seguridad que de otro modo no tienes y cualquier marca puede tener fallos en sus coches. Con una avería mediana ya cubres el coste de la garantía.

    La contrapartida es que tienes que llevarlo al conce oficial o a algún taller serio que te selle la garantía, pero personalmente lo prefiero.

    Además antes de los 5 años ya sabes si el coche es fiable o no, y llegado el caso lo puedes vender todavía con garantìa en vigor, lo que al comprador seguramente le interese.

    Saludos

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Seguramente me espere, sobre todo por el rollo de los kms, es decir, dentro de los dos primeros años del coche, puedes ampliar la garantia cuando quieras. Se que ampliarla, la voy a ampliar, pero tampoco sé si me interesa un 2+3 ó 50.000 kms o un 2+2 ó 80.000 kms ... segun vaya viendo los kms que le hago al coche, así hare, pero vamos, estoy contigo, estamos hablando de unas cantidades y unos coches, que sinceramente, por 500 euros mas me quedo tranquilo, sobre todo en lo que respecta al cambio, que no tiene porque fallar, pero si falla es una pasta.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  12. #27
    Yo tengo un passat cc 1.8tsi dsg 7 y ahora mismo lo tengo en el conce por ese tema de la vibracion en segunda.me van a poner los embragues nuevos por orden de volkswagen.mañana voy a recogerlo y a ver si ya no lo hace.Tambie me hace ese ruido a lata cuando vas por calles adoquinadas pero parece ser que es normal,vaya tela.Te gastas en un coche un paston y te da verguenza pasar por delante de las terrazas en una calle adoquinada.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por cokelsa Ver post
    Yo tengo un passat cc 1.8tsi dsg 7 y ahora mismo lo tengo en el conce por ese tema de la vibracion en segunda.me van a poner los embragues nuevos por orden de volkswagen.mañana voy a recogerlo y a ver si ya no lo hace.Tambie me hace ese ruido a lata cuando vas por calles adoquinadas pero parece ser que es normal,vaya tela.Te gastas en un coche un paston y te da verguenza pasar por delante de las terrazas en una calle adoquinada.
    Que tiempo tiene? y kms?

    Saludos y espero que se solucione tu problema.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  14. #29
    Acabo de ir a recogerlo y de alli a casa parece que ta bien.Habra que probarlo mas a fondo.Hace 2 años en Mayo y tiene 25000km.ya os contare mas adelante. Como se pone la foto en el perfil?

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Me estáis dejando de piedra, pensaba que el DSG era la leche,no solo en su funcionamiento y por lo que leo da mucha guerra. No hay alguien que le haya hecho 300.000 kms sin problemas?
    Un saludo
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. caja 5 velocidades por 6 velocidades
    Por charlywrc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2011, 15:10
  2. motor revolucionado entre marcha y marcha
    Por brugui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 16:33
  3. NUEVO DSG DE 7 VELOCIDADES!!! SI, SI... 7 VELOCIDADES
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 08/05/2008, 00:16
  4. Tirones al cambiar de marcha
    Por lapy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2007, 15:16
  5. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado