+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cambiar cargador cd por usb

  1. #1

    Question cambiar cargador cd por usb

    Hola a todos, esta es la primera vez que me introduzco en este foro, por lo que he estado viendo es genial y la gente tiene soluciones para todo. Espero que lo poco que yo se, sirva de ayuda en este foro.

    Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un Seat Toledo II 1.9 TDI y me gustaria saber si es posible quitar el cargador de cd que viene de serie y cambiarlo por una entrada usb para usar una pen. Y es que en los tiempos que corren hay soluciones un tanto caras y no se si hay alguna adsequible.

    Gracias a todos!!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/09/11
    Lugar
    casa
    Posts
    16
    hola bujia.yo tenia mas o menos el mismo problema o peor ya que no tenia ni cargador de cds.pero hay una solucion,son unos interfaces que dependiendo de la radio que lleves quitas el cargador y pones esto y tienes para usb y para tarjeta sd.es la solucion si no quieres cambiar la radio de casa.yo la compre en audiolink store.busca en google.en otra pagina tuve problemas ya que me la envio 3 semanas despues.
    un saludo y si tienes problemas hablamosssssssssss

  3. #3

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por semi027 Ver post
    hola bujia.yo tenia mas o menos el mismo problema o peor ya que no tenia ni cargador de cds.pero hay una solucion,son unos interfaces que dependiendo de la radio que lleves quitas el cargador y pones esto y tienes para usb y para tarjeta sd.es la solucion si no quieres cambiar la radio de casa.yo la compre en audiolink store.busca en google.en otra pagina tuve problemas ya que me la envio 3 semanas despues.
    un saludo y si tienes problemas hablamosssssssssss
    Gracias por la respuesta, el problema gordo es que la radio no está preparada para mp3 y un interface vale una pasta, por lo que he decidido no complicarme la vida y por lo que cuesta un interface tienes una radio decente con todas las funciones, de todas manera muchas gracias por la respuesta, seguiremos por el foro, saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 06/09/2008, 00:53
  2. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 20/02/2008, 10:47
  3. Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos?
    Por revolver en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2008, 11:45
  4. Ayuda Problema modo Suffle cargador en NAV+ no DX, Modo Shuffle cargador no funciona
    Por curu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2007, 22:12
  5. Poner cargador CDs MP3 por cargador 6CDs normal
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2007, 00:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado