+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: El Passat 2.0TDi Highline de mi esposa

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266

    El Passat 2.0TDi Highline de mi esposa

    Bueno, pues el miércoles 21 retiramos del conce el Passat. Lo pedimos el 20 de octubre y la verdad que todo ha ido sobre ruedas. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el concesionaria.

    El 21 y ayer por la tarde hice algunas fotos al coche (las hay malas y las hay peores ) pero os las pongo por aquí para que lo veáis. Las he reducido todas a 800x600 pues las originales son muuuuuuuuuy grandes.

    Es un 2.0 TDi Highline Negro profundo, con interior beige, parktronic, volante multifunción, RCD500+cargador de 6 CD, alarma volumétrica y espejos plegables.

    Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año nuevo lleno de aventuras en Passat.

    Saludos.


  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Verdaderamente muy bonito.

    Me encanta la tapicería beige clarita.

    Una cosa: en la fotografía nº 10 (la primera que se ve del asiento trasero completo) el diseño interior de la puerta da la sensación de "enjaulamiento" por el diseño de la parte negra de la puerta. Siento que el cristal se redujese en exceso y hubiese poca superficie acristalada para la parte trasera.

    Sé que es solo una sensación, pero hasta ahora no había visto fotos de la parte trasera desde esa perspectiva

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Muy bonito, aunque no soy partidario de la madera, hay que reconocer que queda pero que muy bien con la tapicería beige.
    Que los disfruteis muchos años con salud.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    pas-pas muchas gracias. Lo del cristal atrás tienes razón en que la superficie no es muy grande, pero la foto es bastante mala, yo medio agachado dentro del garaje y sin flash, así que no te fíes mucho.

    Rody de la madera decirte que no me convencía en el catálogo, pero ahora la verlo la verdad me parece que queda bien, aunque como estoy atontado con el coche también puede ser eso.

    Lo de la tapicería beige fue también cosa de mi esposa (yo la quería negra) y es preciosa pero me temo que muy sacrificada. Me va a tocar limpiarla con cierta frecuencia (aquellos meses que se pasaba el golf sin oler ni el agua ni el aspirador han pasado a la historia ).

    Saludos.

  5. #5
    Gracias por las fotos, ese color también lo barajé antes de comprar el coche y al final lo pillé todo negro.
    Es un Passaat... ¿no?

    Mi primer coche y me compro está máquina en fin que me alegro por vosotros por la compra de tu coche, tu mujer tiene buen gusto!!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    muy majo el coche, pero para mis preferencias, mejor aluminio y tapicería negra, como dirían en atraco a las 3, un color "más sufrido" claro, q a mi tampoco m va la pintura negra, vaya lío
    y q concesionario es ese tan bueno?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Otro bonito passat, como todos. Cada dia me gusta más, sobre todos los interiores....precioso

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Realmente muy bonito.
    Como mola la tapiceria clarita, si no fuera tan sufrida yo tambien me la habria pedido.
    A disfrutarlo con salud.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Precioso el coche CalvinH. Disfrútalo.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito, que lo disfrutes con salud
    A mí el interior en beige y con esa madera me gusta mucho (será porque yo también la encargué así ? je je )
    Enhorabuena.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por MJG Ver post
    Gracias por las fotos, ese color también lo barajé antes de comprar el coche y al final lo pillé todo negro.
    Es un Passaat... ¿no?

    Mi primer coche y me compro está máquina en fin que me alegro por vosotros por la compra de tu coche, tu mujer tiene buen gusto!!!!
    Tu primer coche???? Si que te has puesto alto el listón...

    calvinh , precioso el coche.El color me encanta , creo que es el que mejor queda (a mi gusto,claro)

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf V 2.0tdi highline
    Por gti_toro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 07/06/2008, 16:05
  2. Jurjito - Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Gris Shark
    Por Jurjito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 13/10/2007, 14:16
  3. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  4. Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline
    Por usuario4979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/09/2007, 01:38
  5. Passat 2.0TDI
    Por gomy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2006, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado