+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Ayuda SEAT CORDOBA 1.9TDI (100cv) año 2005

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    pues te explico, yo no soi mecanico ni nada, solo entiendo de lo que he tocado....y personalmente (toco madera) nunca he tenido problemas de bomba ni de inyeccion....el porque se que puedes darle corriente directa? mi vecino tiene un taxi batallero, y en una ocasion se le jodio no recuerdo bien si fue la llave....o el chip, el tema es que el inmobilizador se quedaba parpadeando...y todos sabemos que el inmobilizador lo unico que hace es cortar la corriente de la bomba inyectora, con lo cual si no ahi gasoil....el coche no arranca (excepto el coche de nexux6, que va por autoarranque)

    se pego cosa de 1 mes, con la bomba inyectora conectada directamente a bateria con un interruptor provisional debajo del volante....donde esta, como se puentea, ahora mismo asin de sopeton, nidea.....ab si algun guru puede darte algun dato mas sobre este tema, yo mañana hare lo posible por ver a mi vecino y preguntarle sobre el tema.

    un saludo compañero
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  2. #32
    si no puedes por lo q sea poner la bateria del otro coche, desconezta un borne de la tuya y pon las pinzas de otro coce a lo bornes de tu coche, pero sin q los bornes toquen tu bateria. luego para comprobar los reles hay q como dices alimentar la bobina de ellos y no vale con q haga el ruidito clik, si no q hay q poner un hometro del multimetro y ver q tienen continuidad los contactos del rele cuando alimentas la bobina, alimentas 85 y 86 y se olle el ruididto y debe haber continuidad entre 30 y 87. eso es generico.. hay reles especiales q no van asi.
    es importane la tension inicial de la bateria, las ecu motor necesitan una tension minima para q te permitan arrancar el motor.. etc.
    a ver como vas... un saludo

  3. #33
    a ver... q he respondido... sin leer las demas hojas....

    ese cohce lleva electrovalvula de corte de bomba inyectora, esa la deberias alimetar direztamente, eso se hace con un terminal de 8 y un cable directo al + de la bat. asi deberia arrancar, otra forma de mirar si llega gasoil es aflojando un tubo de los inyectores con un poco d cuidado, en las bombas no pasa nada... claro en los common rail Q NO SE LE OCURRA A NADIE.... ES PELIGROSISIMO, y otra cosa q hay q mirar es si echa umo o no... si echa umo es q llega gasoil. d todas formas el problema es un puto rele, lo q pasa es q no se el numero, es el q gobierna la gestion motor.
    un saludo y di algo

  4. #34
    He comprobado con el polimetro el rele 53 y el 109 y dan continuidad, me falta por comprobar los otros dos que tengo a la vista (es que ya estaba oscuro y no los veia bien, mañana lo compruebo), sobre lo de alimentar la bomba, la teoria la se, lo que no es es el punto exacto donde se encuentra el punto donde conectale y meterle al + de la bateria, si me puedes aclarar, es que no tengo mucha idea, me han sujerido por otro lado que puede ser el cableado de los inyectores (que esta interno quetando la tapa de balancines) que por lo visto tiene una pletina interna que se funde con facilidad y suele fallar, dame tu experta opinion sobre esto.

    Muchas gracias por la ayuda amigo Juancarlitros.....

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro que el inmo no es, probaste con otra llave, puede que el cambio de polaridad afectase a la centralita en algo,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #36
    Yo creo que no por que tengo una llave descodificada (se queda el iconito del coche con una llave dentro parpadeando) y con la otra eso no pasa.

    He comprobado los otros reles, el 18 y el 100, y en el 18 he encontrado que estaba un poco chamuscado el terminal de contacto y no me daba continuidad, lo he limado y limpiado con limpiacontactos y ya tenia continuidad pero el coche sigue sin arrancar, de todas formas lo cambiare por si las moscas se ha quemado la resistencia que lleva, a ver si hay suerte y es de eso.

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues esta claro que se te a ido el inmo e la llave por lo que sea, bien por caida de llave o tension, o lo que sea, asi que ya sabes a reparar la llave.-
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno pues esta claro que se te a ido el inmo e la llave por lo que sea, bien por caida de llave o tension, o lo que sea, asi que ya sabes a reparar la llave.-
    Pero no deberia quedarse parpadeando el iconito del coche con la llave?? tengo 3 llaves una desprogramada y con las otras dos hace lo mismo.
    El coche mueve el motor de arranque pero yo creo que no le esta llegando conbustible, me parpadea el iconito del motor y el de los calentadores (los calentadores se han comprobado y estan OK)

    Por cierto he cambiado el rele y s¡gue igual.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    29/06/11
    Posts
    28
    Le has podido pasar el vagcom otra vez?
    Es raro que no te diga nada de fallo eléctrico, como el testigo del cuadro...

    Se le puede haber ido algo del módulo motor? O sea de la ecu.
    No sé eh!? Yo pregunto por aprender...
    Desde luego que espero que sea una chorrada y la encuentres.

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro k anda roto el cuadro o la ecu, eso no es normal, no te reconoce la unidad del inmo, se puede anular hay si deja, sabes si el coche falla cuadro o ecu.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es como si se quedase sin voltaje el cuadro o algo. me parece que es un rele,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    29/06/11
    Posts
    28
    Creo que comentó que no le conectaba con el modulo motor...

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no veo nada con el scaneo k le hizo lo que no comunica es el multuifuncion, pero lo demas parece no dar fallo. es un fallo puñetero, puede ser de 4 cosas, te lo digo yo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #44
    Peatón Avatar de GARGAMEL
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    MADRID
    Posts
    60
    Una pregunta tonta, tienes combustible suficiente en el deposito. Lo digo porque a mi hermano en un leon 1 se paro de repente,y nosvolvimos tontos hasta que dimos con la averia. Marcaba que tenia 1/4 de deposito y en realidad estaba seco. Le quite el aforador, lo limpie, y nos toco recalibrarlo para que marcara bien la reserva y el nivel real.
    ALTEA XL TDI 140

  15. #45
    jeje lo de gargamel no es tonteria.. jeje pasa muchas veces.

    cuando le das a arrancar te sale humo? si hay humo esta inyectando si no pues no. no se como explicarte lo de alimentar la electrovalvula de corte, por q soy un pakete con la informatica.. si no t pondria una foto como he visto por ahi. te explico. en la bomba de inyeccion, en alguna parte hay una pieza redonda y esa pieza en el extremo tiene untornillito de 8 mm normalemte o de 6 mm, q se suele quitar con una llave 10, quitas la tuerquecita, haces un cable q en un exterme tenga un terminal de ojo de el mismo calibre q el teton donde arrosca la tuerquecita q sera 8mm probablemente y pones el terminal, aprietas la tuerca y el otro extremo del cable lo pelas bien y lo relias al borne positivo de la bateria, de esa forma estaras alimentando directamente la electrovalvula de corte, le das al arranque y si arranca ahi esta la pega, o bien el la electrovalvula o en la alimentacion de esta. yo dirie q esta en la alimentacion de ella.
    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2010, 22:41
  2. Perdida de potencia en seat cordoba 1.9tdi 90cv
    Por KONRI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2010, 21:47
  3. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  4. Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 20:47
  5. Tengo problemas de motor?? ibiza 100cv 2005
    Por Resfri en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 20/12/2007, 09:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado