+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Volwswagen Golf 2000 gasolina

  1. #1

    Volwswagen Golf 2000 gasolina

    Buenos dias. Hace un par de años se encendio en el tablero el testigo que es como un motor. El manual del coche indica " fallo de la gestion de gases del motor" LLevar inmediatamente el coche al taller. Como no haci tres meses que me hicieron una revision, lo lleve y me dijeron de primeras que era un fallo del caudalimetro porque habia entrado una impureza a traves del filtro de aire. Despues de muchas discursiones, ya que de primeraa intentaron cobrarme mas de 100.000 de las antiguas pesetas, me negue a ello ya que consideraba que era un problema de ellos por no hacer bien su trabajo. Pocos dias despues me llamaron, volvieron a revisar el coche , no me dijerosn exactamente lo que tenia el coche ( yo creo que no lo sabian) y ya el testigo no se volvio a encender , hasta ahora , que me ha vuelto a pasar lo mismo. Tengo dudas razonables que puedan dar con la averia, que quiza a mi modesto entender no tenga nada que ver con el caudalimetro, ya que este simplemente mide el caudal de aire.
    ?Teneis alguna opinion al respecto¿
    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pueden ser muchas cosas, todo depende del error que infique la centralita del motor haciendo un diagnóstico, y aun así no se acierta

    que motor es, el 2.0 ? o 2000 es el año?

    puede ser q el caudalímetro mida poco y la mezcla sea pobre y la lambda lo detecte, o la lambda esté mal pero es muy raro, o tenga un manguito que entre aire q el caudalímetro no mida, o un problema de turbo si tiene turbo, o una válvula que regule turbo o cualquier otra cosa, etc.. son bastantes cosas posibles
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 2000 gasolina 94
    Por willyrd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/03/2008, 18:31
  2. k tal el golf GT gasolina?
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 04/12/2006, 14:30
  3. CABLE GOLF 1.6 16V GASOLINA
    Por golfmcr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/09/2006, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado