+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Sensor luz automática

  1. #1
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32

    Lightbulb Sensor luz automática

    Hola, tengo un Superb con 8 meses,y el sensor de luminosidad (que va en el soporte del retrovisor) o me funciona mal, o al mínimo de poca luz hace que me salte enseguida la luz de cruce. Lo digo porque por las tardes, en verano que hay mucha luz, a eso de las 7 de la tarde, salgo del garaje, ya con la luz de cruce y al empezar a circular no se me apagan, aunque le dé el sol de lleno al coche, y no lo veo eso normal, cosa que por las mañanas no me pasa. Yo pienso que puede ser un mal funcionamiento, pero quiero consultaros primero antes de llamar a los del concesionario.

    Como os funciona a vosotros la luz en auto? La notais bien o os ocurre algo parecido?

    Gracias y saludos.
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  2. #2
    Yo tambien lo noto demasiado sensible en el Superb II. Tengo un megane II también. y las luces automáticas funcionan en un rango mucho más optimizado. No se si se podrá jugar con el VAG-COM para cambiar el umbral de funcionamiento.

    Saludos.

  3. #3
    Peatón Avatar de alsago
    Registrado
    28/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    ha mi me va como el culo, le tengo normalmente desconectado, cuando pase la revision se lo dire en el concesionario ya que no es normal.
    No corro, vuelo bajo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    A mi tambien me pasa, para mi gusto es demasiado sensible y cuando salgo a esa hora del garaje tiene el mismo comportamiento, solo conecto el automatismo cuando hago viajes por carretera (para que se enciendan solas en los tuneles), lo normal es que las lleve en el O.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo lo llevo en el Octavia pero como siempre las llevo encendidas no sé si funciona demasiado bien ... solo lo dejo en Auto cuando entro al párquing para el coming home

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    A mi me ocurre lo mismo, y es curioso, porque por las tardes entre 19:00 y 19:05, se me han encendido solas. Yo estoy detras del tema con el concesionario, pero de momento veo que me dan largas, mañana voy a ver que me hacen. Según quedé la última vez, me cambiaran el sensor o me actualizarán el software.
    Quote Originalmente publicado por josanse92 Ver post
    Hola, tengo un Superb con 8 meses,y el sensor de luminosidad (que va en el soporte del retrovisor) o me funciona mal, o al mínimo de poca luz hace que me salte enseguida la luz de cruce. Lo digo porque por las tardes, en verano que hay mucha luz, a eso de las 7 de la tarde, salgo del garaje, ya con la luz de cruce y al empezar a circular no se me apagan, aunque le dé el sol de lleno al coche, y no lo veo eso normal, cosa que por las mañanas no me pasa. Yo pienso que puede ser un mal funcionamiento, pero quiero consultaros primero antes de llamar a los del concesionario.

    Como os funciona a vosotros la luz en auto? La notais bien o os ocurre algo parecido?

    Gracias y saludos.

  7. #7
    hola, a mi tambien me pasa, lo he llevado al concesionario, y me han dicho que funcionan perfectamente, el problema es que el coche en cuanto detecta que la luminosidad baja del 16% las activa, les consulte a ver si se podia modificar algun parametro de sensibilidad, para que fuera menos sensible, me han dicho que no se puede hacer nada.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por josetronco Ver post
    hola, a mi tambien me pasa, lo he llevado al concesionario, y me han dicho que funcionan perfectamente, el problema es que el coche en cuanto detecta que la luminosidad baja del 16% las activa, les consulte a ver si se podia modificar algun parametro de sensibilidad, para que fuera menos sensible, me han dicho que no se puede hacer nada.
    ¿Que no se puede o que no quieren?

    Suena raro raro ...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por drdiez Ver post
    ¿Que no se puede o que no quieren?

    Suena raro raro ...
    Más bien suena a que no les da la gana o que no tienen ni idea.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  10. #10
    Peatón Avatar de alsago
    Registrado
    28/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Buenas, me he puesto a leer el libro del coche en el apartado de luces:
    Tenemos varios sistemas programados en el coche, uno de ellos te enciende las luces si en un intervalo de tiempo de mas de 15 seg +- vas a mas de 140km/h y se apagan si redudes la velocidad, y el otro es cuando los limpias dan mas de 5 barridos las luces se conectan automaticas. Todo esto aun que tengamos un Sol de muerte.
    Despues de leer esto he comprobado que es esactamente lo que me sucede a mi y por eso me tenian las luces loco.
    No corro, vuelo bajo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    La solución a vuestros problemas consta de dos pasos. El primero poseer el VAG COM , el segundo esta aquí http://www.vagclub.com/forum/showthr...light=TURISTIN.
    Olvidaros del concesionario que ellos estas cosas no las tocan se ve que su maquina no trae nada a este respecto.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  12. #12
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Gerjes Ver post
    La solución a vuestros problemas consta de dos pasos. El primero poseer el VAG COM , el segundo esta aquí http://www.vagclub.com/forum/showthr...light=TURISTIN.
    Olvidaros del concesionario que ellos estas cosas no las tocan se ve que su maquina no trae nada a este respecto.
    Hola Gerjes.

    Muy interesante tu post. Pero créeme, somos muchos los que no sabemos qué es el VAG COM. Puedes ilustrarnos?
    Si de verdad es la solución, sería estupendo que lo compartieras con nosotros.

    Muchas gracias.
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  13. #13
    Hola Buen día: les copio el modo de hacerlo, lo publicó otro usuario, pero funciona muy bien. Se necesita tener el scanner VAG (los venden en cualquier lado, solo basta buscar en la web y son económicos), para modificar cualquier configuración del coche.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ltea-Restyling
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja automatica dsg
    Por chote10 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/06/2011, 21:10
  2. Caja Automatica
    Por angelalfredo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2009, 05:25
  3. caja automatica
    Por marcusmar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/02/2008, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado