+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Por donde empezar??

  1. #1

    Por donde empezar??

    Hola a tod@: me gustaria saver por donde empezar a preparar el motor de mi golf 1.8 turbo, ya que no entiendo mucho sobre estos tipos de motor y decirme cuales son sus puntos fuertes y los deviles para reforzar.
    Saludos y Gracias.
    P.d: le he puesto un reloj de precion de turbo y la precion que me da de soplado es de 0,6 bares y queria saver si es normal.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    bajo mi punto de vista, el bloque 1.8T 20v del grupo vag es de lo mejorcito para preparaciones....dentro de ese bloque ahi variantes con mas mejoras o menos, empieza mirando las siglas de tu motor "AUM, AUQ, etc etc" apartir de ahi, podras empezar la aventura con cierta referencia sobre otras preparaciones.

    empezar empezar, yo empezaria con una buena repro, una buena linea de escape y una buena admision directa.

    prepara € porque a lo que preparaciones se refiere....sale mas caro que un niño chico jajajajjajajjaja

    seguire tu preparacion, asi que espero que nos tengas informado.

    un saludo
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  3. #3
    Hola mi referencia de mi motor es AUM, y nose segun me han dicho no se si es cierto depende del tipo de motor lleve tiene unas mejoras o no.
    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    a eso me referia....el motor en si es el mismo, pero segun las siglas que lleves, lleva algunas mejoras respecto a sus hermanos.

    un saludo
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  5. #5
    Aqui hay alguien que lleve repro hecha en este coche para saver si se nota el cambio o no y cuantos cv tiene mas o menos.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    una repro buena, SIEMPRE se nota....sea en el coche que sea, en cuanto al tuyo en especial, con una buena repro, ronda los 200cv + o -
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  7. #7
    Joe 50cv +- simplemente con una repro,jejej.Entonses si que se tiene que notar la diferencia.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    recuerdas el anuncio de michelin? ese que decia.....la potencia sin control no sirve de nada.
    suspencion y unas buenas gomas, para que esos 50cv se noten al 80%

    los cv se notan en el desarrollo del coche, tu lo que notaras es el aumento de par, el empujon que tendra, el dejarte pegado al sillon.....eso es el PAR

    un saludo.
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  9. #9
    Si yo entiendo que no todo es el motor, hay que acompañarlo de otras cosas para poder aprovecharlos bien y noi solo en recta.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    recuerdas el anuncio de michelin? ese que decia.....la potencia sin control no sirve de nada.
    Pobre Michelin, no, no... era de Pirelli (P6000) y lo anunciaba Carl Lewis, je, je...

    Editado por JCC el 30/09/2011 a las 09:33
    Seat Leon 20VT-FR

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por dani_rs3 Ver post
    Joe 50cv +- simplemente con una repro,jejej.Entonses si que se tiene que notar la diferencia.
    Hola como ya te han dicho hay que tener cuidado al preparar el coche yo antes de meter repro mejoraria la suspension como minimo y los frenos y por supuesto buenos neumaticos , te cuento yo tengo un coche igual al tuyo, es un aum, lleva turbo k03s el turbo que mas se puede sacar sin pasarse al k04 que llevan los s3 225cv ,tt, y leones cupra, en su dia hice una repro que no fue muy buena pero de la misma note que necesitaba mas frenos y suspension por seguridad mas que nada el camabio es la leche y en esa repro tendria 200 cv +- luego monte otra electronica mas cañera con admision bmc de carbono, downpipe de 2,5" escape miltek sport de 2,5" , intercooler frontal forge y manguito de admision de silicona mas ancho y estba en los 225cv+- con revo se dice que puedes llegar a 240cv segun los bancos si no quieres exprimir tanto el motor yo le meteria repro que no pase de 200cv ya que el ic que llevan estos coches es una mierda y no le da para enfriar bien si le aprietas mucho una suspension y frenos y listo sin meterte en mas lios como yo jajaj, ahora mismo llevo un kit frankenturbo con injectores de s3 386cc y dwnpipe de 3" y andare entre 265cv 270cv pero eso con un turbo hibrido y colectores de escapes mas grandes.
    Editado por akopanzer el 30/09/2011 a las 10:46

  12. #12
    Joe si que vas bien armado ehhh,jejeje.Si como mucho montare la admision, la dowpipe de 2,5, la repro y si acaso el interccoler frontal.Y por cuanto anadaria soplando el turbo con la repro???
    Saludos y Gracias por la ayuda prestada ya que estaba un poco indesiso sobre que montar.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por dani_rs3 Ver post
    Joe si que vas bien armado ehhh,jejeje.Si como mucho montare la admision, la dowpipe de 2,5, la repro y si acaso el interccoler frontal.Y por cuanto anadaria soplando el turbo con la repro???
    Saludos y Gracias por la ayuda prestada ya que estaba un poco indesiso sobre que montar.
    Pues no te se decir exactamente pero pico de 1,3bar y al corte 0,7bar mas o menos creo para andar en 200cv pero si buscas hay logs de gente con estos coches.

  14. #14
    hola chicos... una pregunta... yo joer ultimamente solo pregunto... cuando hablais de una repro... a q os referis exactamente y donde la haceis?
    gracias

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por juancarlitros Ver post
    hola chicos... una pregunta... yo joer ultimamente solo pregunto... cuando hablais de una repro... a q os referis exactamente y donde la haceis?
    gracias
    En 2 palabras: REPRO-GRAMACIÓN, ja, ja... es decir, se accede o se saca la centralita (ECU) se salvan los datos de origen y se meten otros parámetros para que acepte los nuevos límites.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 13/10/2011 a las 10:28
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. diagnostico vag com error 17705 ( no se por donde empezar ayuda )
    Por Mostajo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2010, 22:39
  2. Empezar con muy mal pie.
    Por petrescu en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/01/2010, 06:50
  3. Se me ha calentado mi Seat, y no sé ni por donde empezar
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 07/08/2009, 12:14
  4. No se por donde empezar !!!
    Por walter_rohl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2009, 12:43
  5. Por dónde empezar.
    Por SnowCowboy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2006, 07:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado