+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Fiabilidad TDI CR 140

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123

    Fiabilidad TDI CR 140

    Hola a todos

    Es mi primer mensaje y me presento. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el nuevo Passat 2011 (es B7?) y estoy sopesando si el TDI 105 o TDI 140.
    Sé que son ambos CR y no he oido problemas de importancia de este motor.

    ¿Estoy equivocado? ¿Puedo confiar en el TDI 140CVs CR o me voy al 1.6?


    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Sobre el 140 TDI CR, es el mismo de la anterior generación y lleva ya tres años en el mercado y no he escuchado ningún problema importante ni en Passat ni en otros modelos.

    Yo de todos modos puedo hablar poco porque tan solo llevo 25000km con el, pero hasta ahora muy contento. Sobre el 1.6 no se que decirte, en este caso también sopesaría mucho el uso que le vas a dar y tus necesidades porque hay 35cv de diferencia y notar se notará a la hora de andar con uno y otro.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    en casa tenemos el 140CR con 75000km. no son muchos kilometros pero lo unico que ha hecho en VW es un par de mantenimientos y fuera de ella tragar lo justito de gasoil jeje
    Golf TFSI GTI DSG

  4. #4
    Al de la firma, 104.000 km en tres años y ni un solo problema de motor: silencioso y parco en consumo como el primer día. Todavía es prematuro para aventurar, pero no pinta mal.
    Passat 2.0 TDI 140 CV CR DSG HIGHLINE

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por victor73 Ver post
    Hola a todos