+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: GASOLINA VS DIESEL

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Gasolina por todo.
    ____________________________________

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Bueno veo que la gente más o menos opina lo que se comentaba el otro día.
    Después de la lucha GENERALIZADA que se mantiene sobre todo en otros foros entre gasolina y diesel, salvo contadas EXCEPCIONES, casi todo el mundo prefiere un gasolina por múltiples mótivos ante un diesel.

    Ojo, mi intención no es polemizar, porque si os fijais en la firma soy el primero que tiene un diesel (APARTE DE UN GASOLINA), pero en general las ventajas de un diesel se reducen al GASTO en combustible, que no es poco...................Y POR ESO LOS COMPRAMOS.

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Me encanta el olor de la gasolina.....pero con 35000 kmts al año .....pues como que tiene que ser diesel.

    Indudablemente si los gasolina bajasen 1,5 litros a los 100 el 50% de los que usamos diesel nos iriamos a las mangueras verdes de los surtidores,pero hasta que no llegue ese momento seguire añorando mi pasado con los gasolina.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En mi caso, como la mayoria, gasolina si pero TFSI mejor.
    Entre TDI y FSI, me quedo con la primera opcion pero con un TFSI no habria color, a la gasofa de cabeza.

    Saludos.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Es que el turbo hace mucho.........anque sea en diesel.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Sin dudarlo, gasolina, y el TFSI, ni os cuento
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    chupaoctaneros power!! eso si el FSI no! mejor TFSI!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo tengo disel porque lo usoa diario , pero ya esta en mimente cogerme un pekeño pepino antiguo........estoy mirando copa turbo.....williams.........g60......uno turbo incluso algun delta HF Turbo. KIero un juguete mitico para tenerlo aparcado en el chalet y desempolvarlo de vez en cuando sino seria una ruina.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo cuando tenga la necesidad de usar un diesel, tendré un gasolina tb para disfrutar de él
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi me encantan los turbo de gasolina, pero por necesidades Dieselgustaso.

  11. #26
    Vaya. Esta discusión me suena ... ¿Pero alguien ha probado realmente el motor FSI de 150 CV de Volkswagen? He visto que en varios foros algunos han pedido información real sobre este motor y parece que nadie lo tiene, sea en Skoda, Audi, Volkswagen y demás. Pero es que si miras en revistas del sector, el motor TDI de 140 CV aparece por todos lados pero el FSI ni por asomo.

    Parece que entre el 140 TDI y el 150 FSI, el motor diesel es mejor, ya que saca más potencia real, como uno 20 caballos más y además es turbo. Dicho esto, sigo sin saber si el motor FSI es un buen motor de gasolina. Tal como van las cosas, da la sensación que los propietarios de coches de gasolina son una especie a extinguir. Y sin embargo veo un punto de añoranza por algunos aspectos de la gasolina (como el escaso ruido) en algunos propietarios de coches diesel, aunque claramente haciendo más de 15.000-20.000 al año no puede haber más elección que el diesel.

    En mi caso tengo que decir que estoy a punto de encargar un Skoda Octavia Combi TDI de 140 CV. Hago entre 10.000 y 16.000 Km. al año, por lo que estoy en la zona de duda entre TDI y FSI. Finalmente me he decidido, no se si equivocadamente, por el TDI. Según lo que he averiguado es mejor motor. Pero sería interesante conocer la opinión de algún propietario de FSI.

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Sera por mania,pero yo me quedaba el 150 FSI

    Los diesel no me acaban de poner bruto jeje Aunque noe sta nada mal el 2.0TDI

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo pienso ke el motor fsi ese tiene que ser algo perezoso, y mas en cajas tan grande como octavias y passat. Puede ser ke tenga mas vida el tdi ke el fsi?? recordcemos que el turbo hace muchisimo........y cuando ves al 140 chichar se te olvidan ruidos y demas..........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el FSI atmosférico es para una conducción más bien tranquila, no es un motor especialmente brioso.

    el problema es que los fabricantes salvo motores especialmente deportivos o vehículos especiles, montan motores turbodiesel más favorecidos con más potenica, digamos q en gamas medias están imponiendo sin dar alternativa los diesel, así consiguen amortizar esas altísimas inversiones en tecnología diesel

    pero no sería raro q las muy restrictivas normas anticontaminantes vuelvan a traer a la vida a los gasolina, con modelos de consumo contenido como los TSI
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por tourneur
    Parece que entre el 140 TDI y el 150 FSI, el motor diesel es mejor, ya que saca más potencia real, como uno 20 caballos más y además es turbo. Dicho esto, sigo sin saber si el motor FSI es un buen motor de gasolina. Tal como van las cosas, da la sensación que los propietarios de coches de gasolina son una especie a extinguir. Y sin embargo veo un punto de añoranza por algunos aspectos de la gasolina (como el escaso ruido) en algunos propietarios de coches diesel, aunque claramente haciendo más de 15.000-20.000 al año no puede haber más elección que el diesel.
    Desde luego no eres equitativo comparando un turbo contra otro que no lo es,compara 2.0 TFSI contra 2.0 TDI y ya si eso me comentas.

    Quote Originalmente publicado por tourneur
    En mi caso tengo que decir que estoy a punto de encargar un Skoda Octavia Combi TDI de 140 CV. Hago entre 10.000 y 16.000 Km. al año, por lo que estoy en la zona de duda entre TDI y FSI. Finalmente me he decidido, no se si equivocadamente, por el TDI. Según lo que he averiguado es mejor motor. Pero sería interesante conocer la opinión de algún propietario de FSI.
    Para los kilometros que vas a hacer de aquí a unos años me comentas como esta el coche,que las vibraciones de los diesel salen más por tiempo que por uso.

    ____________________________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. gasolina en un diesel
    Por guindi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 14:02
  2. Ponerle un poco de gasolina al diesel
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 56
    Último post: 25/02/2008, 13:32
  3. gasolina y diesel
    Por el dieguito en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2008, 10:21
  4. Diesel o gasolina
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/12/2006, 14:24
  5. ¿¿¿¿Diesel o Gasolina?????
    Por rubenzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 97
    Último post: 13/01/2005, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado