+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: luz marcha atras no funciona

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    luz marcha atras no funciona

    bueno,la luz de marcha atras no funciona y no es el fusible,que puede ser,me han comentado que es un sensor que hay al lado de la caja de canvios,me acercare a wv a ver que dicen.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    no se. has comprobado la bombilla?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Delate el camvio al lado dode ai el tapon para comprobar nivel balbulina hai monocontacto maxa atras putea loscables sinoestanfudidas las lamparas setienen ke enceder

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    nada,fusible bien,llega 05amperios en vez de 12 amperios al portalampara trasero y la lampara tanbien la he canviado,el lunes para el conce que todabia le queda garantia y sin complicaciones.le he pasado revision en taller externo,espero que la nueva ley que hay no haya problema para la garantia.saludos ya os contare a ver.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Entonces debe ser el interruptor que te comentaba Angel Gimenez, o el cable que se engancha al mismo.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno ,pues deciros que al final era un fusible de la caja que hay al lado de la bateria,no se cual sera ero tiene que ser uno de esos negros cuadrados.y yo dandole vueltas dios.todo esto con garantia y pasada revision fuena del conce.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #7
    holaa que tal a mi me ha pasado lo mismo me podrias decir cual es el fusible esactamente y mandarme una foto de como estan colocados es que creio que aulguno se me ha fundido y ayer toqueteando no se si estan bien colocados y lo malo de todo es que no tengo el manual si eres tan amable de enviarme una foto de como estan todos alguno tendre cambiado o fundido gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz marcha atras mk3
    Por pikas en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2011, 18:08
  2. Luz marcha atras
    Por juanchiclana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2008, 18:07
  3. marcha atras
    Por juan marcos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 17:35
  4. Sin luz marcha atrás
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2006, 22:13
  5. marcha atras
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 06:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado