+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo de luz Automático, aire,..

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32

    Fallo de luz Automático, aire,..

    Buenas tardes,

    soy un usuario nuevo y me presento a todos.

    Tengo un Skoda Octavia Executive 1.8 tsi 160cv, con 2000km desde hace 3 menses.

    Os comento mi caso para ver si alguno me puede asesorar un poco.
    El primer día que me dieron el coche, me marcaba fallo de luz diurna izquierda.(vaya estreno), el comercial lo metió dentro del taller y le hicieron un Reset y se fue el aviso.
    Al día siguiente me volvió a marcar el aviso, pero de forma intermitente, lo dejé pasar unos días a ver si se marchaba, pero lo hacía. Tambien me di cuenta que cuando salia de un tunel o de un parquing subterraneo, las luces se mantenian encendidas unos 5 minutos( No lo hacia siempre).

    Al pasar unas 2 semanas, el chivato de avería de luz diurna ya se quedo fija, y entonces llamé al concesionario para que lo mirasen.
    Me dijeron que era un portalamparas y que me lo habian cambiado. Respecto a la luz de automatico, me dijeron que era normal el funcionamiento,????

    El caso es que marché de vacaciones y notaba que el automático no iba muy fino, incluso se encendia solo a pleno día en Agosto y ya no desconectaba hasta apagar el coche.

    Volví a quedar con ellos, y me comento que lo habían chequeado y que les daba todo correcto. Me sugerió que le llamase en 3 semanas porque les vendría una nueva actualización del software del coche, y que con eso se me arreglaria el tema.

    Pasadas 3 semanas quedé con el taller, y le dejé el coche por la mañana para recogerlo por la tarde. Me dijo que le había echo un chequeo y que me llamaría para actualizar el software ( si he venido para eso) o cambiar el sensor. Al recoger el coche noté que hacia frio por dentro del vehiculo, pero me lo dieron con las salidas del aire cerradas menos la trasera, y el coche me hizo un consumo barbaro hasta llegar a casa. Deducí k estos C**** habían dejado puesto el aire acondicionado todo el día o buena parte del día, lo que no entiendo porque cerraron las salidas del aire. Desde aquel día el aire no funciona como antes. Antes lo ponía a 23 y estabamos todos fresquitos, ahora le tengo que dar mas caña al ventilador y bajarlo varios grados mas, incluso hoy he notado que a 22 grados por la parte trasera salia caliente el aire.
    Me pregunto si lo pueden haber fastiado sin han dejado encendido el aire tanto tiempo sin circular el vehiculo y con las salidas cerradas.

    Lo último y que me ha puesto de muy mala leche, ha sido que he ido a abrir el capó con la palanca, y me he encontrado unos cables con el conector colgando, no dejo de pensar que me han desconectado, y si hay algo mas que no se vea.

    Mañana tengo que ir a ver que me dicen, lo que está claro es que no voy a ir de buenas.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Pues... lo del aire es el compresor según el taller.
    Suma y sigue....vaya tela

  3. #3
    Peatón Avatar de alsago
    Registrado
    28/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    que concesionario es??
    No corro, vuelo bajo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por alsago Ver post
    que concesionario es??
    Es de Barcelona C/Aragón.
    Espero que me lo den todo bien y sólo vuelva a verles cuando toque la revisión.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo al conectar aire acondicionado
    Por PIKILLO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2011, 21:06
  2. Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2011, 10:36
  3. fallo de recirculacion del aire
    Por manu_bombier en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2010, 15:52
  4. fallo cierre automatico
    Por ibizatdi100 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2009, 08:59
  5. fallo aire acondicionado recirculacion
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2006, 22:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado