+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Buen trato en concesionario

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849

    Buen trato en concesionario

    Como solemos hablar mal de los concesionarios, escribo bien de uno que me ha tratado bien.

    Pedí cita alrededor de una semana antes en el concesionario Sartopina de Zaragoza. Entregué el coche el lunes a las 8:30 de la mañana para lo siguiente:

    - Cambio de correa de distribución.
    - Cambio de correa auxiliar.
    - Cambio de tensores.
    - Cambio de bomba de refrigerante (incluye cambio de líquido refrigerante).

    El presupuesto que me dieron fue de 740 euros.
    A las 17:30 del mismo lunes recibí un mensaje al móvil avisándome de que podía recoger el coche y además me informaba del precio total de la reparación: 675 euros.
    Además de la reparación, me lavaron el coche y me aspiraron el interior sin coste.
    El trato fue muy correcto en todo momento. Lo único que he notado en el coche es que ahora consume algo menos. A 140-145 Km/h el consumo es alrededor de 0.3-0.5 litros/100 km menos.
    Muy contento y el precio muy ajustado para ser un concesionario oficial con un precio de mano de obra de 61 euros por hora.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Joer pues de zaragoza te hablo y tengo el concesionario a 3 kms andando de mi casa que no es este que tu dices pero no estoy nada contento con el, asi que tendre que ir a la otra punta de zaragoza para dejar el coche en Sartopina porque sali muy quemado de automocion aragonesa, que casualmente son del mismo dueño"grupo",no se que politica lleva esta gente , pero es triste .
    Saludos,
    Eres de aqui o fue de paso?????
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por arilu6 Ver post
    Joer pues de zaragoza te hablo y tengo el concesionario a 3 kms andando de mi casa que no es este que tu dices pero no estoy nada contento con el, asi que tendre que ir a la otra punta de zaragoza para dejar el coche en Sartopina porque sali muy quemado de automocion aragonesa, que casualmente son del mismo dueño"grupo",no se que politica lleva esta gente , pero es triste .
    Saludos,
    Eres de aqui o fue de paso?????
    Estaba de paso, pero a mí también me pillaba más cerca el de la Avenida de Navarra, de hecho, a 5 minutos andando, pero ni siquiera se dignaron a cogernos el teléfono. Estuve mirando presupuestos en Zaragoza, Huesca y hasta en Tudela. Sólo me mandaron dos, uno de Tudela y este de Zaragoza, pero el de Tudela eran sólo 30 euros menos y no compensaba, así que lo llevé a Sartopina.
    Es cierto que cruzarse Zaragoza tal y como está con las obras es un coñazo (me costó una hora desde via Universitas donde cogí el autobús hasta la parada que hay al lado del concesionario), pero al final mereció la pena.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A cuantos km has cambiado la correa?
    Una pregunta, il kit de correo incluye todo? corra, tensores, tornillos, poleas??
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    A cuantos km has cambiado la correa?
    Una pregunta, il kit de correo incluye todo? corra, tensores, tornillos, poleas??
    La he cambiado a los 120000 Km, como dice en mi libro de mantenimiento (tenía algo menos, unos 118000 Km). La persona del concesionario me enseñó la correa y no se veía demasiado mal, pero sí es cierto que se veían brillos, que suelen ser indicadores de cristalización. Estoy seguro de que podría haber aguantado más y por eso es que a muchos les han recomendado el cambio a los 150000 Km.
    No sé lo que incluye el kit, pero a mí me han cambiado la correa de distribución, los tensores y la correa auxiliar. Supongo que también me habrán cambiado los tornillos si es que hay que cambiarlos.
    Además me cambiaron la bomba de agua.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Pues en Inglaterra, donde yo vivo, el cambio de la correa de la distribucion sale por £319 (unos 363 euros) y la correa + la bomba del agua £399 (unos 450 euros) lo cual me parece bastante barato. El problema es que te dicen que el cambio se hace cada 90,000KM or 4 años lo cual me parece una barbaridad, esto a pesar que el manual del coche indica que hay que cambiarlo cada 150,000KM. En fin.
    En el ultimo cambio de aceite me cascaron £200 (unos 230 euros) incluyendo el liquido de frenos y el filtro del gasoil. Todos estos precios son en concesionario oficial

    Un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Yo al cordoba se la cambie a los 90.000 en Seauto en Salamanca, y dentro de poco volvere para cambiar la segunda.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buen trato en concesionario Sagamovil
    Por vwpassat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2010, 16:00
  2. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:10
  3. Un buen concesionario de Plancha en el Valles ???
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/07/2007, 23:14
  4. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 16:18
  5. Chapa y pintura, sabeis buen concesionario AUDI??
    Por pandatdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2006, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado