+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 120

Discusión: Colas de escape (compra en grupo)

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606

    Colas de escape (compra en grupo)

    Bueno, estas colas son idenicas a las de audi, unica diferencia 2, el precio y el logo.
    Las de audi normalmente sulen salir por unos 77€ mas iva y en otros caso se quedan en 77 porque te hacen un descuento que seria el total del iva mas o menos, como podeis ver en las fotos estan etiquetadas por tempesta Tuning, pero este articulo no esta en su web, las ha buscado en la tienda en la que el compra habitualmente y las pediria porque yo le dije que habiamos unos cuantos interesados en esas colas ya que de otras no nos fiavamos por miedo a que no nos valieran por el tema de las medidas, las colas son las de las fotos y el precio seria(iva incluido):

    comra individual 62,50 € + gastos de envio

    compra en grupo, minimo 6: 56,50 + gastos de envio



    Al no estar en la web yo me encargaria de la compra, cuando esten apuntados los interesados me pasarreis datos que yo pasare a tempesta para los envios.

    Colas escape


    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #2
    ¿Hay fecha tope para esta compra conjunta?

    Si realizo una compra individual, ¿Qué plazo de entrega habría?

    Saludos
    Feliz propietario de un Vw Passat CC

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Estoy considerando ponerle las salidas cromadas, y casi me convencian las de audi pero la verdad es que estas tienen muy buena pinta. A ver que opina la gente y si los de maddid podemos compartir gastos de envio.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Una pregunta: es dificil instalarlas? son totalmente compatibles con el passat cc???

    Por cierto Paguana... estas en todo macho!!! parece que me lees la mente!!!! jaja bueno espero que me contesteis eso y ya os digo

    Un saludo Paguana!!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Una pregunta: es dificil instalarlas? son totalmente compatibles con el passat cc???

    Por cierto Paguana... estas en todo macho!!! parece que me lees la mente!!!! jaja bueno espero que me contesteis eso y ya os digo

    Un saludo Paguana!!
    para saber si te valen tan fácil como pillarte un metro y comprobar si tienes estas medidas, en caso de ser ovaladas, si son redondas y el diámetro es 70 ó 76 mm te valen.

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por microfono Ver post
    ¿Hay fecha tope para esta compra conjunta?

    Si realizo una compra individual, ¿Qué plazo de entrega habría?

    Saludos
    en el momento que os junteis 6 se puede hacer el pedido. no hay fecha tope.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Una pregunta: es dificil instalarlas? son totalmente compatibles con el passat cc???

    Por cierto Paguana... estas en todo macho!!! parece que me lees la mente!!!! jaja bueno espero que me contesteis eso y ya os digo

    Un saludo Paguana!!
    por lo que veo son las mismas que las originales que se le ponen en Seat Martorell al Audi Q3.Lo unico que cambia es la medida, estas son ovaladas de 76mm X 70mm y las del Q3 son de 76mm.Y ponerlas no cuesta nada, las presentas y las golpeas con una maza de plastico.Quedan sujetas para siempre.
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    por lo que veo son las mismas que las originales que se le ponen en Seat Martorell al Audi Q3.Lo unico que cambia es la medida, estas son ovaladas de 76mm X 70mm y las del Q3 son de 76mm.Y ponerlas no cuesta nada, las presentas y las golpeas con una maza de plastico.Quedan sujetas para siempre.
    Un saludo.
    no torneros, estas no son ovaladas, estas son de la misma medida que las originales de 76mm, ese dibujo a escala que puse es de la cola de escape que traen los passat de serie es decir, la medida que puse es de estas colas, aclaro para no liar al personal.

    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Esta claro que valen para nuestros Passat 3C con las dos salidas de escape ovaladas, no ???
    Pues yo me apunto ya a la compra conjunta, pongo mi nombre :

    Compra conjunta colas de escape :

    1. lopezv.................... 1 juego

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Paguana, si tu te encargas de la compra y salen tan bien de precio yo también me apunto ;-)

    Sobre el tema de las medidas... estas colas son como las del dibujo y el dibujo son como nuestros escapes??? Es decir que van perfectas??? o estas colas son como las del audi que quedan bien pero no se encastran del todo porque varía una de las medidas???
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Paguana, si tu te encargas de la compra y salen tan bien de precio yo también me apunto ;-)

    Sobre el tema de las medidas... estas colas son como las del dibujo y el dibujo son como nuestros escapes??? Es decir que van perfectas??? o estas colas son como las del audi que quedan bien pero no se encastran del todo porque varía una de las medidas???
    las de Audi de 76 no valen.
    Un saludo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Paguana, si tu te encargas de la compra y salen tan bien de precio yo también me apunto ;-)

    Sobre el tema de las medidas... estas colas son como las del dibujo y el dibujo son como nuestros escapes??? Es decir que van perfectas??? o estas colas son como las del audi que quedan bien pero no se encastran del todo porque varía una de las medidas???
    Segun me ha parecido entender, las colas son redondas, que nos lo aclare paguna.

    venga animaros y apunatros :

    Compra conjunta colas de escape :

    1. lopezv.................... 1 juego

  13. #13
    Las medidas de las colas de escape originale son las siguientes:

    [IMG][/IMG]

    Viendo estas medidas, si son iguales, me apunto, pero sólo hasta mediados de la semana que viene, el jueves 13 salgo de España.

    Saludos
    Feliz propietario de un Vw Passat CC

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Pues vamos a darle caña entonces :

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    yo tambien estoy interesado, pero necesito que algun "gasofa" me confirme que las medidas son las mismas que para los diesel
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

+ Responder

Discusiones similares

  1. colas de escape.
    Por RoberCC_R_line en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2011, 15:55
  2. Colas de Escape
    Por telemaco12 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/04/2010, 22:05
  3. Colas de escape en 3BG
    Por jota1904 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2009, 00:05
  4. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 21:34
  5. Colas escape TDI 170 CV
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 11/06/2007, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado